Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 11:10

    He llamado a app informatica y me han recomendado una red usb. algo asi

    Posted Image

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:31

    Sí, ahora las más baratas y extendidas son las que son tipo USB. Es decir, una antena WiFi que se conecta por USB. Por poco más de 10€ las puedes conseguir. Las PCMCIA están muy caras y obsoletas, ya no se usan y el precio de las que hay es muy caro y la tecnología antigua. La propia interna del portátil seguro que es fácil de cambiar, pero por contra muy difícil y cara de conseguir. Conclusión, como te han dicho en APP, una USB, aunque es incómodo y tiene algo de riesgo al ser una protuberancia, hay que tener cuidado de no romperlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 11:37

    En eso no había pensado, que las pcmcia ya estarían un poco obsoletas jejej Pues nada a por el usb

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:40

    Mira a ver jose, que lo mismo son algo más caras, pero igual encuentras una estilo "botón", que sobresalen muy muy poco del portátil, para que me entiendas, es como un grano de la cara, no como un apéndice del cuerpo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 April 2012 a las 14:28

    Una cosa Jose, ¿se te desconecta? o ¿no se conecta? que no es lo mismo...

    Si se desconecta, el problema no creo que esté en la antena, puesto que no es lógico que un rato funcione y otro no. Más pinta tiene de ser algo de software o incluso el router Wifi (a mí me lo hace de vez en cuando pero se reconecta rápido).

    Si no se conecta nunca (también puede ser de sofrware o firmware), la solución pasa por una antena USB, vienen a costar sobre unos 20 € para que te sirva de referencia.

    Las hay que son del tamaño del conector prácticamente y no asoman nada la pega, claro está, es que, como son una antena, cuanto más pequeñas suelen tener algo menos de cobertura. Es importante lo lejos que tengas el router, paredes por medio y la intensidad final de la señal que te llega porque si no, puedes tener cortes y la velocidad de transmisión también baja considerablemente.

    También ten en cuenta si tu Router es WifiN, para coger una antena de esas características que son mucho más rápidas.

    Lástima porque he vendido una buena por Segunda Mano hace una semana y por solo 10 €  wtf

    Para cualquier cosilla pregunta lo que quieras que de eso sé.

    Salu2

    post-49-13881155986306_thumb.gif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:37

    Tengo yo una pequeña aquí que lo mismo puede servirte, tengo que mirarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 14:43

    Estoy navegando y de repente dejo de tener internet.Y me pone solo local.Tengo que desconectarme de la red y volver a conectarme.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 15:33

    Puede que tengas conflictos de IP's o con el router. En ocasiones es por una mala configuración, un mal funcionamiento del DHCP (asignación de IP's por parte del router al conectarte con un dispositivo a la red) o incompatibilidad entre dispositivos (esto último es poco frecuente pero puede ocurrir, a mí me ha pasado). Lo dicho, tengo un pincho WiFi N aquí que creo que te puede valer, y además es pequeñito 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 16:48

    Tengo 3 routers que me trajeron de jazztel  silbar para que al final no fuera del router. Tenia pensado ir a comprarlo mañana. Si tu no lo quieres te lo compro a ti.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 18:34

    No, lo tenía ahí enchufado para unas pruebas pero vamos, al final nunca hago ninguna, jeje. Eso sí, el precio no es negociable. Ni un duro. No acepto ofertas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2012 a las 18:58

    No, lo tenía ahí enchufado para unas pruebas pero vamos, al final nunca hago ninguna, jeje.

    Eso sí, el precio no es negociable. Ni un duro. No acepto ofertas.

    Nada,si lo tienes para una pruebas.....yo mañana me compro uno.Si el que he visto vale 10 eur. Asi que...jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 April 2012 a las 21:01

    Cógelo Wifi N por si acaso (aunque habría que saber si el router lo es para sacerle todo el rendimiento). Yo "compraría" el de Ismacom y así pruebas para ver si con eso realmente solucionas el problema que igual no... Desde luego, de la antena no es si hay atos que funciona, Más bien configuración o asignaciones de IP como dice Ismacom.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 21:07

    Que no, si era para probar si funcionaba bien porque lo tenía muerto de risa, nada más. Ya te digo que no lo voy a usar, lo voy a tener muerto de risa. Y es WiFi N, aunque no sé a qué velocidad trabajará (dudo que opere a 300, serán 100 ó 150), pero vamos, que o el router tiene menos de un par de años que es lo que llevan dando algunas compañías routers WiFi N, o si no te va a dar igual porque si el router es G, la velocidad máxima va a ser 54mbps.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:41

    Hay una nueva versión del N con 450Mbps. Aparte de la velocidad, tb se aumenta el radio de uso. No recuerdo medidas, pero sí que se aumenta la distancia de uso, aunque depende más de la calidad de los aparatos que de la tecnología, porque el router que me han traído de Jazztel es N y tiene una cacho de cobertura de mierda que te puedes morir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 April 2012 a las 0:20

    Yo te recomendaré siempre la opción de cambiar el wifi interno del portátil. No es mucho más caro, te vas a evitar de tener cosas que sobresalgan de portátil (y sean más propensas a romperse), vas a tener la mejor antena posible (doble que recorre todo el marco de la pantalla)... Lo que me mosquea es el fallo que te da. Tiene pinta del router, porque verdaderamente, si te pone sólo local, es que sigue conectado por wifi al router, pero este no está dando salida a internet. O está mal configurado, o está roto, o tu compañía sufre microcortes... pero en principio, tu adaptador wifi funciona bien, porque no te pone "sin conexióin".

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:44

    Yo sufro lo de los microcortes, y los he sufrido tanto con Vodafone como ahora con Jazztel. Sospecho de mi cable, quizás meter uno nuevo me ayude algo. Jose, la antena te la doy cuando quieras, si quedamos este finde, pues recuérdamelo por si acaso y la llevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.