Entra

coches oficiales politicos

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 May 2011 a las 15:02

24 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 18 May 2011 a las 15:02

sabiais que españa es el sexto pais del mundo en numero de coches oficiales: 35.000 !!!y nuestros politicos no se quedan cortos a la hora de elegir, sus favoritos:

- Audi A8

- BMW serie 7

- Volkswagen Phaeton

- Lexus GS-450

- Los Mercedes (a cada cual mejor)

no no es broma, solo fijarse en lo que se gastó el anterior presidente de la xunta, touriño, 480,000 eurazos en hacer confortable y seguro su A8. Si las "pobres" mariscadoras supieran lo que se gastó el figura, la seguridad de su A8 no le iba a sobrar jj

Posted Image

mantenimiento: 60,000,000 euros / año ... menos es nada eh (eso es austeridad)

este es el ejemplo que nos dan nuestros politicos con la "pedazo" goleada que nos llevamos con la recesión...

no tendrian más que suficiente con un exeo multitronic!!!

PD.- aunque tambien podemos estar ante un caso de "grave complejo" de no estar a la altura del cargo, sin miedo puedo decir que en nuestro pais muy muy muy pocos politicos están a la altura... un buen coche puede maquillar lo que no tienen??  :😃

PD2.- quien es más delincuente, el que "roba" con consentimiento o sin el??

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 16:06

    estas cosas tenían que estar reguladas, porque no entiendo como cualquier político tiene que comprar a cargo de las arcas públicas semejantes coches. En Zaragoza nuestro queridísimo y apreciado alcalde que ha llevado a la ruina la ciudad, tiene 2 coches, un A8 con blindaje del bueno, el cristal es de unos 3 o 4 dedos de grosor, y como segundo coche tiene un VW Phaeton, y para que sus compañeros de trabajo no se sientan discriminados, los concejales usan un A6, y como el ayto. no tiene pasta para cubrir sus gastos con el despilfarro de la expo, se escuchan rumores de que a los funcionarios a los que les han quitado un 5%, ahora les quieren recortar otro 8% más la congelación salarial que sufren desde el año pasado, es que el A8 se me ha olvidado decir que es el mas gordo en gasolina y sino recorta sueldos a los funcionarios no tiene para gasofa, eso si, el no se recorta el sueldo, es más, yo diría que gana más que antes, porque se recortaron un 5%, pero lo que los ciudadanos de la ciudad no saben es que se subió él y al resto de concejales un 20% las dietas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 16:13

    Que el presidente del Gobierno tenga que usar un buen coche con blindaje me parece bien y correcto, incluso los ministros, pero cualquier político de municipios, provincias o comunidades autónomas, pues como que no lo veo lógico

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 16:18

    Que el presidente del Gobierno tenga que usar un buen coche con blindaje me parece bien y correcto, incluso los ministros, pero cualquier político de municipios, provincias o comunidades autónomas, pues como que no lo veo lógico

    pues asi es compi y no solo eso hay alcaldes de municipios que no llegan a lo 20.000 habitantes que cobran un sueldo superior al del presidente del gobierno (el de ahora y el de antes).

    Y mientras ellos se echan las culpas unos a otros de lo mal que hacen las cosas.

    lo que hay que oir....

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 16:44

    Madridiario.es informan que el Ayuntamiento de la capital ha pagado casi 600.000 euros (591.624 para ser exactos) para el alquiler del Audi A6 –equipado con las máximas medidas de seguridad imaginables– destinado a los traslados del alcalde , el ‘Gallarmóvil’

    personalmente no se hasta que punto siente su vida amenazada gallardon para gastarse semejante cantidad de dinero en su coche oficial... no creo que esté en ningún caso justificado, ¿afganistán?.. si fuese presidente de EEUU que se compraria ¿?

    y eso sin contar guardaespaldas y demás... creo que un baño de humildad y responsabilidad les vendria muy bien..

    ahora entiendo la de dinero que se habran gastado todos los partidos en campañas de marketing para removernos el koko de cara al voto...

    por la calle ya me han parado 4 veces repartiendo folletitos con la mejor cara (y photoshop) del candidato de turno

    ¿se están peleando por levantar el pais o por los sueldazos-primas-pagas-cochazos-cenas.................................?

    ¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!  :o

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2011 a las 19:01

    Hay que eliminar TODOS los coches oficiales... no es posible que tengamos más coches oficiales que USA....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:14

    Hay cargos que tienen un riesgo que casi obliga a tener coche blindado, otros, por movilidad coche oficial, pero hoy en dia cualquier municipio se equipa con un coche oficial, sin justificacion.

    Apunto coches oficiales en Mayo de 2010:

    Italia__________ 630.000

    Estados Unidos_  72.000

    Francia ________ 61.000

    Reino Unido ____ 55.000

    Alemania ______ 54.000

    Turquía _______  51.000

    España ________ 42.000

    Japón _________ 30.000

    Grecia ________  29.000

    Portugal _______ 22.000

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 18 May 2011 a las 19:23

    sabiais que españa es el sexto pais del mundo en numero de coches oficiales: 35.000 !!!y nuestros politicos no se quedan cortos a la hora de elegir, sus favoritos:

    - Audi A8

    - BMW serie 7

    - Volkswagen Phaeton

    - Lexus GS-450

    - Los Mercedes (a cada cual mejor)

    no no es broma, solo fijarse en lo que se gastó el anterior presidente de la xunta, touriño, 480,000 eurazos en hacer confortable y seguro su A8. Si las "pobres" mariscadoras supieran lo que se gastó el figura, la seguridad de su A8 no le iba a sobrar jj

    mantenimiento: 60,000,000 euros / año ... menos es nada eh (eso es austeridad)

    este es el ejemplo que nos dan nuestros politicos con la "pedazo" goleada que nos llevamos con la recesión...

    no tendrian más que suficiente con un exeo multitronic!!!

    PD.- aunque tambien podemos estar ante un caso de "grave complejo" de no estar a la altura del cargo, sin miedo puedo decir que en nuestro pais muy muy muy pocos politicos están a la altura... un buen coche puede maquillar lo que no tienen??  :😃

    PD2.- quien es más delincuente, el que "roba" con consentimiento o sin el??

    Oye y porque no pones a ZAPATERO,  o acaso es colega tuyo????. Porque vamos me importa un huevo la politica y en este foro mas. Por lo tanto si quieres hacer demagogia barata publica este tipo de informacion en el portal del PSOE.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:27

    Oye y porque no pones a ZAPATERO,  o acaso es colega tuyo????. Porque vamos me importa un huevo la politica y en este foro mas. Por lo tanto si quieres hacer demagogia barata publica este tipo de informacion en el portal del PSOE.

    Touriño, expresidente de una comunidad autonoma que se llama Galicia, es del PSOE...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 May 2011 a las 19:28

    Pues que ponga una foto de ZAPATERO ROBANDO, que se le da muy bien.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:31

    Pues que ponga una foto de ZAPATERO ROBANDO, que se le da muy bien.

    Desgraciadamente no es el unico que roba, roban TODOS, y ejemplos hay los que quieras.

    A ver si hay solo buenos en unas siglas y malos en otras.

    ROBAN TODOS Y ASI NOS VA.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 May 2011 a las 19:34

    Eso no lo pongo en duda, pero no se a que coño vienen a poner aqui temas con trasfondo politico cuando esto es un foro de EXEOS.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:36

    ¡¡¡CERRAR EL HILO POR FAVOR, QUE HIERE SENSIBILIDADES!!! :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 May 2011 a las 19:45

    El problema que hay es que nadie les corta el grifo....yo estoy cansado de subvencionar a estos golfos(de todos los partidos) porque no han demostrado lo contrario y lo unico que quieren es aferrarse al sillón... A este paso sale mas rentable que te den un puesto público a dedo que te toque el sorteo de la Cruz Roja. Mi abuelo ya decía hace años: "España muy rica es....que estos políticos no acaban con la leche que da la vaca "España"...." Yo no sé porqué perdí el tiempo estudiando una ingeniería....weno si lo sé....porque era vocacional....igual que la de estos chorizos que no hacen mas que cerrar negocios centenarios, familiares....y de gente con ilusión..... Sólo teneis que ver quienes están en los consejos....de la empresas semi-publicas....por lo bien que lo han hecho....les dan un empleo vitalicio....

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 20:01

    El problema que hay es que nadie les corta el grifo....yo estoy cansado de subvencionar a estos golfos(de todos los partidos) porque no han demostrado lo contrario y lo unico que quieren es aferrarse al sillón...

    A este paso sale mas rentable que te den un puesto público a dedo que te toque el sorteo de la Cruz Roja.

    Mi abuelo ya decía hace años: "España muy rica es....que estos políticos no acaban con la leche que da la vaca "España"...."

    Yo no sé porqué perdí el tiempo estudiando una ingeniería....weno si lo sé....porque era vocacional....igual que la de estos chorizos que no hacen mas que cerrar negocios centenarios, familiares....y de gente con ilusión.....

    Sólo teneis que ver quienes están en los consejos....de la empresas semi-publicas....por lo bien que lo han hecho....les dan un empleo vitalicio....

    Las Pymes ahogadas hasta el cuello y las grandes empresas debiendo dinerales a la seguridad social...

    Los trabajadores pagando mas y mas impuestos y los ricos bancos, cobrando del estado para "cuadrar las cuentas". Y encima, no sabemos quien recibio dinero ni cuanto.

    Bueno, lo dejo, que me caliento y me pongo de mala leche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 23:20

    Oye y porque no pones a ZAPATERO,  o acaso es colega tuyo????. Porque vamos me importa un huevo la politica y en este foro mas. Por lo tanto si quieres hacer demagogia barata publica este tipo de informacion en el portal del PSOE.

    Posted Image[img width=284 height=400] rajoy.jpg

    demagogia que? no me vengas con historias!! demagogia...  puff

    ZP RAJOY.... me dan todos igual Mi critica va hacia TODOS los politicos, referente a como se las gastan con los impuestos de todos... y que España es de los pocos paises que no utilizan sus marcas nacionales -SEAT- para estos servicios... vease francia, alemania, usa, japon...

    por cierto, hablo de touriño q si no sabes es del PSOE... si te molesta la foto del PP lo siento, a otro le molestará el comentario del PSOE  ¿que quieres? seamos objetivos y dejemonos de gili....

    Seat exeo st | 212

    Publicado 18 May 2011 a las 23:24

    Desgraciadamente es lo que hay.............y esté uno u otro no va a cambiar nada. Esto acabará mal...... ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 0:17

    Yo creia que ya nada me iba a sorprender. Sorpresa: ahora os dais cuenta de todo esto, pero si los coches es minucia comparado con otras cosas, el problema es el propio sistema, que es una basura y lleva a esta mierda, con perdón, despilfarro, corrupción, etc. Hasta que no se acabe con el sistema autonómico actual, que es insostenible y una ruina, todo seguirá igual. Tenemos lo que nos merecemos, por besugos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2011 a las 0:22

    Solo añadir que esto de los "Coches Oficiales" ya se hablo brevemente aqui>>> Plan renove de neumaticos y el 04/03/2011 salio esta noticia titulada "El Ejecutivo aprueba hoy una batería de medidas de ahorro energético" https://www.publico.es/dinero/364430/el-ejecutivo-aprueba-hoy-una-bateria-de-medidas-de-ahorro-energetico

    Otra cosa distinta es saber ahora como quedo esa bateria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 9:15

    Solo añadir que esto de los "Coches Oficiales" ya se hablo brevemente aqui>>> Plan renove de neumaticos y el 04/03/2011 salio esta noticia titulada "El Ejecutivo aprueba hoy una batería de medidas de ahorro energético" https://www.publico.es/dinero/364430/el-ejecutivo-aprueba-hoy-una-bateria-de-medidas-de-ahorro-energetico

    Otra cosa distinta es saber ahora como quedo esa bateria

    En agua de borrajas, como casi todo.  Haré, haré, haré y haré, llegada la hora de la verdad  "na de na".

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.