Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 20:55

    Gracias tío, dejaré todo en orden antes de mi partida.

    No hace falta que partas... solo que te automoderes  que buenobailon

    En serio, se trata de sumar... no de restar, nadie sobra, aplícate lo que dices en la firma de tus mensajes  gorrilla  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 22:05

    Ya veré lo que hago, de momento estoy deliberando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 May 2013 a las 22:10

    Igual te parezco un poco lanzada, pero... ¿te apetece subir a casa a tomar la última copa? - Si por favor, llevo cagandome desde que hemos salido del restaurante... ---------------------- - ¿A ti te gustan las almejas con limón? - A mi si, pero a mi mujer le escuece... ---------------------- - Hijo, ¿tu te drogas? - No mama, yo paso... - Ay, que buen hijo tengo... - NO Mama.... No lo has entendido. ---------------------- - ¿Tu como sabes si te gusta un chico? - Pues si siento mariposas en el estomago cuando le veo, es que me gusta... ¿y tu? - Yo si tiro las bragas al techo y se quedan pegadas... ---------------------- - Cariño, dime algo que me llegue al corazón... - Globulos rojos ---------------------- - Estoy fatal, mi novio me ha engañado con mi mejor amiga... - Te entiendo perfectamente - ¿A ti también te ha pasado? - No, pero hablo español... ---------------------- Y Dios le dijo a Eva: - ¡¡Pagarás esto con tu sangre!! - ¿Lo puedo pagar en comodas mensualidades? ---------------------- - ¿Que tal? ¿Nervioso? - Si, un poco... - ¿Es tu primera vez? - No, ya había estado nervioso antes... ---------------------- - Me ha salido un grano en el culo... - ¿Te lo reviento? - Vale, pero ten cuidado con el grano... ---------------------- - Doctor, ¿que me recomienda para los dientes amarillos? - Corbata marrón... ---------------------- - ¡Agente! ¡Rápido! ¡Dos mujeres se están peleando por mi! - ¿y cual es el problema? - ¡Que va ganando la fea! ---------------------- Entra un tío con dos mujeres despanpanantes en un pizzeria: - Ponganos dos pizzas. - ¿Familiares? - No, son putas, pero tienen hambre

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 May 2013 a las 22:17

    hay esta  RJROLIN unos chistecillos por fin te as animado  que buenook

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 23:19

    Gracias tío, dejaré todo en orden antes de mi partida.

    ¿Que te vas, de viaje de novios galan?

    Espero que disfrutes del viaje y de tu nueva vida junto a tu amada.    flores

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 23:30

    Jajaja gracias tío!! De momento no que aún soy joven para eso :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 23:43

    Jajaja gracias tío!! De momento no que aún soy joven para eso :P

    Entonces ¿que te pasa?Si necesitas algo dímelo que aquí me tienes.Si el problema es  financiero ya sabes.......BANKIA

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 0:08

    Jajajajaja, para que me deje algo Bankia casi que prefiero quedarme como estoy :P FPI, lo prometido es deuda, y sabes que soy un hombre escandaloso, borrico, pero de palabra 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 11:47

    Jajajajaja, para que me deje algo Bankia casi que prefiero quedarme como estoy :P

    FPI, lo prometido es deuda, y sabes que soy un hombre escandaloso, borrico, pero de palabra 😉

    ok Gracias Ismacom, sabia que cumplirías lo dicho  bravo

    Gestos como este te hacen grande y a su vez al foro..,  que falta le hace un poco de sosiego en estos días.

    Es bueno  rectificar -que  como decía es de sabios...-,  aunque quizás seria mas eficiente no provocar u ofender, (hablo en términos generales, sin personalizar), que esto se esta pareciendo a bucear en un océano infectado de tiburones o nadar en una piscina llena de pirañas.

    Antes eramos como una gran familia y ahora somos una familia desavenida, con el ya inminente cese de producción del Exeo, es de prever que no habrá muchas nuevas incorporaciones a esta familia y quizás todo esto haga también desaparecer al Club, tratemos a las nuevas incorporaciones con educación y respeto, que vean armonía y buen rollo como siempre había.

    Bueno que me enrollo y ademas desvío mucho el tema del hilo principal, repito que nadie se sienta aludido en particular y que todos en general hagamos un examen de conciencia y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 15:54

    Tienes toda la razón. Y me aplico el cuento en lo que me atañe. Por mi parte estoy ya un poco harto de la situación, y he tomado la determinación de que si veo que soy incapaz de evitar ciertas situaciones, me iré del foro para no molestar a los muchos reportadores de posts.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 16:05

    Ahi va uno  gorrilla Un día se muere un tio y se encuentra en el infierno. Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo: Diablo: ¿Qué te parece? - ¡Caray! ¿Estoy en el infierno? Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. ¿Te gusta beber? -Claro, amo el alcohol. Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más. -Je, Je, suena grandioso. Diablo: ¿Eres fumador? -Más de lo que te imaginas. Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto. -!GUAUUU!! Diablo: Apuesto a que te gusta el juego. -Si en realidad, sí. Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker. -Mierda, nunca antes había jugado strip-poker. Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas? -Si, amo las drogas. ¿No querrás decir que...? -¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto. -¡Joder! ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar tan bueno! Diablo: ¡Eres gay? -¡Desde luego que no! Diablo: ¡Uhhhhh...., vas a odiar los viernes!!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2013 a las 17:42

    Tienes toda la razón. Y me aplico el cuento en lo que me atañe. Por mi parte estoy ya un poco harto de la situación, y he tomado la determinación de que si veo que soy incapaz de evitar ciertas situaciones, me iré del foro para no molestar a los muchos reportadores de posts.

    Ismacom, no se trata de tener razón, como ya dije, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", ahí me incluyo yo.

    Reitero lo dicho en mi contestación 1742 de ayer, seguramente todo no es ni negro ni blanco... hay mas tonalidades intermedias, como tu dices, ante ciertas situaciones también vale el pasar.., los estremos son malos, ni entrar a saco... ni irse del foro, con dejarlo correr podría valer, siempre se a dicho que dos no discuten si uno no quiere, tampoco hay que pretender que todos opinemos igual, (esto es un Foro y todos sabemos para que sirven los foros), seria muy aburrido, pero para defendernos tenemos un arma eficaz, que es la palabra, (como ya alguna vez mas dije) hagamos un buen uso de ella, sin caer en descalificaciones, insultos o provocaciones.

    Al final podría pasar con esto que la gente se arte del ambiente y -como dije- unido al inminente cese de producción del Exeo, hará que poca gente nueva se registre, y todo ello  podría desencadenar en una muerte anticipada del  Club, haciendo bueno el dicho ese de que entre todos lo mataron y el solo se murió  :'(

    chocao  Perdonar la lección de "moralina" y el tocho... que no es mas que una reflexión en voz alta  no se  posiblemente hasta equivocada

    post-27-13881171511672_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 03 May 2013 a las 12:56

    buenos días chavalillos-as viernes y por lo que veo empiezo yo de manera que ahí voy. Una chica que va en el metro le dice a un señor: Me deja su sitio, es que estoy embarazada. Sí, sí, por supuesto, siéntese, dice el hombre mientras se levanta. Así que esta embarazada, ¿de cuánto? De hace media hora. ¡¡¿De hace media hora?!! Sí, pero es que aún me tiemblan las piernas. que bueno El marido llega a casa y le sugiere a su mujer: María, hoy vamos a hacer el amor a la australiana. ¿Y eso cómo es? Muy fácil, yo me cepillo a la canguro y tú te vas pegando botes...  alegria Desnúdese señorita. ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda. A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.  meparto jajajaja bueno chavales-as que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 May 2013 a las 18:28

    Bueno pues a peticion popular........ Una señora estaba afónica. Va al doctor y le dice con toda la voz ronca que la examine. El doctor le hace abrir la boca y empieza a observar...en eso saca un pelo de la garganta de la señora y le dice: “¡Asma!”. Sigue y observando y encuentra otro pelo, de nuevo le dice: “¡Asma!”. La señora preocupada le contesta: - Pero Doctor cómo va a ser asma si yo siempre he gozado de buena salud. Y el Doctor responde: - No!!...que has mamado mucho anoche. Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirófano le pregunta: -Pero, ¿por qué tiembla usted tanto? -Es que he oído que la otra enfermera decía que la operación de apendicitis es muy sencilla, y que no había por qué estar nervioso y que todo iba a salir bien. -Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad. -No, no, si es que no me lo decía a mí, ¡sino al cirujano que me va a operar! Una señora llega nerviosa al hospital, y le pregunta al médico encargado: - Doctor, doctor! vengo a ver cómo está mi esposo después del accidente de tráfico! - Pues tengo que decirle que de cintura para abajo no tiene ni un rasguño. - Oh! Que bueno! Y de cintura para arriba, doctor? - Pues todavía no se lo puedo decir señora, esa parte me la están trayendo ahora. - Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más? - Depende. ¿Ud sale de fiesta con sus amigos? No, doctor. - ¿Bebe? No, doctor. -¿Fuma? No, Doctor. -¿Tiene pareja? No, Doctor. - ¿Sale con amigas de farra? No Doctor. ¿Y para qué narices quiere Ud. vivir 40 años más?!!! - Doctor, doctor, que he tenido un accidente y las piernas me duelen tanto que no puedo andar. - A ver... nah, esto no es nada, dentro de unos dias esta usted trabajando otra vez. - Que bueno es usted, señor doctor! No solo me cura, sino que ademas me busca trabajo! Pasar buen finde sin abusar de......  bebiendo    sexo      conduciendo , Que por desgracia en esta vida, todo en exceso es perjudicial. Ya el domingo os  bravo.    ¿  ok  ?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2013 a las 18:37
    okque buenobravo Pues veo que estáis inspirados Juan Miguel, el penúltimo no estara repe no  :P Que paséis todos un Buen Finde Mañana aplaudo a los chistosos, de momento solo sois dos  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2013 a las 19:16
    que bueno que bueno Muy buenos compis Voy a contar uno cortito Un anciano va al gimnasio y le pregunta al monitor: - ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador se lo mira y le contesta: - Yo le recomendaria el cajero automático y como no se si ya esta repe cuento otro por si acaso - Mama que me voy con las amigas - O te quitas esa minifalda o no sales! - ¿Porqueeeee mamaaaaa? - Porque es muy corta!! - Y queeeeeeeeeeee????? - Que se te ven los huevos Jose Miguel!!!! A pasar buen finde compis

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2013 a las 19:21
    que bueno Si.., si no me equivoco el 1º Fadno esta repe y el 2º  victoria  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.