Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 June 2012 a las 16:48

    Pero claro, yo por motivos de trabajo necesito otro portatil, y he pensado decir adiós a los portatiles caros (600/700€ en adelante) y comprar ordenadores que si a los 3 años dice de morir, pues cojo y me compro otro. Por eso quiero que me echéis una mano y me digáis que me puedo comprar, he pensado en un HP o algo de eso, que pensáis.

    700€ te parece un portatil caro? A mi me parece lo contrario, es que menos de eso y que aguante bien 3 años... Yo hace un año me compre un macbook pro y estoy muy contento con el, es un mundo aparte, y me costo unos 1.300 que no me parecio caro. También sigo usando como segundo ordenador un Vaio con más de 4 años y quitando la batería va muy bien, y ese me salio por 1.600€ (no era ni de broma de los caros, tampoco barato). Por eso ahora leer que 700€ es un portatil caro me suena rarísimo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 17:40

    700€ te parece un portatil caro? A mi me parece lo contrario, es que menos de eso y que aguante bien 3 años... Yo hace un año me compre un macbook pro y estoy muy contento con el, es un mundo aparte, y me costo unos 1.300 que no me parecio caro. También sigo usando como segundo ordenador un Vaio con más de 4 años y quitando la batería va muy bien, y ese me salio por 1.600€ (no era ni de broma de los caros, tampoco barato). Por eso ahora leer que 700€ es un portatil caro me suena rarísimo.

    Por ponerte dos ejemplos, que hay montones y a veces mejores ofertas. Portátiles más que suficientes para un uso normal y por menos de 500 €.

    Tienes tus dos años de garantía y si después se estropea otro nuevo (el Acer desde el que estoy escribiendo tiene 5 años).

    https://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/Asus-A53E-Sx1937V

    https://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/product2693

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:18

    El problema es que un portátil de 500€ te va a durar bien un año y medio, el de 1000 dos años, y el de 2000 dos años y medio. Si no necesitas la potencia que te da un portátil de 2000€, a la larga sale rentable ir pillando cuando corresponda el típico portátil de oferta del MediaMarkt, siempre que sea un portátil de una marca en condiciones. Hay muchas ofertas interesantes en Toshiba y Acer cada dos por tres; por su parte, tb las hay en HP y Asus, pero éstas ni las miro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 22:51

    Por eso digo. A mí Acer personalmente no me ha dado nunca ningún problema, y el trato con el SAT ha sido perfecto, incluso sorprendentemente bueno, porque mandé un portátil sin factura ni leches y aún así lo reparadon (cambiaron grabadora de DVD y actualizaron firmwares y BIOS), cuando todo el mundo se ha quejado de eso. Y fue un Acer de menos de 500€ cuando los más baratos en aquella época valían en torno a 800 (concretamente era un Acer Aspire 3003Lmi, por si os interesa, jajaja).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:09

    No te pilles HP 😉

    Jajaja, una entrada dando un consejo muy sabio 😀

    Yo coincido plenamente.

    P.D.: Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    BMW 520 | Asturias | 2

    Publicado 05 June 2012 a las 14:15

    Jajaja, una entrada dando un consejo muy sabio 😀

    Yo coincido plenamente.

    P.D.: Bienvenido!

    No es que le tenga manías a las abreviaturas :P pero es que fallan mucho!!

    Gracias  por la bienvenida 😃 (no me gusta presentarme)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 14:49

    Sí que fallan sí, doy fe de ello. HP a las impresoras y poco más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 June 2012 a las 15:00

    Bimbo tuvo un hp y estuvo un año entero en el servicio técnico, al año de cansarse y montar el pollo se lo cambiaron por un vaio como el mio que aun sigue usando.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 16:43

    Madre mía, no leo un puñetero comentario bueno de estos portátiles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 June 2012 a las 5:44

    Compara los que estén en oferta y el que mas te guste....asi lo puedes cambiar sin que te duela tanto.

  • BMW | 1

    Publicado 08 June 2014 a las 11:48

     Es que depende situacion diferente
    Lo primero tienes que tener claro si lo que quieres es un portátil o un PC de sobremesa. Portátil sólo si vas a trabajar frecuentemente fuera de casa, porque lo de tener un portátil en casa siempre es una tontería bastante cara.

    Si ya es un PC de sobremesa, y además has descartado Apple por su sistema operativo, lo mejor y más económico (mucho más económico) es que te montes tu propio PC por partes. Tienes multitud de tiendas que te lo montan y testean ellos mismos.

    Y ya para acabar, si lo tuyo es edición de vídeo profesional y demás siento decirte que ahí es donde te tendrás que dejar el dinero, porque el rendimiento para esas tareas no es barato: buen procesador, bien de memoria RAM, SSD, una GPU dedicada decente.

     

     

    funda nexus 5
    Carcasa nexus 7 Tablet

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 June 2014 a las 18:41

    Hombre, teniendo en cuenta que el post es de hace dos años igual ya se lo ha comprado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2014 a las 22:35

    Jajajajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 June 2014 a las 10:52

    Pobre... es su primer mensaje y ha escrito intentando ayudar. No seais crueles.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 June 2014 a las 10:06

    A todos nos ha pasado alguna vez y seguro que @jose30cc sabrá valorar el comentario jajaja

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 June 2014 a las 18:20

    Pobre... es su primer mensaje y ha escrito intentando ayudar. No seais crueles.

    Ya, pero es que cuando te las ponen así no te puedes resistir jejejeje.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2014 a las 13:53

    Jeje. Muchas gracias. Al final sigo con el mismo. Ya casi no lo utilizo. Casi todo con el movil....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.