Entra

Feliz año a todos!!

Iniciado por subzero, 01 January 2012 a las 1:09

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 01 January 2012 a las 1:09

Pues eso, que lo empeceis como se merece y se cumplan todos vuestros deseos. Yo voy a comenzarlo ahora mismo con los amigos 😃 Un abrazo a todos!

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 January 2012 a las 1:31

    Feliz año a todos y un fuerte abrazo. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 January 2012 a las 2:44

    Feliz año nuevo compis!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 January 2012 a las 3:19

    feliz anooooooooooooooooooooooooooooo a todas jajajaja y q sea mejor q el 2011!!!  un besoooo (y q conste q no voy con la papa, casi, jajajajajajajaaja)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 6:55

    Feliz Año Nuevo a todos!! Panda de borrachos, que seguro que estáis todos por ahí perdidos aún!! 😀 Yo ya no, ya estoy en casa, jeje. Un saludo y disfrutad de los que os quede de juerga!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 January 2012 a las 10:50

    feliz año a todossssss y para los resacosos tomaros un caldito que viene muy bien y te arregla el cuerpo jajajajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 01 January 2012 a las 11:03

    Feliz año nuevo a todos espero que hallais tenido buena salida y entrada de año. Un saludo a todos y desear lo mejor para la gente de este foro

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 January 2012 a las 13:45

    Feliz año genteee !!!

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 01 January 2012 a las 15:19

    ☆。★。☆。★ 。☆ 。☆。☆ ★。\|/。★    Feliz año nuevo    ! ★。/|\。★              Y que os venga lo que deseis

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 January 2012 a las 15:29

    feliz año!!!!! os deseo lo mejor a todos, yo el fin 2011 lo acabe mal el dia 30 me entraron a robar en el garage se llevaron 2 put..s euros rota la ventanilla derecha delantera y ya la tengo cambiada pero el lunes lo lleva a la seat porque el marco de un lado esta doblado es por donde sube el cristal, asi que empiezo bien el año, peo bueno feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 January 2012 a las 16:24

    Feliz año a todos. :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 January 2012 a las 19:44

    Si... ya llego... ya estamos en el 2012 y como ya estamos en EL, yo tambien quiero  desearos, que en este Año se cumplan todos vuestros deseos... y como esto creo que no va a ser... al menos que se cumplan esos tres... o cuatro... o media docena que sean mas importantes para vosotr@s y ojala que tengamos al mismo tiempo una venturosa Circulación por TODO EL (año).

    Ser Felices y Hacer Felices a quienes os rodean

    Un Abrazo Virtual

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 January 2012 a las 16:35

    FELIZ AÑO A TODOS !! , que este año este lleno de cosas buenas, salud, dinero, trabajo, y esas cosas que se suelen decir

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 January 2012 a las 19:20

    os deseo un año cargado de felicidad, alegria y dinero para llenar el deposito de nuestro exeos. un abrazo ;D ;D ;D ;D

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.