Entra

F1 2012

Iniciado por Enriquito, 04 March 2012 a las 23:18

125 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 May 2012 a las 2:33

    Ultima hora: Hamilton sancionado por no entrar con el coche a boxes.  muro

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 7:56

    Re:F-1 GP España« Respuesta #14 en: Hoy a las 00:29:14 »  [img alt=meparto]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_meparto.gif Hay que ser torpes para incumplir el  Artículo 6.6.2 del Reglamento Técnico y quedarse con 1,3 l. de combustible  [img alt=conduciendo]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_conduciendo.gif propiciando con ello que salga de la pole por 1ª vez en la historia un piloto Venezolano y a su vez que F. Alonso sea 2º; a ver como sale el conguito desde atras... a muerte... intentando remontar agresivamente  [img alt=ups]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_ups.gif

    ¿No se puede unir los hilos?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2012 a las 7:58

    Bien  :😃 doy mi pronostico: 1º Alonso 2º Maldonado 3º HAMILTON chocao:o

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 May 2012 a las 10:27

    A mi tampoco me gustan otras cosas desde la fusión y .......

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 161

    Publicado 13 May 2012 a las 12:57

    Bien  :😃 doy mi pronostico:

    1º Alonso

    2º Maldonado

    3º HAMILTON

    chocao:o

    3º hamilton???? que optimista esres....yo diria que hamilton quedando 6 ya haria una muy buena carrera.....

    alonso hoy 1º sin duda!!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:36

    Al final segundo Alonso, y Hamilton por lo que he leído una remontada bestial. Lo increíble es el resultado y guerra que están dando las marcas medias este año.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:48

    No he visto la carrera, ni sé por qué se le sancionó...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 May 2012 a las 7:57

    No he visto la carrera, ni sé por qué se le sancionó...

    Se le sanciono porque nada mas conseguir la Pole el equipo le mando parar el coche y el fue al Pit line en el coche medico y el coche en grúa y cuando la FIA analizo el deposito se encontró con solamente 1,3 litros de combustible cuando el mínimo exigido es 1 litro y si hubiera continuado hasta el Pit Line tendría menos de 1 litro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 11:33

    3º hamilton? ??? que optimista esres....yo diria que hamilton quedando 6 ya haria una muy buena carrera.....

    alonso hoy 1º sin duda!!

    meparto Porque crees que lo puse en MAYÚSCULAS, tu casi aciertas 6 8

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 11:49

    Se le sanciono porque nada mas conseguir la Pole el equipo le mando parar el coche y el fue al Pit line en el coche medico y el coche en grúa y cuando la FIA analizo el deposito se encontró con solamente 1,3 litros de combustible cuando el mínimo exigido es 1 litro y si hubiera continuado hasta el Pit Line tendría menos de 1 litro.

    Como no, siempre con chanchullos el tío éste...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 14 May 2012 a las 13:45

    3º hamilton? ??? que optimista esres....yo diria que hamilton quedando 6 ya haria una muy buena carrera.....

    alonso hoy 1º sin duda!!

    meparto Porque crees que lo puse en MAYÚSCULAS, tu casi aciertas 6 8

    jajaj no me habia fijado en ese detalle jejeje

    ahora toca monaco....aqui alonso sabe exprimir bien el coche,a si que a ver que pasa

    por que este año con tanta igualdad....

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 17:09

    Ademas a mi el conguito no me cae muy bien... aunque reconozco que aprendió bastante al lado de Alonso  :P

    Si, veremos que nos depara Monaco  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:08

    Que si aprendió?? Claro que sí!! A copiar todos los datos del coche de Alonso!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 21:31

    Yo creo que Monaco es para Kimi... Personalmente, aunque apoye a alonso, me parece un piloto de 10, ademas mitico como el solo... un crack,  si la carrera de ayer tiene un par de vueltas mas la gana. Serio candidato.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 May 2012 a las 0:14

    claro....y si a alonso no le molesta el doblado hubiese ganado la carrera..,,pero la f1 es asi...kimi es bueno,pero no se puede comparar ni con alonso,ni con en hamilton,vetel etc etc...esta claro que la estrategia de renaul no fue buena

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 May 2012 a las 14:52

    claro....y si a alonso no le molesta el doblado hubiese ganado la carrera..,,pero la f1 es asi...kimi es bueno,pero no se puede comparar ni con alonso,ni con en hamilton,vetel etc etc...esta claro que la estrategia de renaul no fue buena

    No se que decirte... Raikkonen esta demostrando, que despues de estar fuera tantos años ha vuelto para ganar y lo esta demostrando.

    En mi opinion Alonso Button Hamilton y Raikkonen estan al mismo nivel, ya no tanto como vettel que ha demostrado que cuando tiene coches delante no es un piloto excepcional, teniendo un coche superior si administra muy bien, pero cuando le plantan cara...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:51

    Vettel se aprovecha de la superioridad cuando la tiene. En el mano a mano se reblandece mucho. Raikkonen es un piloto cojonudo, y creo que gracias a él Renault está haciendo una actuación bastante digna. No esperaba que fueran a tener tanto rendimiento, pero ese añito en rallies da para aprender muchas cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 May 2012 a las 20:44

    Vettel se aprovecha de la superioridad cuando la tiene. En el mano a mano se reblandece mucho.

    Raikkonen es un piloto cojonudo, y creo que gracias a él Renault está haciendo una actuación bastante digna. No esperaba que fueran a tener tanto rendimiento, pero ese añito en rallies da para aprender muchas cosas.

    Otra vez la volvio a liar en la rueda de prensa, raikkonen, cuando le dijeron que hablara en su idioma como hacen todos los pilotos para dar su impresion de la carrera el se limito a decir: "Felicito a mi madre y a todas las madres por el dia de la madre"

    A mi me parece un crack el tio.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.