ciclismo de carrera, MTB y descenso
Iniciado por sergi_gim, 30 June 2011 a las 12:43
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
La verdad que es preciosa si. Y yo que pensaba que mi Orbea Tuareg Blanca era bonita... La verdad que no recuerdo bien como era, lleva 2 años en el fondo del trastero... jeje
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Aun siendo mi estilo mas alo DH , hay que reconocer que tiene un atractivo innegable,y comoda tiene que ser un rato ,aparte del pedazo equipamiento que lleva . Ya nos contaras hombre
Esa viene muy bien la verdad, pero la que he encargado viene mas alicatada jeje.
Viene todo Full Xt+trasero Xtr, formula T1S, Fox Ctd Fit Kashima 100mm delante, FOX ctd remote boost valve kashima detras, llantas xt, etc etc...
Tengo ganas ya jeje.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Aun siendo mi estilo mas alo DH , hay que reconocer que tiene un atractivo innegable,y comoda tiene que ser un rato ,aparte del pedazo equipamiento que lleva . Ya nos contaras hombre
Esa viene muy bien la verdad, pero la que he encargado viene mas alicatada jeje.
Viene todo Full Xt+trasero Xtr, formula T1S, Fox Ctd Fit Kashima 100mm delante, FOX ctd remote boost valve kashima detras, llantas xt, etc etc...
Tengo ganas ya jeje.
Al final tenemos que llevar las bicis a las KDD"s tambien,ya veras.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ya tengo encargada mi Occam 29er! a mediados de marzo la tendre!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sabia elección, jejeje. Las Yeti son cojonudas.
Sabia elección, jejeje. Las Yeti son cojonudas.
Es fina, trabajan muy bien las suspensiones y la geometria que queda es muy buena.
Polete tirala unas fotos cuando la tengas!jje
Ése es como el mío!! Ya verás cómo funciona (si no lo has probado antes, claro)
Lo probe en una KTM Prowler,pero era otra geometria. Tienes este entonces?ir va bien ,Fox....jeje
Sí, es el RP23 supongo, el mismo que llevo yo en mi Lycan. Mira que peso y que he hecho alguna burradilla, pero he sido incapaz de hacer tope con él.
Te lo decia por que hay RP2,RP3,RP23,etc etc. Pero vamos que son muy similares. Yo habia probado un Fox Triad tambien,pero aquel lleva bloqueo,este no,aunque si que lleva tres posiciones de Propedal,que casi hace tanto y mas que un bloqueo.
El mío es el RP23 Boost Valve. Están el R2 (sin Pro-Pedal), RP2 (con una posición de Pro-Pedal), el RP23 (con tres posiciones de regulación del Pro-Pedal). Y luego el RP23 Boost Valve con válvula adicional. El RP3 no lo conocía, aunque con lo descolgado que estoy, podrían haber sacado hasta el 7!!
El mío es el RP23 Boost Valve. Están el R2 (sin Pro-Pedal), RP2 (con una posición de Pro-Pedal), el RP23 (con tres posiciones de regulación del Pro-Pedal). Y luego el RP23 Boost Valve con válvula adicional.
El RP3 no lo conocía, aunque con lo descolgado que estoy, podrían haber sacado hasta el 7!!
jaja,ese ese , el RP23 Boostvalve es el mio tambien. Yo estoy mas puesto en el muelle,pero habra que cambiar el chip,que el aire le va comiendo terreno.
Poco a poco parece que sí tío, hasta para las de descenso están ya con las camaritas de gas...
Si,el DHX 5 Air no lo he probado,pero dicen que va de pegada. Aunque para hacer el burro,como un muelle nada tio.
Yo opino tb lo mismo, un muelle de acero tiene que ser a la larga más resistente que un sistema de bombonas cuyo punto clave de fiabilidad es un retén de goma.
Tambien uno de aire al tener mayor diametro de barra tiene el reten mas grande,y aumenta la posibilidad de fuga.. aun asi,para no hacer el burro son cojonudos.
Seat exeo st | 212
Buenas!!!
No sé si os gusta el tema, (a mi me encanta jejeje) pero os pongo un enlace de una página de ciclismo para hacer "pelotillas"...
Dentro de nada empieza el plazo para hacer el equipo para Amstel, Flecha- Valona y Lieja.
Lo único es que es en Euskera...
Saludos.
Buenas!!!
No sé si os gusta el tema, (a mi me encanta jejeje) pero os pongo un enlace de una página de ciclismo para hacer "pelotillas"...
Dentro de nada empieza el plazo para hacer el equipo para Amstel, Flecha- Valona y Lieja.
Lo único es que es en Euskera...
Saludos.
Pues claro Acas,aqui le damos a todo carretera(aunque no entiendo),descenso,enduro,lo que sea .
Del enlace no entiendo na jjj