Seat Exeo | Málaga | 1.396
Es la primera carrera, no perdais las esperanzas. Me consuela ver que este año todo está un poco más igualado. Seguro que Ferrari acaba dándoles caza. Enviado desde el móvil
Seat exeo | Navarra | 1.809
Fernando es tan bueno tan bueno como tan llorón tan llorón, y muy conservador. Aunque sepa que puede ganar no lo va decir así que paciencia.. Para la vuelta 5 esta quinto... Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Dejate de Alonso Rubens y dale caña al difusor :p
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Y no hay apuestas Pues voy a ello: 1-Rosberg 2-Grosjean 3-Hamilton No voy a acertar ninguno Alonso 5º Salu2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Hamilton, sumi, weber que se lo merece. 5° ALONSO. A ver que tal.
Estoy contigo Webber, se merece mucho.... ES TODO UN CABALLERO!!!Hamilton, sumi, weber que se lo merece.
5° ALONSO.
A ver que tal.
A ver si le acompaña un poco la suerte este año..
SAlu2
Seat Exeo | 161
yo lo que no entiendo es como ferrari no hace un coche en cpondiciones.....a la altura de el nombre que tiene la escuderia....en fin,otra temporada que nos toca sufrir!! aqui va mi apuesta: 1: hamilton 2:batton 3:sumi a disfrutar sufriendo... saludos!! ....y perdonar que habri otro hilo por que no habia visto este....
Seat exeo | Valencia | 6.442
1.-Button 2.-Sumacher 3.-Grosjean Hamilton se la pega.
Hamilton se la pega con MassaHamilton se la pega.
Hamilton se la pega con Massa
Asi recuerdan buenos tiempos.
Pedazo carrera A ver si es igual todo el año!! Ya os decia yo, Alonso 5º Salu2
Buena carrera. Al menos he acertado el ganador.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo el puesto de Alonso. Que lastima me da este chico. 1- El Puto coche a ver si le dan uno que valla bien de una puñetera vez. 2-Un buen Escudero. Joder que tenga que verselas siempre solo por que su compañero no esta o esta 5 puestos por debajo de el manda huevos.
Seat exeo | Toledo | 786
veo que todos entendemos un huevo de F1, pero para los que no. os dejo un curso del circuit de catalunya para que vayais aprendiendo nociones basicas:
espero que sean de ayuda
Cuando acabe la clasificacion doy mi apuesta, que esta complicado!! Salu2
Cuando acabe la clasificacion doy mi apuesta, que esta complicado!!
Salu2
+1, muy complicado. Aqui siempre llueve, asi que.........