Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno abro la temporada 2.012, parece ser que las cosas no van mal para Alonso, pero parece ser, ya verermos en la primera carrera si es asi.
Bueno abro la temporada 2.012, parece ser que las cosas no van mal para Alonso, pero parece ser, ya verermos en la primera carrera si es asi.
Video presentación:
Ferrari 663 (F1 Ferrari 2012) + Entrevista Fernando Alonso + Force India 2012 F1
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver qué pasa cuando lleguen a la primera carrera, que no me fio.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Je, je. Ya queda menos.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Fernando consiguió el Cuarto mejor crono y Kimi el Mejor crono con Lotus Esperemos que este año salga mejor que el anterior
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
A ver si la suerte (buena) le acompaña, porque tela. Esperemos que nos de una alegria este año!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Queria decir, que ya pensaba que no ibas a abrir el hilo.. se me han perdido las letras...Ya pensaba que ibas a abrir el hilo..
Ya hablaremos del tema...
Salu2
Qué ganas de que empiece ya!!!!!
Queria decir, que ya pensaba que no ibas a abrir el hilo.. se me han perdido las letras...
Ya decia yo que algo no cuadraba,
Esta semana hay carrera, si quereis a partir del jueves abrimos las apuestas. Venga, id pensando.
Empezamos con las especulaciones sobre las estratégias de carrera: los neumáticos.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sera como el año pasado y vetel y red jugando al despiste.
Según me dicen mis fuentes a Fernando se le olvido quitar el freno de mano en los entrenamientos de ahí su tiempo Fdo. Lobato
Q1, Q2 y Q3:
Pa cagarse, se van a comer los mocos u otras cosas.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis un poco decepcionante ¿no? Mi análisis: Bueno ahora yo creo que veremos al verdadero Vettel, a ver como funciona con un coche que no es un segundo más rápido que el de los demás. ¿Os habéis fijado que hoy no ha sacado el dedito? (jejejeje que malo soy), la carrera es mañana pero hoy ya hemos visto lo que hay, no creo que nadie esconda nada. McLaren muy bien los dos pilotos arriba, eso es por algo y se llama trabajo bien hecho. Y de Ferrari pues lo mismo, eso es lo que hay, Alonso se ha salido probablemente por intentar llevar el coche al limite o mas bien mas allá del limite, cuando ves que no llegas intentas estirar y pasa lo que pasa, esperemos que Ferrari evolucione el coche lo antes posible y dejen de vender humo por que a Massa aun le ha ido peor ...pero eso no es ninguna novedad. La sorpresa el Lotus bueno mas bien Grosjean porque Kimi yo creo que se ha quedado en algún Pub haciéndose unas cervecitas. Y de Pedro ….bueno lo que se esperaba, con un Exeo (el de 211 CV) haría mejores tiempos (el de 211 CV) Mañana la carrera….a ver que pasa
Tristeza mucha tristeza me parece que nos espera otra temporada nefasta para los Ferrari porque como ha dicho Alonso si no se hubiera salido tampoco iba a poder estar luchando por las 6 primeras posiciones, de verdad que no entiendo como un equipo de F1 como Ferrari siga sin conseguir un monoplaza competitivo