Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2013 a las 22:49
    que bueno bravo bravo bravo PD Juan Miguel, yo tambien te he echado de menos por aquí

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 29 April 2013 a las 11:14

    Aplausos para todos  bravo bravo . Juan Miguel ahora eres tu el que se ha perdido

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2013 a las 23:27

    Hola buenas noches, ante todo daros las gracias a todos por acordaros de mi y en especial a: FPI,bartds,jonolun,berradre,fadno y Jlo.Sois unos tios cojonudos.Espero este próximo viernes estar un poco más desliado y compartir con todos vosotros UN POCO DE HUMOR. PD:Gracias por hacer de este foro una gran familia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 23:32

    Apareció!! Espero que vaya todo bien!! Un abrazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2013 a las 23:35

    Por cierto aunque ya se que es un poco tarde,estais todos los chistosos aplaudidos.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2013 a las 23:38

    Apareció!! Espero que vaya todo bien!!

    Un abrazo!

    No va todo lo bien que debiera ir, pero va.Gracias Isma yo tambien te...  😘  Un fuerte abrazo para ti tambien chiquitín.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 23:40

    Pues cuando quieras me cuentas, macho. Aquí estamos para lo que necesites 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2013 a las 23:42

    Pues cuando quieras me cuentas, macho. Aquí estamos para lo que necesites 😉

    ok  Gracias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2013 a las 11:12
    alegria Aupa Juan Miguel!! Que bueno saber de ti, ya ves que te recordamos y notamos tu ausencia habitual, te quitamos las faltas injustificadas que tenias si este viernes nos cuentas un chiste bueno y a ser posible no repetido  :P En serio, te digo que... ojala las cosas te empiecen a ir TODO lo bien que te mereces, y ya sabes que aquí estamos para compartir lo bueno y lo menos bueno...  ok Y que si es problema financiero ya esta Ismacom para lo que necesites  que bueno Un Abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 13:46

    Yo le ayudo en todo menos en temas financieros. Parezco Bankia!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 19:06

    Muy buenas Juanmi!!!!!!! espero que este todo bien!!!, cuidate y un abrazo!!!

    Saludos

    Gracias berradre.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 19:09

    Joder Ismacon, esto de poner la foto del forero en el avatar se está contagiando.Pero mi pregunta es.¿Que te pasa en las manos?En la foto,las tienes para abajo.  que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 19:12

    alegria Aupa Juan Miguel!!

    Que bueno saber de ti, ya ves que te recordamos y notamos tu ausencia habitual, te quitamos las faltas injustificadas que tenias si este viernes nos cuentas un chiste bueno y a ser posible no repetido  :P

    En serio, te digo que... ojala las cosas te empiecen a ir TODO lo bien que te mereces, y ya sabes que aquí estamos para compartir lo bueno y lo menos bueno...  ok

    Y que si es problema financiero ya esta Ismacom para lo que necesites  que bueno

    Un Abrazo

    Gracias FPI,intentaré este viernes próximo estar a la altura....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 19:27

    Joder Ismacon, esto de poner la foto del forero en el avatar se está contagiando.Pero mi pregunta es.¿Que te pasa en las manos?En la foto,las tienes para abajo.  que bueno

    Es una mangosta!! Culturilla general 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 19:49

    Es una mangosta!! Culturilla general 😉

    Pues ciertamente si es una Mangosta, que lo es, déjame decirte Ismacom que considero un tanto inapropiada la susodicha fotografía

    Ya me entiendes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 20:05

    Es posible, Fernando. No voy a decir más, esta noche la cambiaré de nuevo cuando llegue a casa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 20:13

    Es posible, Fernando. No voy a decir más, esta noche la cambiaré de nuevo cuando llegue a casa.

    ok

    Rectificar es de sabios 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 20:16

    Gracias tío, dejaré todo en orden antes de mi partida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.