Seat exeo | Zaragoza | 6.169
para tener una buena montura tampoco hace falta gastarse un pastizal. Lo de las fisuras que comentas que dice Isma, sí, yo también conozco casos, pero también hay muchos casos de gente que se compra las bicis chinas que son imitación de primeras marcas, y que la gente las maquea de tal manera que dan el pego, y fan fardando de falsos pepinos (hay gente que lo hace hasta con las ruedas chinas de carbono), y para mí ahí esta un grave error, lo que he dicho anteriormente, es mejor un buen aluminio que un mal carbono. La rigidez del carbono no lo aporta ni el acero, con la cualidad que tu bien has dicho de la capacidad de absorver las irregularidades del terreno. Si vas a hacer descensos yo también tiraría por el aluminio. un buen pepino de aluminio lo tienes por 2000 euros. Si estas decidido por Canyon, miraté lo de la licencia, que por lo menos hasta el año pasado eran unos 300 euros lo que te descontaban del precio, y la licencia aquí en aragón son unos 60 euros + la cuota del club ciclista, pero yo no descartaría una Trek o incluso una Giant, tienen muy buenos precios, y de trek lo que también te comenté, mi tendero siempre me ha dicho que en el diseño del brazo de la suspensión central es de los mas fiables, y él compite tanto en carretera como en MTB. De trek te miraría precios, pero ahora no bajo a la tienda, que me pilla a unos 13 kms de casa, y con la baja del accidente de moto apenas salgo de casa