Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 18:28

    Vaio?? En mexico tiene una reputacion pesima, cuando estuve alli la gente no los quería ni regalados, y era algo que estaba tan metido como la fama que aquí tiene por ejemplo Acer, y yo no creo que para nada sea buena marca, ni mucho menos la mejor.

    En el mio la bateria esta muerta despues de 14 meses (muerta muerta, no que dure 7 minutos no, muerta) El de Jose creo que le dura 25 minutos y el de bimbo muerta como la mia. A bimbo se le ha estropeado la mitad de la pantalla y ha tenido que comprarse otro a los 2 años de tener este. El mio a los 3 meses se le estropeo el clic izquierdo del raton del portatil (no lo lleve a arreglar porque necesitaba el ordenador y yo uso el clic de dar un toque al touchpad). El de Jose va como una carraca. Trae de serie montones de programas de prueba que algunos para desinstalarlos tela... El acceso para limpiar el ventilador es de coña, más en un modelo que se obstruye enseguida, y de ahi los calentones que pillaba que ni podias tocarlo... Y para remtar carisimos.

    Para mi la mejor marca es Toshiba de largo, fue mi primer portatil y todavía mi padre lo usa a diario, y con la bateria funcionando. Es la marca que siempre recomiendo, pero Vaio con lo que cuestan? Yo uno y no más...

    Pues ni te imaginas donde está Toshiba ahora mismito...

    En el 2010, el rey indiscutible en Europa en ventas fue ACER por precio, Toshiba luchaba duramente con Vaio en la gama alta. En 2011 Toshiba ha cambiado de estrategia y ha empezado a ofrecer precio, en detrimento de la calidad, y lo peor de todo: tiene el peor servicio postventa del mercado. Lo curioso es que a fecha de hoy, parece que le ha funcionado la cosa, en tema de ventas, que han sido varios meses número uno. Acer está desaparecida en combate (se oyen rumores de que se van de Europa, dejando como mucho a Packard Bell)

    Lo que comentas de las baterías, lo veo todos los días con todas las marcas... las baterías, a partir del año no son lo que eran (a veces ni llegan al año). Lo de la pantalla, botones... no es algo que sólo se de en Vaio.

    Te pongo dos casos fidedignio de Toshiba en lso últmos cuatro meses:

    1º- Típico cliente que se compra el Toshiba, y a los tres mese casca el disco duro (ojo lo que se van ahora los condenados). Llamas a Toshiba, y te dicen que vale, que no te recogen el ordenador, ¡le mandan el disco duro a casa del cliente para que lo cambie!, y una cajita para devolver el viejo.

    Como al cliente no le voy a dejar desamparado, pues le digo que me lo acerque a la tienda, que se lo cambio yo. ¡Sorpresa!, el disco duro, viene vacío, sin S.O. Llamadita a Toshiba, y dice que si, que si quieres el S.O. que pases por su web, rellenes el formulario, y por 39,95€ te mandan un cd de recuperación. Me cago en sus muertos, pero el cliente pasa por caja, paga, y le mandan un dvd grabable con una imagen del S.O.

    Como Toshiba es tan cojonuda, al mes se le vuelve a cascar el disco duro... ya me pongo yo serio, y después de varios mails, me recogen el ordenador y se lo llevan a reparar. Tardan "sólo" dos meses, y se lo devuelven al cliente con un disco duro nuevo con su sistema operativo dentro...

    2º Ordenador con teclado mal, ha caído algo de líquido. Se llama a Toshiba, y lo recoge. Se lo lleva a Alemania, y le hacen un presupuesto de reparación: 872€ por un ordenador de 499€ de pvp. Le digo al cliente que entonces pillamos un teclado por nuestra cuenta y se lo ponemos... ¡Error!. Toshiba reclama el pago de 150€ para recuperar el equipo, en una carta en perfecto alemán wtf, con unos mails que no contestan, unos teléfonos imposibles de acceder desde España... no os cuento la odisea, pero al final, un teclado han sido 30€, y el ordenador funciona perfectamente...

    ¿que quieres que te diga de Toshiba?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 18:35
    silbar Yo estoy contento con mi vaio. Va muy lento,pero seguro que se soluciona

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 19:16

    Yo tengo un Dell Inspiron 1720, Core 2 Duo 2.4 GHz, 4 GB RAM, NVIDIA 8600M GT y va como el primer día a excepción de la batería que murió.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 19:21

    Fermaker,me has jod...., yo tengo un Toshiba, y antes un Acer, supongo que habran modelos que cascan antes y otros despues, ya queria un manzana mordida, y al final no por el precio, pero creo que vendere este y me comere la manzana, aunque sea una basica, y animo jose ya nos diras el resultado final. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 19:24

    Los Acer van muy bien, el SAT era un poco deficitario, pero vendieron como churros. Toshiba, si es de hace más de un año, no hay problema, pero es que lo que han fabricado despuñes  mierda mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 19:47

    Esta terminando de copiar el disco duro.Asi que en nada os dejo.Ya os contare  😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 20:19

      ups Ahora le ha dado un venazo y pone otras 2 horas.Ya no digo nada mas.Cuando termine a terminado y punto

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 21:43

    Y cuanto te pone que le falta por copiar?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 21:47

    ya esta!!!!!!!!!!! alabar alabar Bueno chicos.Voy a rezar un poco y a darle.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 21:49

    Ok. Suerte, luego nos cuentas, que la fuerza te acompañe.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 22:13

    Ya estoy con ello.Restaurando sistema operativo. jeje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 March 2012 a las 0:31

    Bieeeen jejej a ver si ahora no tardas media hora para encenderlo jeje Y no lo llenes de mierda ahora, instala solo lo justo y necesario!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 1:06

    Yo os digo que las opiniones suelen ser subjetivas por las buenas/malas experiencias. Yo si queréis un portátil asequible, Acer y ASUS son buenos aliados, aunque en tema de portátiles me quedo con Acer (el servicio postventa me ha demostrado que es mejor que ASUS). En gama alta hubiese recomendado Dell, Sony y Toshiba, pero visto lo visto, Sony me lo replantearía. Toshiba y Dell siguen siendo la mejor opción en cuanto a calidad, aunque la hayan bajado, cosa que todos han hecho. Toshiba no he tenido mucho trato directo con el SAT, pero Dell es fabuloso; Sony no lo he trabajado, no puedo valorar de primera mano; HP puta mierda, así de claro; Compaq ha desaparecido tras la adquisición por parte de HP, una pena porque hacía grandísimos equipos; Packard Bell, ni fu ni fa; ASUS me ha defraudado mucho con su servico postventa, y está bajando mucho de calidad; y por último Acer ha tenido muy mala fama y creo que es injusta porque he tenido muy buenas sorpresas, justo lo contrario que con ASUS.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.