Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 May 2012 a las 22:20

    Ya te digo.jeje Es muy raro.Me parece que va mas rápido que con el cable y todo  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 1:01

    No te equivoques Germanc, el cable puede ser en ámbito doméstico de hasta 1Gbps, otra cosa es la velocidad que tenga el router suyo, pero por poder, se puede. Y hace ya un tiempecillo ha salido el nuevo standard a 10Gbps, pero esa velocidad está limitada casi en exclusiva a los grandes entornos empresariales, por lo que cuesta y porque con la situación actual, se dificulta su proliferación y democratización en el uso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 1:42

    No te equivoques Germanc, el cable puede ser en ámbito doméstico de hasta 1Gbps, otra cosa es la velocidad que tenga el router suyo, pero por poder, se puede.

    Y hace ya un tiempecillo ha salido el nuevo standard a 10Gbps, pero esa velocidad está limitada casi en exclusiva a los grandes entornos empresariales, por lo que cuesta y porque con la situación actual, se dificulta su proliferación y democratización en el uso.

    Yo personalmente no conozco a NADIE que en su casa tenga montada una red de 1Gbps. y mira que en empresas, negocios e incluso colegios he montado unas cuantas...  no se

    Aparte de eso dime qué compañia telefónica monta Módem/Routers que no sean de 100 Mbps.  ???  Si incluso lo normal es que sean WIFI G en lugar de N...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 2:02

    Por fin lo compre.Ahora me va mucho mas rapido  bailon

    ¡Como el mio!

    Sin el la navegación en mi habitación es...  upsrabia pésima... con el aparatejo decente-aceptable-buena

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2012 a las 2:10

    Coño y yo sin pasar por aki jejeje Yo en casa tengo una red giga lan montada, el nas me lo pedia a gritos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 2:32

    Germanc, los últimos routers, aunque de marcas de mierda, sí que suelen venir con red Gbit y Wireless-N. Como dice katano, si usas almacenamiento centralizado, se hace muy importante por la velocidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 2:42
    :o Pilotáis de todo!!  chocao pero tu no estabas "matao" veías un vídeo ero... y te dormías  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 3:19

    Germanc, los últimos routers, aunque de marcas de mierda, sí que suelen venir con red Gbit y Wireless-N. Como dice katano, si usas almacenamiento centralizado, se hace muy importante por la velocidad.

    Y ¿qué compañía los suministra? porque no es ni Timofónica (Movistar), ni Jazztel, ni Ono, ni Euskaltel, ni Orange...  no se

    Si te compras tú todo el tinglado y lo montas bien pero ¿qué porcentaje de usuarios de ADSL sabe y hace eso?.

    Katano, de tus conocidos ¿cuantos lo tienen?.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2012 a las 7:27
    silbar silbar Que me va muy bien. Todavia no he tenido cortes,pero claro,lo compre ayer por la tarde.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2012 a las 9:41

    Katano, de tus conocidos ¿cuantos lo tienen?.

    a nivel domestico? ninguno.

    la mayoria de la gente (y no todos) sabe ke tiene un aparato conectado a la linea de telefono ke le da acceso a internet (modem-router) y ke si tiene antena se puede conectar por wifi y si no por cable. chimpun. ni velocidades, ni redes locales, ni leches, lo unico ke "les interesa" es si va internet o no.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 10:15

    la mayoria de la gente (y no todos) sabe ke tiene un aparato conectado a la linea de telefono ke le da acceso a internet (modem-router) y ke si tiene antena se puede conectar por wifi y si no por cable. chimpun. ni velocidades, ni redes locales, ni leches, lo unico ke "les interesa" es si va internet o no.

    Exacto, en ese "pack" entramos la mayoría  no se  yo al menos si, bueno me interesa tambien el precio, pero eso a mi  ups a mis hijos ni eso... solo que si "hay" internet o no  ???  lo prefieren antes incluso que TV  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:14

    Y ¿qué compañía los suministra? porque no es ni Timofónica (Movistar), ni Jazztel, ni Ono, ni Euskaltel, ni Orange...  no se

    Si te compras tú todo el tinglado y lo montas bien pero ¿qué porcentaje de usuarios de ADSL sabe y hace eso?.

    Katano, de tus conocidos ¿cuantos lo tienen?.

    El de Vodafone sí lo era, y el de Jazztel que tengo ahora tb. Al menos alguno de sus puertos, aunque creo que todos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 17:30

    Yo tb tengo el de Jazztel y tb opino que es una cacho de mierda de infarto, pero en las especificaciones pone (o creo que pone, que ya me hacéis dudar), que tiene esa velocidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 June 2012 a las 10:25

    Buena gente!! ¿Que tal? He estado ausente durante un largo tiempo, pero en unos doce días volveré a meterme en el foro a tope! =) Estoy liado bastante (mejor dicho, muchísimo) con el trabajo. Después de esta pequeña introducción paso a comentaros mi problema, he leído los comentarios sobre TOSHIBA y otras marcas, os comento: TOSHIBA, vaya una mierda (perdonad mi lenguaje, pero es que estoy muy quemado con el tema) hace unos 2 años y medio me compré en el corte inglés un TOSHIBA (799€) con su seguro y todo. Bueno hace aproximadamente un mes, la placa basé decidió romperse, yo creo que se ha quemado, he llevado el ordenador a varios sitios y los que menos me cobran 150€, y paso de gastarme ese dinero para que en el mes de diciembre por ejemplo me pase lo mismo, así que ahora estoy funcionando con un VAIO (VGN-NR10M/S) que compré hace 4 años en MediaMarkt, y perfecto, vamos que me costó creo que unos 200€-300€ menos que el TOSHIBA y el VAIO lo llevo petado y el tío aguanta como un campeón. Pero claro, yo por motivos de trabajo necesito otro portatil, y he pensado decir adiós a los portatiles caros (600/700€ en adelante) y comprar ordenadores que si a los 3 años dice de morir, pues cojo y me compro otro. Por eso quiero que me echéis una mano y me digáis que me puedo comprar, he pensado en un HP o algo de eso, que pensáis. Un saludo, y no os preocupéis que volveré y en el clubseatexeo.com ya dejaré un post explicando el pequeño/gran susto que me pegué con el coche hace un mes y medio.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 June 2012 a las 12:59

    Hola Jgexeo, yo me compraria algo como lo que dices de oferta,de esos que salen de vez en cuando en el mediamark o sitios asi. de todas formas,tampoco me hagas mucho caso,que no tengo mucha idea. pensativo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 22:22

    Para lo que lo usas, cuanto más barato mejor. De todas formas, será un caso aislado, porque Toshiba suele funcionar muy bien, aunque ninguno es perfecto. Eso sí, si tiras por lo bajo, obvia HP, que tiran de la imagen creada durante muchos años y en portátiles al menos son basura, mal diseñados, problemas en cargadores, refrigeración, muertes súbitas (apagarse espontáneamente de forma aleatoria y sin patrón constante),... Yo, por mi experiencia, Acer,  a pesar de lo que siempre se ha dicho, me ha funcionado muy bien en temas de garantía; por contra, ASUS, que goza de muy buena imagen, tiene un SAT bastante deficiente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.