Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat: 2x1 en todos sus modelos

Iniciado por FPI, 28 December 2011 a las 12:03

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 December 2011 a las 12:03

De todas las estrategias tomadas por las marcas para capear la crisis, destaca con mucho la propuesta por Seat en estos últimos coletazos de 2011. El fabricante español hace gala de la mayor oferta jamás concebida en el mercado de nuestro país: por la compra de cualquiera de sus modelos Seat regala otro modelo de la marca.

La iniciativa, que promete funcionar mucho mejor que el Plan 2000E, parece bastante arriesgada. No obstante, como bien señala el director de márketing de Seat, Inocencio Paschalides, ‘se espera que las ventas ocasionadas por esta oferta cubran sobradamente las pérdidas generadas al ofrecer gratuitamente un segundo modelo’. ‘No nos cabe la menor duda de que durante esta campaña, el público realice visitas a nuestros concesionarios de forma masiva, lo que nos permitirá cerrar el año con números más que positivos’, concluye.

La oferta, que recibe el nombre de ‘Pon un Seat en tu vida… o mejor que sean un par’, tendrá vigencia sólo estos últimos días del año, desde hoy hasta las doce de la noche del 31 de diciembre. Además, la misma sólo estará disponible en los acabados de mayor coste de la gama Seat, siendo ‘el regalo’ la versión de acceso del modelo adquirido. Las condiciones no obstante, no serán impedimento para que se ‘vendan como churros’, de eso estamos seguros. Regalos de navidad como éste no van a dejar indiferente a nadie.

Fuente>>> https://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/seat-2x1-en-todos-sus-modelos.aspx

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 December 2011 a las 13:07
    :P :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2011 a las 19:18
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 December 2011 a las 20:35

    Que marica!!! yo me lo habia creido, iba a comprar compulsivamente........ que flipao soy XD

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 December 2011 a las 22:04

    Joder!! otro que se lo habia creido!!jejejje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 December 2011 a las 22:06

    Yo tb había caído. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 28 December 2011 a las 22:49

    Me parecía increíble y lo primero antes de mirar las demás contestaciones del hilo, me he puesto ha indagar, pero me ha mosqueado ver otras noticias similares de 2.006 y que en ésta noticia, ponía los últimos coletazos de 2.010. Me han dado ganas de vender mis dos coches para pillarme otros dos nuevos, pero inmediatamente me he acordado del día en el que estamos y después de todo, me he dado cuenta que ya habíais caído antes. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2011 a las 23:25

    Me quedé mosca al leerlo jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.