Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues eso, que lo empeceis como se merece y se cumplan todos vuestros deseos. Yo voy a comenzarlo ahora mismo con los amigos Un abrazo a todos!
Iniciado por subzero, 01 January 2012 a las 1:09
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues eso, que lo empeceis como se merece y se cumplan todos vuestros deseos. Yo voy a comenzarlo ahora mismo con los amigos Un abrazo a todos!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Feliz año a todos y un fuerte abrazo. Enviado desde el móvil
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Feliz año nuevo compis!!! Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
feliz anooooooooooooooooooooooooooooo a todas jajajaja y q sea mejor q el 2011!!! un besoooo (y q conste q no voy con la papa, casi, jajajajajajajaaja)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Feliz Año Nuevo a todos!! Panda de borrachos, que seguro que estáis todos por ahí perdidos aún!! Yo ya no, ya estoy en casa, jeje. Un saludo y disfrutad de los que os quede de juerga!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
feliz año a todossssss y para los resacosos tomaros un caldito que viene muy bien y te arregla el cuerpo jajajajaja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Feliz año nuevo a todos espero que hallais tenido buena salida y entrada de año. Un saludo a todos y desear lo mejor para la gente de este foro
Seat exeo | Toledo | 6.547
Feliz año genteee !!!
Seat exeo | Asturias | 157
☆。★。☆。★ 。☆ 。☆。☆ ★。\|/。★ Feliz año nuevo ! ★。/|\。★ Y que os venga lo que deseis
Seat exeo tsi | 2.510
feliz año!!!!! os deseo lo mejor a todos, yo el fin 2011 lo acabe mal el dia 30 me entraron a robar en el garage se llevaron 2 put..s euros rota la ventanilla derecha delantera y ya la tengo cambiada pero el lunes lo lleva a la seat porque el marco de un lado esta doblado es por donde sube el cristal, asi que empiezo bien el año, peo bueno feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Feliz año a todos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si... ya llego... ya estamos en el 2012 y como ya estamos en EL, yo tambien quiero desearos, que en este Año se cumplan todos vuestros deseos... y como esto creo que no va a ser... al menos que se cumplan esos tres... o cuatro... o media docena que sean mas importantes para vosotr@s y ojala que tengamos al mismo tiempo una venturosa Circulación por TODO EL (año).
Ser Felices y Hacer Felices a quienes os rodean
Un Abrazo Virtual
Seat exeo | Madrid | 1.363
FELIZ AÑO A TODOS !! , que este año este lleno de cosas buenas, salud, dinero, trabajo, y esas cosas que se suelen decir
Seat Exeo | Madrid | 229
os deseo un año cargado de felicidad, alegria y dinero para llenar el deposito de nuestro exeos. un abrazo