Entra

ciclismo de carrera, MTB y descenso

Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43

303 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 December 2012 a las 17:17

    Gracias compañeros! volver volvere cuando tenga los 1200 pavitos, porque el dia que quiera retomar el ciclismo lo quiero hacer con algo mejor de lo que tenia y ahora mismo no me puedo permitir tal gasto de dinero! saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 December 2012 a las 18:50

    Joder Pepe,  si que es una putada lo tuyo, porque además el ciclismo anda que no descompensa un huevo la tensión. Si estás recuperado para la practica de este deporte, me alegro, aunque me imagino que lo tendrás que hacer con un control

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 December 2012 a las 18:58

    Sergy,cada marca tendra un proceso,yo apunto lo que me comento.

    Si me parece muy bien lo que te comentaran, pero está claro que muchos comerciales no saben exactamente de lo que hablan, aunque se dediquen a ello.

    Las bicis que se suelen denominar de una sola pieza, son cuadros monocasco. El mío es un monocasco, es uno de los mejores del mercado y ya te he indicado como se fabrica, y no es de una sola pieza, lo que se usan son menos piezas, y KTM precisamente no está ni entre las 10 mejores del mercado, que con ello no digo que no tengan buenos productos, que amigos las tienen y no están nada mal, pero hoy día, que yo sepa nadie fabrica cuadros de una sola pieza.

    Actualmente una de las mejores y la más cara marca en fabricación de cuadros monocasco es TIME, y tampoco se hace el cuadro entero de una sola pieza, usa menos piezas. Te pongo un enlace donde puedes ver un video de como hace los cuadros TIME, que además es una de las pocas marcas, por no decir la única, que fabrica al 100% los cuadros en europa, que no significa que sean mejores que los que se fabrican en Asia

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 December 2012 a las 1:17

    Que os parecen? a falta de los adaptadores para instalarlos,los frenos ya les tengo en casa  ok

    post-104-13881167776555_thumb.jpg

    post-104-13881167777732_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 21:53

    el video es impresionante, parece hasta fácil. Ves esto y uno echa de menos la etapa de los 15-16 años cuando hacías el cabra con la bmx en los circuítos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 10:58

    Tela!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 January 2013 a las 15:49

    Buen video Polete! vaya parajes,paraiso Freeride. Aprovecho y os enseño mi nueva horquilla: Marzocchi Shiver SC invertida monopletina.

    post-104-13881168953412_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 January 2013 a las 2:02

    Me he tragado de nuevo el video,por que es buenisimo, el minuto 1:16 cuando baja la pared vertical ,y el 2:26 cuando se cae ,es dogno de volverlo a ver. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2013 a las 9:29

    Horquilla invertida en una bici, tócate los huevos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 31 January 2013 a las 16:09

    Así es, ésta es de pletina simple,pero tambien la hay doble pletina . El tacto es pura mantequilla.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 January 2013 a las 22:39

    Yo os dejo un video por aqui... de mi proxima montura por fin, (pero en H10)

    Ademas un video de esos que usas(yo por lo menos) antes de salir, que es ultramotivacional...!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 January 2013 a las 22:39

    Me he tragado de nuevo el video,por que es buenisimo, el minuto 1:16 cuando baja la pared vertical ,y el 2:26 cuando se cae ,es dogno de volverlo a ver. ok

    El video es cojonudo la verdad, una pasada!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 February 2013 a las 21:08

    Lo es,jeje. Ahora estoy entre uno de éstos dos cuadros para enduro y alguna bajada,cual os convence más? K2 Tirade 5  o Yeti ASX

    post-104-1388116905975_thumb.jpg

    post-104-13881169060844_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 11:29

    Yeti!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 February 2013 a las 21:09

    Bueno, pues yo estoy de test! me han prestado esta Occam 29er H30 en lo que me va llegando la H10 Full Kashima, Xtr etc etc...

    Pepinaco de bici!!

    Es una pasada la 29, vuelas por los caminos! y eso que aun no la he podido probar mucho, este finde toca!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2013 a las 0:31

    Joder, qué bonita es macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 February 2013 a las 1:46

    Yeti!!

    Al final me he pillado la Yeti.No hay color entre ésta y la K2... los detalles que ofrece la Yeti la K2 no les trae..

    Tuberia Easton,basculante con rodamiento sellado y arandelas de teflon para mejorar la friccion,direccion de 1,5" reducible a 1 1/8" (la standard vaya),etc etc.  La estoy montando a ratos,asi va quedando :

    post-104-13881169486009_thumb.jpg

    post-104-13881169487176_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 February 2013 a las 1:48

    Bueno, pues yo estoy de test! me han prestado esta Occam 29er H30 en lo que me va llegando la H10 Full Kashima, Xtr etc etc...

    Pepinaco de bici!!

    Es una pasada la 29, vuelas por los caminos! y eso que aun no la he podido probar mucho, este finde toca!

    Posted Image

    Aun siendo mi estilo mas alo DH , hay que reconocer que tiene un atractivo innegable,y comoda tiene que ser un rato ,aparte del pedazo equipamiento que lleva . Ya nos contaras hombre  ok8)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.