Entra

Os presento mi nuevo vehiculo

Iniciado por FPI, 28 December 2011 a las 0:01

17 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 December 2011 a las 0:01

Bueno lo tenia en secreto pero alguien me descubrió y ya no tiene sentido el no decirlo y hacer publico aquí.., comentaros que tengo un nuevo "cacharro" y el Exeo paso a 2º vehiculo, (lo usara mi Sra. a la que algunos conocéis), aquí os presento a mi "cacharro" nuevo

Posted Image

[img width=500 height=311] o8cara.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 December 2011 a las 0:28

    No está mal, pero prefiero el exeo Jejejejeje. ¿se nota mucho que es coña y me das envidia? Jajajaja. Muchas felicidades por la adquisición. Eso sí, del foro ni te muevas. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 December 2011 a las 0:30

    buen aparato compañero!!! a disfrutarlo 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 December 2011 a las 1:09

    Precioso tío. Junto al Touareg y al Tiguan, el que más me gusta, aunque éste es el que más. Disfrútalo mucho y con mucha salud! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 December 2011 a las 9:04

    Buen cacharro te has agenciado.  😉 Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 December 2011 a las 9:10

    FPI magete quizas si esto me lo cuentas ayer dia 27 o mañana dia 29 me lo podria creer pero no hoy 28 jajajajajajajaja inocente siento en el alma si te he descubierto  :P :P :P ya me la han intentado colar hoy jajajajajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 December 2011 a las 9:58

    FPI magete quizas si esto me lo cuentas ayer dia 27 o mañana dia 29 me lo podria creer pero no hoy 28 jajajajajajajaja inocente siento en el alma si te he descubierto  :P :P :P ya me la han intentado colar hoy jajajajajajaja

    DOY FE DE QUE EXISTE.. eso mismo pense yo hace unos dias antes sde ver🤣!!! Cuando me lo conto FPI no podia creerlo.. pero el coche es una autentica pasada.. ya quisiera yo un hermano mayor asi para el exeo :o

    Disfrutalo con salud amigo.. un abrazo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 December 2011 a las 11:37

    DOY FE DE QUE EXISTE.. eso mismo pense yo hace unos dias antes sde ver🤣!!! Cuando me lo conto FPI no podia creerlo.. pero el coche es una autentica pasada.. ya quisiera yo un hermano mayor asi para el exeo :o

    Disfrutalo con salud amigo.. un abrazo

    Salu2

      ahora yo pregunto? FPI no es nuevo en el foro porque no lo ha puesto en galerias que es donde se presentan los coches? joder ya me haces de dudar en fin si es asi enhorabuena y a disfrutarlo  😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2011 a las 12:07

    ahora yo pregunto? FPI no es nuevo en el foro porque no lo ha puesto en galerias que es donde se presentan los coches? joder ya me haces de dudar en fin si es asi enhorabuena y a disfrutarlo  😘

    Esa era mi duda, pero entiendo que "Galerías" es SOLO para EXEOS, donde SI podeis encontrar el mio>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 December 2011 a las 14:12

    Buena maquina (si es que es verdad jajaja), enserio, un trasto muy serio, disfrutalo con salud, y no abandones al exeo, el nunca lo haria jeje

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 28 December 2011 a las 18:36

    Enhorabuena, dentro de los todo camino, me parece de lo mas equilibrado. El Q7 siempre me ha encantado, pero me gusta mas el Q5, porque sigue el diseño del Q7, pero siendo menos aparatoso.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 December 2011 a las 20:45

    Joder como se porta papa noel este año, jejejejejeje menudo aparato mas bonito, me encanta el Q5 es uno de mis coches favoritos, muy bonito disfrutalo mucho y lo mas importante con salud. Un saludo FPI

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 December 2011 a las 23:15

    A ver si es una inocentada, :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 29 December 2011 a las 16:57

    Eres un cabrón, te las tenemos que guardar todas para el año que viene. jajajajaja. Un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2011 a las 22:49

    Que inocentones somos, 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.