Que ordenador me compro
Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Dudo lo del cable. A mí también me pasa con Timofónica y encima últimamente se ne descanecta de vez en cuando (poco) el Wifi como a Jose.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí el WiFi me va perfecto ahora (antes con el router de Vodafone tb me daba fallos del WiFi), pero ahora con el de Jazztel sigo sufriendo los microcortes, por lo que, eliminando operadora ya que es diferente, y módem que tb lo es, sólo me quedan dos opciones: o el cableado, que si es del PTR al router es cosa mía y si es del PTR para afuera es cosa de Jazztel, o si no ya los propios servidores y entramado de conexiones de Timofónica, que es la que lleva el mantenimiento de las líneas. En resumidas cuentas, que mañana llamaré para decirles que quiero cambiar de router (no me gusta nada el Jaligüei que me han dado, prefiero el que daban antes, Comtren, que aunque sigue siendo una puta mierda, por lo menos no es descaradamente un chino), y aparte este finde o el que viene me gustaría pillar la guía y cambiar el cable principal, y con eso eliminar mi parte de culpa. El resto, que se encargue Jazztel.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Por cable no sufro esos cortes que comento,Asi que tiene que ser algo del wifi. En la foto,se ven como dos pantallas y la bola del mundo--Local e internet Cuando me pierde la conexion me desaparece la bola del mundo y me pone solo local,pero con el cable esto no me pasa. Y con la play tampoco ( por wifi )
Pues blanco y en botella. Lo dicho, cuando quieras ya sabes
Ok,pues si nos vemos este finde te lo llevas y te pago algo o te invito a las cañas Y si no quedamos,me pillo el que vi,que cuesta 2 duros
Ok, como tú veas. A ver si hace bueno y nos vemos el finde.
Al final no voy a poder salir, pero si quieres quedar en algún sitio hoy o mañana, estoy a tu disposición. Bueno no, mejor mañana que estoy en casa de mi novia y el USB lo tengo en casa.
Tranquilo Ismacon.Con el tiempo que hace,no creo que salgamos ninguno.Me compro el que vi que cuesta 10 euros y ya esta. La cerveza ,cocacola o lo que sea te la debo! Gracias
Anda anda, qué vas a deber. Bueno si lo retrasas o lo que sea, aquí lo tengo
ok
Luego ire a comprarlo.Ya os contare
Lo has comprado al final??
Hoy.Llame y me dijeron que hoy tendrian.Esta tarde llamo por si acaso
A ver si se soluciona todo.
Menos mal que llameHoy.Llame y me dijeron que hoy tendrian.Esta tarde llamo por si acaso
Se les olvido.Asi que les dije que no me pidieran nada.Me fui a buscarlo por algunas tiendas y en ninguna tenian no eran de informatica.De tv..... lo que tenia cerca de casa
Asi que este finde ire al media mark o algo asi
Joder, para conseguir un WiFi...
Hombreeee, ya era hora!!