Entra

GM compra el 7% de PSA Peugeot Citroën

Iniciado por Enriquito, 01 March 2012 a las 9:49

8 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2012 a las 17:01

    Psa esta jodida, por lo menos aqui, asi que a lo mejor es una forma de que tiren para adelante

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 17:08

    también es un beneficio para GM, ya que sus motores diesel son una porquería, y las motorizaciones de PSA son bastante buenas, otra cosa son los controles que se hagan para cada marca

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 22:39

    GM no tiene motores propios de hecho. Bueno, el 2.2CDTI creo que sí, pero el resto no, ya que el 1.3 es FIAT, el 1.7 es Isuzu y el 1.9 y 2.0 son tb FIAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2012 a las 13:55

    GM utiliza tecnología FIAT (no motores FIAT) porque es propietaria también de parte de FIAT, pero tienen mejor resultado los motores FIAT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 14:41

    Que yo sepa usa los MultiJet tal cual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 March 2012 a las 15:39

    Excelentes motores.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 07 March 2012 a las 17:13

    Pues yo sufrí y bueno sigo sufriendo un 1.7 dti de origen ISUZU, que asco de motor, le ha pasado de todo, caudalimetro, enfriador del aceite, tirones, ruidoso, ahora la junta culata está tocada, consume agua, pierde aceite, el otro día le pase la ITV y me tuve que ir a un lavadero y con una lanza de presión con agua caliente limpiar con jabon todos los bajos porque estaba hecho un asco los bajos del coche. A ver si compro pronto el Exeo, desde luego de este año no pasa.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2012 a las 16:39

    GM utiliza tecnología FIAT (no motores FIAT) porque es propietaria también de parte de FIAT, pero tienen mejor resultado los motores FIAT

    En su día fueron socios, que no propietarios, te lo digo de buena tinta, que soy "propiedad" de Fiat, jejeje

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.