Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2013 a las 11:12

    FPI,no olvides que despues de una tormenta siempre viene la calma,y evidentemente brillará el sol.Espero que estos nubarrones se marchen pronto(hablando al igual que tu en plan metaforico claro está)Un abrazo compañero.

    Sí, tienes razón Juan Miguel, (pero e de aclarar que NO me refería a mi, -seria muy vanidoso y presuntuoso por mi parte-, sino a otros), pero también es cierto que a veces tras la tormenta esa quedan unos lodos y/o daños mas o menos graves y/o irreparables  pero si, el sol vuelve a salir y brillar; gracias por vuestras palabras

    PD.

    Disculpar el tocho y desvío de tema

    Saludos Cordiales

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2013 a las 15:15

    joer juanmiguel,espero que  no sea nada grabe y sea algo pasajero,animo tio.

    Gracias jonolun por los animos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2013 a las 15:19

    Sí, tienes razón Juan Miguel, (pero e de aclarar que NO me refería a mi, -seria muy vanidoso y presuntuoso por mi parte-, sino a otros), pero también es cierto que a veces tras la tormenta esa quedan unos lodos y/o daños mas o menos graves y/o irreparables  pero si, el sol vuelve a salir y brillar; gracias por vuestras palabras

    PD.

    Disculpar el tocho y desvío de tema

    Saludos Cordiales

    De gracias nada FPI,los amigos estamos lo mismo para lo bueno como para lo malo.Un fuerte abrazo, AMIGO.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 February 2013 a las 19:39

    Lo encontré en Facebook

    post-27-13881169546139_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 February 2013 a las 23:32

    mira esta...... "LA SONRISA ES LO QUE DIFERENCIA AL HOMBRE DE LOS ANIMALES,SONRIA NO SEA ANIMAL.

    post-73-13881169546538_thumb.jpg

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 18 February 2013 a las 9:40

    juan miguel sabes que me tienes cerca, cualquier cosa nla que yo pueda ayudarte no tienes nadas mas que pedirla. barts muchos animos, me consta que eres una persona de mucha valia asi que seguros tu estado volvera seguro a cambiar pronto

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 18 February 2013 a las 18:21

    muchísimas gracias Jlo como dice FPI aquí hay gente que hace este foro muy grande, gracias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2013 a las 19:17

    mira esta......

    "LA SONRISA ES LO QUE DIFERENCIA AL HOMBRE DE LOS ANIMALES,SONRIA NO SEA ANIMAL.

    Yo tengo una mascota (Yorkshire) y te aseguro que es mas listo e inteligente que ciertos "humanos" y a su forma nos "sonrie", saluda, acompaña, alegra, etc. etc.

    Os dejo dos citas,

    "Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro."

    Eduard Hoagland

    "Un perro es el único ser en esta tierra que te ama mas que a si mismo."

    J. Billings

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 February 2013 a las 0:51
    que buenook

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2013 a las 16:39

    juan miguel sabes que me tienes cerca, cualquier cosa nla que yo pueda ayudarte no tienes nadas mas que pedirla.

    barts muchos animos, me consta que eres una persona de mucha valia asi que seguros tu estado volvera seguro a cambiar pronto

    Muchas gracias y perdona la tardanza en contestarte Jlo,Un fuerte abrazo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2013 a las 16:42

    Por cierto Jlo no me tientes que me encajo en Huelva y nos pegamos un homanaje, jejeje.

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 February 2013 a las 12:48

    buenos días chavales-as como es viernes y os debo algunos voy a aportar mi granito de arena que aunque los tiempos están jodios no hay que perder el humor y aunque no esta el horno pa bollos voy a ver si os animo un poquito que os veo un poco bajos. amigos os quiero dar las gracias por estar aquí y por vuestras palabras pero no voy a dar nombres porque ya sabeis quienes sois. un abrazo muy fuerte a todos  😘 😘 al lio: dos compadres se encuentran en un bar. uno de ellos esta tomando cafe, por lo que el otro se extraña conociendo su aficion a la bebida y le pregunta: ¿pero coño pepe que es lo que te pasa? y este le contesta: no nada que he dejado de beber. pero ostias ¿como has sido capaz? ha sido facil, ¿te acuerdas que te dige que por semana santa iba a venir mi suegra a casa a pasar unos dias? si claro que me acuerdo. pues ¿te quieres creer que cuando fui a habrirle la puerta vi a dos en vez de una? jajajaja. que bueno dos pollos metidos en un asador y le dice uno al otro: joooder vaya calor que hace aqui no? y el otro contesta: la calor es lo de menos a mi lo que mas me jode es el palo que me han metido en el culo. meparto bueno chavales-as que paseis un buen dia y aun mejor finde lo dicho un abrazo a todos-as

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 February 2013 a las 16:29

    feliz fin de semana chicos. :P despues de un tiempo desapàrecido voy a aportar uno un poco malo,no se si lo repitire pero aya voy timido. una mujer se encuentra con una amiga y esta la amiga venga llorar :'( :'(, le pregunta esta:maria pero que pasa por que lloras  a si que te pasa???? pues que he mandado ami marido a por patatas esta mañana :'( :'( y me acaban de llamar que lo a atropellao un camion :'( :'( le dice la amiga hayyy tranquila maria y ahora que vas ha hacer? !!! pues are garbazos¡¡¡¡ timidoque bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2013 a las 17:44

    Ya estáis  bravo😘 Bartds amigo  no se creo que as repetido... ese de los pollos...  silbar Bienvenidos a todos... y lo dicho, a pasar un buen fin de semana  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 22 February 2013 a las 18:24

    no jodas que he repetido, pues tendre que volver a contar otro pero ya mañana que ahora estoy liado

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 February 2013 a las 18:59

    no jodas que he repetido, pues tendre que volver a contar otro pero ya mañana que ahora estoy liado

    castigo

    Para que Juan Miguel no diga que solo le "vigilamos" a el  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 February 2013 a las 19:09

    Hola mamoncetes,cada vez lo poneis más dificil.... El amigo que le pregunta al otro. ¿Pepe como te va la vida de casado? Pepe le contesta.¡¡¡¡¡No me puedo quejar!!!! el otro  le dice: ahh, que te va bien. y Pepe le dice,noo QUE NO ME PUEDO QUEJAR. Una gallina que va muy chula por un camino, pasa un tractor, la pisa y dice la gallina,Cruacc,esto son pisadas y no las de mi gallo. Un maricon que va a un prostibulo buscando carne magra y le dice al del burdel :quiero un negro bien dotado. le ponen en una habitacion con un negro de 2 metros y le dice el negro: la puntita 10 euros medio rabo 100 euros y el rabo entero 1000euros total que estaba el maricon un poco falto de pasta y le dice al negro bueno la puntita. se puso el negro a encular al maricon detras de la puerta de la habitacion y cuando le mete la puntita dice el maricon la mitad meteme la mitad el negro se la clava por la mitad y cuando estan en plena faena llega uno que se equivoca de habitacion,abre la puerta del todo y le da al negro con la misma en el culo y dice el maricon ahhhhhhhh morenazoooo me has dejado entrampao pa toa mi vida.. Pasar buen día y mejor finde. Salu2 a tod@s.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 February 2013 a las 19:11

    Bueno compis por aqui ando otra vez, voy a contar el mio Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: ...poca atención, ……falta de intimidad, ….vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada........ La lista es interminable... Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante, la abraza, la besa y la pone mirando pa cuenca, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda ... cuando el doctor termina se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla aun aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?' El marido lo medita un instante y responde: Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo Padel.........!!!!! A pasar buen finde compis

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.