Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2013 a las 19:26

    que bueno

    Si.., si no me equivoco el 1º Fadno esta repe y el 2º  victoria  ok

    Compi es que a estas ulturas ya es complicado no repetir y revisar uno a uno es imposible    .... pero lo importante es participar  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2013 a las 19:28

    Compi es que a estas ulturas ya es complicado no repetir y revisar uno a uno es imposible    .... pero lo importante es participar  ;D

    ok Claro... claro... no hay problema Fadno, lo digo porque tu mismo das pie a comentarlo, no tiene mayor importancia  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 May 2013 a las 23:16

    feliz fin de semana, ok Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba. Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido. Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta: - Mi amor ¿cómo te llamas?" -No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-. Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España. El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta: - Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas. - Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve. La señora suelta una gran carcajada... El cubano le dice - Ves como te reíste..." Y responde la señora: - No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve. Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo... - Si, hombre, para follar estoy yo ahora. Está Jaimito en clase y le dice la profesora: -Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan? -Ninguno. A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora. -No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno. -La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica. Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora: -Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados, una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada? A lo que la profesora responde: -La que lo chupa. Y le contesta Jaimito: -No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2013 a las 16:39

    Ya cumplí lo prometido Ser buenos que estamos sin patrón  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 May 2013 a las 17:14

    Ya estais todos los chistosos  bravo  hasta el próximo finde chavales

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 May 2013 a las 21:04

    ala ya estais apañaos jejeje bravook

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2013 a las 22:21
    bravo bravo Aunque para mi es uno de los dias mas tristes respecto a asuntos del foro aun me quedas fuerzas (sinceramente muy pocas) para repartir aplausos Este no ha sido un feliz finde, esperemos que no vengas peores porque el ambiente no es muy propicio Un abrazo para los habituales que para eso si me sobran las fuerzas

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 May 2013 a las 22:54

       

    Aunque para mi es uno de los dias mas tristes respecto a asuntos del foro aun me quedas fuerzas (sinceramente muy pocas) para repartir aplausos

    Este no ha sido un feliz finde, esperemos que no vengas peores porque el ambiente no es muy propicio

    Un abrazo para los habituales que para eso si me sobran las fuerzas

    uno que se une a tus palabras.

    ya estais aplaudidos bravo

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 06 May 2013 a las 10:08

    Aunque es tarde, ya ha pasado el fin de semana pero este no quiero dejarlo pasar Llegan unos alemanes a los campos de fresas de Lepe y se acercan a uno y le dicen: Muy buenas señor agricultor, nosotros los alemanes dada nuestra inteligencia y nuestro poder de desarrollo hemos inventado una maquina que va ha hacer que su trabajo mejore, la maquina por un lado empieza trabajando la tierra la analiza y añade los sustratos necesarios a continuacion va colocando milimetricamente las plantas despuesva recogiendo el fruto cuidadosamente y las coloca en cajas perfectamente listas para su posterior comercializacion y asi una hora hbalndo de la maquina y de los costes de procuccion, el ahorro y ganancias y cuando terminan de hablar se les queda mirando el lepero y les dice: ¿ Y la chupa ? Los alemanes con cara de pasamados le contestan no, chuparla no la chupa Y le responde el lepero: Entonces me quedo con la rumana. Buena semana y ya estaisd aplaudidos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 06 May 2013 a las 10:19

    Jlo nunca es tarde si el chiste es bueno jajaja quedas  bravo fadno sabias palabras y esperemos que los tiempos revueltos cambien para bien de todos, un abrazo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2013 a las 10:49

    Jlo nunca es tarde si el chiste es bueno jajaja quedas  bravo

    fadno sabias palabras y esperemos que los tiempos revueltos cambien para bien de todos, un abrazo

    ok

    El mejor homenaje que podemos hacer a los hombres buenos  es... IMITARLES

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 06 May 2013 a las 11:11

    ok

    El mejor homenaje que podemos hacer a los hombres buenos  es... IMITARLES

    ok

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 07 May 2013 a las 13:10

    ya se que no es viernes pero como me acaba de llegar esto y me ha arrancado una sonrisilla pues si a vosotros os hace lo mismo me dare por satisfecho  que bueno Cómo quieren que me porte bien? Si de niño veía que Tarzán andaba empelotas. Cenicienta llegaba a medianoche. Pinocho se pasaba el dia soltando trolas. Batman conducía a 320km/h. La Bella Durmiente se pasaba el día sobando. Blanca Nieves vivía con 7 tios,. Caperucita no le hacia caso a su madre. BettyBop iba vestida como una fulana. Pulgarcito tiraba migas por todas partes. Y Popeye fumaba hierba!!!!! VAMOS, NO ME JODAS!!!!!!! jajajajajaja no esta mal eh?  victoria  :P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 May 2013 a las 15:35

    Muy bueno batds eso explica como estaís de fumanos vuestra generación :P :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 08 May 2013 a las 13:23

    jose nuestra época fue la mejor de las épocas jajajaja que bueno y no solo en lo fumao si no en todo lo relacionado con el dia a dia  ok somos la mejor generación  silbar:P :P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 May 2013 a las 15:34

    jose nuestra época fue la mejor de las épocas jajajaja que bueno y no solo en lo fumao si no en todo lo relacionado con el dia a dia  ok somos la mejor generación  silbar:P :P

    Cierto soys la generación privilegiada jajaja se jugaba en la calle  y nada de consolas que hoy en día estan atontaos con tanto tablet y móviles jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 16:06

    Coño, yo soy algún año más joven y me pasaba la tarde jugando en la calle. La consola tb la tenía y la usaba bastante. La verdad es que hay tiempo para todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 May 2013 a las 17:52

    jose nuestra época fue la mejor de las épocas jajajaja que bueno y no solo en lo fumao si no en todo lo relacionado con el dia a dia  ok somos la mejor generación  silbar:P :P

    + 1000.000.000  amigo bartds,con diferencia.Un fuerte abrazo crack.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 May 2013 a las 17:56

    Coño, yo soy algún año más joven y me pasaba la tarde jugando en la calle. La consola tb la tenía y la usaba bastante.

    La verdad es que hay tiempo para todo.

    Si, ya lo sabemos.Jugabas al elastico,La comba,El teje,jajajajaja.  meparto    palomitas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.