Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Enriquito eres el capo de la F1
Seat exeo | Valencia | 6.442
Se hace lo que se puede. Si me dejaran.......
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Otro finde igual...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que mal va pintando, hoy necesitará algo más que magía. Yo estoy por llamar a cerrar y ofrecerles mi exeo. Madre mía que mal va el ferrari en esta carrera. :'( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya se pueden espabilar a poner el coche a punto que ya va siendo hora y luego vienen las lamentaciones, etc. etc.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Bonita y entretenida carrera hoy! esta temporada se muestra muy interesante y competida, 4 carreras, 4 ganadores distintos. Lastima hoy que Kimi no pudiera haber subido a lo mas alto... (soy muy de kimi yo jejejje) AL final, despues de todo, se queda Rosberg sin sancion despues de las dos maniobras con Hamilton y Alonso... cosa incomprensible dado que hace 2 años si sancionaron a Schumacher cuando hizo lo mismo en hungria con Barrichello... . En fin, quedan 20 dias para Montmelo! a ver si es cierto la revolucion en ferrari y vemos por fin a Alonso ganar carreras por ritmo en vez de por lluvia!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
La evolucion de Ferrari, es mas que necesaria, no se le puede pedir a un piloto podiums, poles o victorias sin algo con lo que competir, demasiado esta dando Alonso con la cagada de coche que de momento posee ferrari. Por otro lado, razon tienes de que este año promete una temporada muy discutida, y ya no estre los de siempre, sino que se unen a la fiesta pilotos como, Perez, Maldonado, Rosberg.... Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Totalmente de acuerdo con ambos.
Se nota que Alonso esta en casa... bueno eso que el circuito no esta en Asturies... si no en vez de Champan Mum tienen que darle una botella del Gaiteiro
Bien empieza... a ver mañana como sigue y pasado como acaba, la cosa pinta bien
Y Pedro!!
Por la cuenta que le tiene. Pedro hace lo que puede con su "cacharro mágico", al menos no es último.
No, no es el ultimo a ese le saca 4 segundosPedro hace lo que puede con su "cacharro mágico", al menos no es último.
A ver hoy y sobre todo mañana que hacen los nuestros
Alonso: "Para aspirar a podio hay piezas que todavía no tenemos"
Mas Información y Fuente>>> https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/ecomotor/formula-1/noticias/3960657/05/12/Formula-1-GP-Espana-Alonso-Para-aspirar-a-podio-hay-piezas-que-todavia-no-tenemos.html