Seat exeo | Castellón | 295
la diferencia de q los turbo y los gt no fallen, es muy snecilla. el bloke no es el mismo.
tienes otro ejemplo de fallos no reconocidos. los caudalimetros del grupo vw. en los a3, golf, leon, fallan como escopetas de feria. y no lo han solucionado. unicamente han sacado el recambio de sustitucion mas economico.
las ventanillas q se caen....simplemente han cambiaod la pieza de plastico x una de metal. pero siempre a costa del consumidor.
las cosas como son. a mi m da igual q os lo creais o no. ahi estan las pruebas, y los afectados. y cada uno con sus €€€ q compre lo q quiera.
Primer caudalímetro cambiado con 270.000 km en un tdi 150 (mi caso). Pero no conozco a nadie que le haya fallado antes que en otra marca de coche (que también llevan y también fallan cuanto toca). Chico, no sé con qué datos confeccionas tú las estadísticas, pero, o fallan los presupuestos o fallan los resultados. En cualquier caso algo falla en tu discurso.