Entra

coches oficiales politicos

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 May 2011 a las 15:02

24 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2011 a las 10:56

    vi un video donde los politicos y mandatarios importantes de todo el mundo son enseñados por expertos en lenguaje corporal... para camelarse con efectividad a la gente claro!

    tecnicas y recursos "que me dejaron con la boca abierta" y todo para "MENTIR", transmitir a la gente de forma creible sus PATRAÑAS...

    si escuchais de la Aguirre o del Rubalcaba que se van a hacer un master a USA... jejeje

    si es que quien diga que la politica no va de mano de la mentira !!

    son todos unos BOCAZAS Para ellos el voto impera por encima de cualquier cosa... de cualquier cosa!!! hasta de la verdad!!!

    tanto monta monta tanto... alguien se cree que estamos saliendo de la crisis???

    Posted Image[img width=281 height=400] zapatero-rf_17596.jpg

    España, MES ABRIL 2011: un -23% en ventas de coches con respecto al mismo mes de 2010 (que ya no iba muy bien)

    un -26,3% en lo que va de año!!

    TOMA CASTAÑA!!!

    Los más vendidos

    (-18,7%) ibiza

    (-18,4%) corsa

    (-15,6%) golf

    (-42,0%) megane

    (-34,6%) 207

    (-20,2%) fiesta

    (+27,6%) polo

    (-16,5%) qashqai

    (-46,8%) C4

    (-21,3%) C3

    las caidas del megane y C4 son la OST....

    que nadie se preocupe de las ventas de los Audi BMW Mercedes Lexus alta gama... después de las elecciones ya se encargarán nuestros nuevos y viejos alcaldes de renovar sus flotas  8)

    quien va venir a exponer sus nuevos coches al salon bcn asi... pobre, muy pobre

    ESPAÑA va bien!!  ???

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 May 2011 a las 21:21

    Lo que tendrían que hacer es ponerles a todos coches españoles, principalmente SEAT. Ayer estubo en mi empresa el consejero de industria del Gobierno de Aragón y llevaba un Opel Insignia, para "fomentar" la factoria OPEL de Figueruelas en Zaragoza, pero otra cosa que no entiendo por ejemplo, es que el Ayuntamiento de Zgz solo tiene un 19% de autobuses urbanos de la marca Tata-Hispano, que se fabrican el la propia capital Zaragozana.... Yo creo que deberian fomentar lo propio y luego lo de al lado, y sino se puede entonces ir a por lo de más allá

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 21:50

    Lo que tendrían que hacer es ponerles a todos coches españoles, principalmente SEAT.

    Ayer estubo en mi empresa el consejero de industria del Gobierno de Aragón y llevaba un Opel Insignia, para "fomentar" la factoria OPEL de Figueruelas en Zaragoza, pero otra cosa que no entiendo por ejemplo, es que el Ayuntamiento de Zgz solo tiene un 19% de autobuses urbanos de la marca Tata-Hispano, que se fabrican el la propia capital Zaragozana....

    Yo creo que deberian fomentar lo propio y luego lo de al lado, y sino se puede entonces ir a por lo de más allá

    En el Gobierno de Aragón llevan el opel Insignia desde hace cosa de 2 años, porque antes usaban audi y se los quitaron por la cantidad de problemas que les habían dado, y lo de los autobuses urbanos, la empresa TUZSA no es de propiedad municipal, es una empresa privada concesionaria del servicio del transporte público urbano, pero de todas formas a nivel del Ayto de Zaragoza tampoco podemos quejarnos con su flota de coches, ya que yo diría que en más del 90% de su flota son Opel

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 22:35

    Por Valencia es muy habitual el Ford Mondeo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.