Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:34

    Por lo que he visto ahora del ordenador, tienes equipo de sobra para el 7, salvo la RAM. Si tuvieras 4Gb, ibas a tener un rendimiento bastante superior y una fluidez de sobra. Yo tengo en mi sobremesa un Athlon 64 X2 4000+ con socket 939 y memoria DDR 400 que es en general un tanto más lento, y me va con el 7 muy bien, pero acuso el tener 2Gb de RAM, y cuando le puse 4, la cosa cambió totalmente. Te recomiendo que si quieres invertir algo de dinero, y si el resto del equipo funciona bien, montarle 2Gb más, y meter 7. Estrenarás portátil, hazme caso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:34

    El XP se mete si es lo que quieres, no te preocupes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 17:35

    A ver te digo... El ordenador que tienes está muy bien, no lo cambies. Supongo que irá con Vista. Lo mejor es que NO hagas nada aún. El propio Ordenador tiene una partición oculta que te recupera el S.O. al mismo estado como l aprimera vez que lo utilizaste... hablo de cabeza, pero creo que en Vaio es ña tecla F10 Sony es un poco puñetera, antes de cambiar a on sistema operativo distinto, mira que hay drivers para ese ordenador con el s.o. que tienes pensado poner, porque como Sony no los tenga, te puede salir bien el driver del fabricante del componente, pero como no... te vas a acordar de mis palabras. Si aún así, decides cambiar a W7, yo pondría con los ojos cerrados 64, el 32 está muerto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 17:37

    El XP se mete si es lo que quieres, no te preocupes 😉

    SONY no da soporte para WXP en sus portátiles que monten VISTA o W7... ojo al dato.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:37

    Ninguno lo da, no te preocupes, pero hay soluciones para ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 17:38

    En cuanto a mejoras en el hardware, te aconsejo que lo desarmes para limpiar el ventilador y sobre todo las rendijas del radiador. Un portatil en 6 meses tiene mas pelusa dentro que el relleno de espinete. El mio pillaba unos calentones impresionantes por la mierda que tenía. Cuando lo limpiaba se tiraba un par de meses bien hasta que volvía a taponarse con el tiempo. (en el mio, un toshiba, no hacia falta abrirlo, podía meter un plastico entre las rendijas empujando hacia el ventilador, y luego con el aspirador y unas pinzas sacaba los tapones de pelusa. Si el vaio es como el de Subzero, la cosa esta mas complicada porque no hay forma de ver el ventilador desde fuera y hay que abrirlo entero. El Acer de mi novia trae una tapita justo encima del ventilador. Solo hay que quitar un tornillo y se puede limpiar en 5 minutos)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:39

    me van a dar o dejar el windows 7 y el vista. Asi que intento con el 7 y si veo que va mal,pongo el vista otra vez y ya esta,no?jeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 17:39

    En cuanto a mejoras en el hardware, te aconsejo que lo desarmes para limpiar el ventilador y sobre todo las rendijas del radiador. Un portatil en 6 meses tiene mas pelusa dentro que el relleno de espinete.

    El mio pillaba unos calentones impresionantes por la mierda que tenía. Cuando lo limpiaba se tiraba un par de meses bien hasta que volvía a taponarse con el tiempo.

    (en el mio, un toshiba, no hacia falta abrirlo, podía meter un plastico entre las rendijas empujando hacia el ventilador, y luego con el aspirador y unas pinzas sacaba los tapones de pelusa. Si el vaio es como el de Subzero, la cosa esta mas complicada porque no hay forma de ver el ventilador desde fuera y que hay abrirlo entero. El Acer de mi novia trae una tapita justo encima del ventilador. Solo hay que quitar un tornillo y se puede limpiar en 5 minutos)

    Tienes toda todita la razón...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 February 2012 a las 17:50

    El portatil de jose es igual que el mio, de la misma serie, si bien el mio tiene 4gb y algo más de procesador (y como dato curioso bimbo también tiene el mismo Vaio, medio equipo de mofler tiene el mismo portatil jejeje) Yo aun sigo usando el Vaio para algunas cosas, cada vez menos, ahora me he pasado al lado oscuro de la manzanita mordida, pero cuando lo compre intente ponerle el XP y no hubo manera, no habia drivers para todo lo que el vaio tiene y nadie me recomendaba hacerlo, así que segui con vista (y a día de hoy debo ser de los pocos que estan contentos con el, ahora no lo cambiaria a xp ni de broma). El caso es que o mucho han cambiado las cosas desde entonces o pasar a xp te va a lleavr un montón de problemas. La opcion de fermaker es tal y como dice, el vaio viene con una particion oculta que te permite formatear el portatil y al terminar se te ha instalado de nuevo todo como el dia que lo compraste, super sencillo. Tanto bimbo como yo lo hicimos hace un año, pero hay que decir que en menos de un mes a los dos nos volvio a ir bastante lentillo pese a haberle instalado solo lo justo y necesario... Los componentes del vaio se van degradando y el rendimiento se nota. Comprate uno nuevo!! Por 700€ tienes un portatil perfectamente y con buenas caracteristicas, que han bajado un montón de precio en los últimos años...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:54

    Jaja Primero intentare formatearlo como dice Fermaker (gracias por llamarme) alabar alabar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 17:56

    El tema es que, despues de reinstalar el S.O. del propio ordenador (que es la mejor opción), como no actualices a través de Windows Update, enseguida se ralentiza un huevo. Vista hoy por hoy no es un mal S.O. (más útil y potente que XP si que es), pero es a base de parches y actualizaciones que tienes que sementen solos desde Windows Update. Yo ese ordenador no le veo viejo, se le pueden poner 4gb de Ram por menos de 50€, y si la gráfica no ha petado ya (esa serie dió multitud de prblemas en HP), tienes portatil para rato. Hoy por hoy, la marca de portátiles no Apple con mejores productos y mayor calidad es Vaio de lejos...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 17:56

    Jaja

    Primero intentare formatearlo como dice Fermaker (gracias por llamarme) alabar alabar

    Para eso estamos  😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 18:02

    Pero guarda primero los datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  lat

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 February 2012 a las 18:03

    Vaio?? En mexico tiene una reputacion pesima, cuando estuve alli la gente no los quería ni regalados, y era algo que estaba tan metido como la fama que aquí tiene por ejemplo Acer, y yo no creo que para nada sea buena marca, ni mucho menos la mejor. En el mio la bateria esta muerta despues de 14 meses (muerta muerta, no que dure 7 minutos no, muerta) El de Jose creo que le dura 25 minutos y el de bimbo muerta como la mia. A bimbo se le ha estropeado la mitad de la pantalla y ha tenido que comprarse otro a los 2 años de tener este. El mio a los 3 meses se le estropeo el clic izquierdo del raton del portatil (no lo lleve a arreglar porque necesitaba el ordenador y yo uso el clic de dar un toque al touchpad). El de Jose va como una carraca. Trae de serie montones de programas de prueba que algunos para desinstalarlos tela... El acceso para limpiar el ventilador es de coña, más en un modelo que se obstruye enseguida, y de ahi los calentones que pillaba que ni podias tocarlo... Y para remtar carisimos. Para mi la mejor marca es Toshiba de largo, fue mi primer portatil y todavía mi padre lo usa a diario, y con la bateria funcionando. Es la marca que siempre recomiendo, pero Vaio con lo que cuestan? Yo uno y no más...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 18:15

    Estoy copiando el disco duro  😉 Me quedan unas horas  silbar Pero me pone que me copia 57 gigas, y el disco duro estaba casi lleno  ???

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 18:19

    Que ansioso jeje. Es mejor copiar por lotes y no todo de golpe. En windows es un coñazo cuando hay que interrumpir ese proceso o se interrumpe por un error inesperado. Luego no sabes que ha copiado y que no ha copiado (en vista no sé, pero en xp tenias que copiar todo de nuevo porque te podía haber copiado una carpeta con 5 cosas de las 100 que tenias. En W7 te combina las carpetas y es mas eficiente en esos casos).

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 18:22

    De 16 horas que ponia,ahora me pone 2,esto va bien  bailon

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.