Que temperatura hace por tu zona?
Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Minguito CC ¡¡eres mejor que Mariano Medina!! sí señor
Jajajajaja, Crisipo, como recuerdas al "hombre del tiempo" de mis/nuestros? tiempos. Pues hoy es un día superagradable tanto en Sevilla como en Málaga; la temperatura de aquí es ideal para estar en la playa, no bañándose, pero si haciendo el resto de "deportes" playeros/chiringuiteros jajajajajajaja. Mira,
Hoy esperamos buen día por la Axarquia, aunque toca poca playa (desde luego que los domingos casi nunca vamos) con tanto eventos "españoles"; a las 3 Nadal, a las 6 la selección de fútbol y a las 7,30 Alonso, casi ná. Ya tenemos buscado un buen sitio para no movernos de delante del televisor sin que nos falte "de ná" jajajajajaja.
Pues... Nadal jodidillo el hombre con lo bien que iba... a ver si remata mañana España 1 Italia otro .... No he entendido hoy muy bien que c... quería Del Bosque... aún lo estoy pensando Alonso 5º después de haber ido arrasando... no me ha parecido bien A lo mejor te lo has pasado bien delante de la tele, pero yo lo he pasado mas bien jodidillo... digamos agridulce.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues... Nadal jodidillo el hombre con lo bien que iba... a ver si remata mañana
España 1 Italia otro .... No he entendido hoy muy bien que c... quería Del Bosque... aún lo estoy pensando
Alonso 5º después de haber ido arrasando... no me ha parecido bien
A lo mejor te lo has pasado bien delante de la tele, pero yo lo he pasado mas bien jodidillo... digamos agridulce.
Veo que tienes la "temperatura" más bien baja (con perdón)
Me lo he pasado muy bien delante del televisor por la compañía y lo que nos acompañaba, pero los resultados han sido de grises para atrás. Lo mas importante es lo de Nadal y esperemos que mañana nos dé la alegría; la selección tiene tiempo de rectificar y Alonso está en su linea actual.Pues... Nadal jodidillo el hombre con lo bien que iba... a ver si remata mañana
España 1 Italia otro .... No he entendido hoy muy bien que c... quería Del Bosque... aún lo estoy pensando
Alonso 5º después de haber ido arrasando... no me ha parecido bien
A lo mejor te lo has pasado bien delante de la tele, pero yo lo he pasado mas bien jodidillo... digamos agridulce.
Pozí, la verdad es que sí :'( Mañana me la sube Nadal seguro.
Ya lo dije ayer... "Nadal me va a subir la temperatura mañana (por hoy...) " y así ha sido ¡¡¡¡¡qué tío mas grande!!!!!
Grande Nadal muy bien; la otra cara de la moneda de F. Alonso y F. Torres. Ayer no fué el día de los Fernando. Aqui hemos pasado de una muy buena temperatura a teenr la temida noche del Terral en Malaga, acsi toda la noche sin poder dormir de calor, aunque hoy ya está mejor la cosa; la de anoche mirad la que hacia aun a las 12 de la noche, y poco mas bajó.
Como pasa el tiempo, acabo de darme cuenta de que hace mas de medio año (8 meses) que no decimos nada por aquí, que pasa, que ya no hay temperaturas por nuestra zona? jajajajajajaja; yo, aprovechando este tiempo tan cambiante y casi anormal para estas fechas, retomo el hilo publicando la temperatura de ahora mismo y unas fotos que hice ayer. A ver si hay mas amigos que se animen a darnos información al respecto.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenas noches, por Madrid hoy 4/3/2013 parcialmente nublado con lluvia intermitente durante todo el dia, temperatura 13º por el dia y 4 º por la noche, asi durante los proximos dias durante toda la semana hasta el jueves por lo menos, pero mañana martes llovera mas que el lunes jejejeje no se podra descapotar durante unos dias,
Pues en Sevilla ahora mismo, 05/03/13 a las 20,05, tenemos 16º; el día ha estado intermitente de nubes, lluvia moderada y sol. El resto de semana se espera igual, con unos días algo mas lluviosas que otros, pero con temperaturas altas.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Que suerte Minguíto, por Madrid hoy 5/3/2013 a las 23:30 cielo encapotao con llubia moderada y temperatura de 14º por la mañana y por la noche 8º, los proximos dias misma situacion, vamos que no descapotamos ni por asomo