Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 18:00

    Jajaja, y al fútbol!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 May 2013 a las 19:05

    escuchen esta……. NO ES LO MISMO…..UN…. TUBÉRCULO NEGRO….QUE…. VER TU CULO NEGRO!!!!!!!!

    por k no es lo mismo me baño en el lago k me la ago en el baño..

    por ke no es lo mismo maria montes ke te montes a maria

    no es lo mismo pajaro de alto buelo que ver el pajaro de tu abuelo

    No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos.

    https://youtu.be/v-ijAF--4gg

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 10 May 2013 a las 10:03

    buenos días chavalillos-as otro viernes mas y algunos de vosotros preparándoos para la kdd de mañana ansiosobebiendokdd de manera que hoy prontito a la  arribasexo y ya sabeis queremos fotosssss. bueno al lio que me salgo del hilo. George Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca a ellos y les pregunta: ¿Que están hablando de forma tan animada? Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial, dice Bush !Guau!, dice el invitado. Y, ¿cuales son esos planes?" Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista", contesta Bush El invitado parece confundido. ¿Un... dentista?, dice ¿Por que van a matar un dentista? Blair le da una palmada en la espalda a Bush y dice: ¿Que te dije?, nadie va a preguntar por los musulmanes  que bueno que bueno ¿En qué se parecen una partida de cartas y la masturbación? En que si tienes una buena mano no importa lo que haga tu pareja  bailon se encuentran dos amigas y le dice una a la otra: llevo una semana sin dormir porque mi marido no para de roncar y le dice la otra: pues ¿sabes lo que hago yo cuando ronca el mio? le ato un lacito a la picha total que se acuestan y empieza este a roncar como todas las noches y piensa la mujer pues le voy a atar el lacito y como no encontraba un lacito le ato una bandaque ponia: miss instituto cuando se la ato paro de roncar pero le entraron ganas de ir al servicio a mear y cuando se vio la banda atada a la picha se le que do mirando y le dijo: A DONDE FUISTA HOY QUE TE DIERON EL PRIMER PREMIOOO.  meparto Un señor va a la oficina de telegrafos y pide que manden un mensaje que diga "Wenceslao, que te den por el culo." El funcionario se queda pensando un momento, y luego le pregunta : Oiga, y Wenceslao como se pone ? como se va a poner pues a cuatro patas...  no se  que bueno bueno chavales-as pues que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos  ok

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 10 May 2013 a las 10:40

    Muy buenos Bartds, ahi va mi aporte un poco escaso pero no me dan las neuronas para mas: El Juez dirigiendose al inculpado: Queda usted absuelto por faltas de pruebas. Y el hobre le contesta: Entonces me puedo quedar con el coche?

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 10 May 2013 a las 11:09

    Otro mas Doctor me noto mas fea, mas gorday los hombres me huyen, ¿que tengo doctor? y el medico le responde: Lo que tiene usted es mucha razon

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2013 a las 11:34

    No bajáis el listón eeee al contrario le subís  ok

    Bueno pues gracias por sacarnos una sonrisa que últimamente por aquí no es fácil  :-[

    Lo cual (permitirme la licencia de un "Off-Topic" dentro del Off-Topic)  me lleva a la siguiente reflexión,  pensativo  "las personas cambian con el tiempo...? o es el tiempo que muestra lo que en realidad son?"

    Sin mas

    A vosotros los habituales de la sección  os dejo mi reconocimiento, saludo y os deseo que tengáis un Buen Finde  gorrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 10 May 2013 a las 12:05

    Lo cual (permitirme la licencia de un "Off-Topic" dentro del Off-Topic)  me lleva a la siguiente reflexión,  pensativo  "las personas cambian con el tiempo...? o es el tiempo que muestra lo que en realidad son?"

    Es como los vinos los vinos con solera no te dan sorpresas sabes lo que esperas de ellos pero los vinos jovenes algunos salen buenos y otros malos

    Buen fin de semana para ti tambien

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 10 May 2013 a las 13:15

    Es como los vinos los vinos con solera no te dan sorpresas sabes lo que esperas de ellos pero los vinos jovenes algunos salen buenos y otros malos

    Buen fin de semana para ti tambien

    Jlo tio muy de acuerdo con tus palabras y muy acorde en estos momentos  bravo bravook FPI para ti no tengo palabras sabes donde te llevo...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2013 a las 15:39

    No bajáis el listón eeee al contrario le subís  ok

    Bueno pues gracias por sacarnos una sonrisa que últimamente por aquí no es fácil  :-[

    Lo cual (permitirme la licencia de un "Off-Topic" dentro del Off-Topic)  me lleva a la siguiente reflexión,  pensativo  "las personas cambian con el tiempo...? o es el tiempo que muestra lo que en realidad son?"

    Sin mas

    A vosotros los habituales de la sección  os dejo mi reconocimiento, saludo y os deseo que tengáis un Buen Finde  gorrilla

    pensativo      no se

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2013 a las 16:07

    Hola majetes,FPI eres grande amigo.Bueno voy a intentar sacaros una sonrisa que con los tiempos que corren es dificil,Allá voy. Un viejete quería hacer el amor, y se va a buscar a una prostituta para complacerse. En el momento importante al viejo no se le levantaba, así que  todo  desesperado le dice a la prostituta que lo espere un momento y se va al baño del motel. En la oscuridad busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema y encuentra una pequeña pomada. Se la aplica en el miembro y siente que le devuelve el vigor juvenil. Vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta, quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo. Una vez terminado todo, al viejo le entra curiosidad de saber que era lo que se había echado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomada mágica que decía: "POMADA PARA CALLOS: ¡endurece, seca, se pudre y se cae!" - Llega un borracho a su casa y desde la puerta de la misma empieza a gritar: - Abreme la puerta ramera cabrona, abreme la puerta ramera cabrona. Salió la esposa y le dijo: - Ya bajo a abrirte, pero recuerda que yo no me llamo ramera cabrona, si no Ramona Cabrera. El último,uno de el ya desaparecido Eugenio. Un hombre que va a el oculista para una revisión  y le pregunta el médico ¿ A ver que letra vé usted ahí ? y responde el hombre: La A. El médico le dice, tómese su tiempo y dígame ¿que letra vé usted? El hombre vuelve a responder: La A. El oculista le dice por favor quiero que se fije bien y con mucha tranquilidad me diga que letra ve usted.El hombre vuelve a decir La  A. Se acerca el oculista a ver la letra y dice: COÑO, PERO SI ES LA  A. Buen finde a todos,ya el domingo os palmeo.Que seais muy felices y dichosos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2013 a las 19:44

    Yo también os aplaudo mañana, a ver si aparece  Fadno  ansioso Os dejo unas citas que me gustan, no busquéis "porqués"  😉

    post-27-13881171750241_thumb.png

    post-27-13881171751093_thumb.jpg

    post-27-13881171751557_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2013 a las 19:45

    Por eso... Habrá que ir...

    post-27-13881171751833_thumb.png

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2013 a las 20:51

    Bueno compis,  pues acabo de llegar asi que alla voy que me toca Una mujer súper elegante y bella sale de un bar...... con un grado de alcohol en la sangre muy alto, ....o sea con un pedo del 10 Caminando tambaleante hacia su coche, un Porsche impresionante, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del auto. Patiabierta y sin bragas mira hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima, y comienza a hablarle: Por ti tengo coche, Por ti tengo joyas, Por ti tengo dinero, Por ti puedo tener al hombre que quiera, Por ti tengo una mansión... De repente se empieza a orinar... y molesta grita: ¡No llores tonto que no te estoy riñendo... Buenos compis a pasar buen finde FPI me asustas pero como has dicho que no busquemos porques y yo soy un tio muy obediente te hare caso  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2013 a las 23:39

    Fadno a mi me tiene preocupado FPI,espero  no haber dicho o haber tomado una actitud,que le halla molestado. FPI amigo,si te he molestado o he dicho algo que no debiera,te pido desde aquí públicamente mis disculpas. Nada más lejos de mi imaginación que haber dicho o hecho algo que pudiera molestarte. Un fuerte abrazo,compañero.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 11 May 2013 a las 7:51

    Me toca a mi. Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo: -Hip!....Mi Negra ¿me da el placer de este baile? -No! -Hip!... ¿Y por qué no? La negra contestó: -Pues por cuatro motivos: Primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velorio. Tercero, porque el Ave María no se baila Y cuarto, porque 'mi negra' será Tu Madre, YO SOY EL CURA'!!!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 11 May 2013 a las 7:53

    Uno un poco malo!!! Un hombre estaba sentado en la barra de un bar, completamente borracho. De vez en cuando suspiraba profundamente y daba un largo trago a su tarro de cerveza. El cantinero, que lo había estado observando por un rato, le dijo, -"Oiga amigo, ¿cuál es su problema?" -"Mi hermano me dijo hoy que hay un banco de esperma en la colonia que paga 50E por una donación." -"Sí, ¿y qué?" -"¿No te das cuenta?" gritó el borracho. "¡He dejado escapar una verdadera fortuna entre mis dedos!"

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 11 May 2013 a las 7:53

    Y otro!!! Dos amigos que uno de ellos lo invita a su casa a tomar unas cervezas y cuan van para la sala el invitado se fija que hay una puzzle en una mesa y le pregunta -hostia tio,¿asi que haces puzzles? -sii,este lo hice en tiempo record... -¡¡¡ andaa!!! que bien ¿cuanto te llevo hacerlo?? -11 meses -y eso es en tiempo record???? -claro...mire la caja y ponia ...de 1 a 3 años...

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 11 May 2013 a las 7:56

    Bueno tais aplaudidos, pasar buen finde, y ahi os dejo mi aportacion, malos pero ahi estan, juajuajuajuajuajua Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 May 2013 a las 20:17

    Ya estais todos los chistosos aplaudidos.FPI a tí tambien te he aplaudido por aguantarnos y porque te lo mereces.    😘 PD: Y no te lo quito(El aplauso  que bueno ) .Hasta el viernes próximo amigos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2013 a las 20:18

    Gracias por vuestro aportes Berrade, Juan Miguel y Fadno

    Juan Miguel no te des por aludido, nada de ti me molesto, haz como hizo Fadno y como decía yo (no busquéis "porqués")

    Dicho lo cual mas bien la "explicación" podría ir por lo que dice Fadno en la respuesta 1769

    Muy mal Juan Miguel (lo digo por el aplauso que me acabas de dar a mi)

    EDITO

    Olvide aplaudiros, ya esta solucionado

    Juan Miguel, no te vuelvo a rebatir tu argumento del voto... porque sino lo mismo me das otro  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.