Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2013 a las 20:08

    Bueno compis por aqui ando otra vez,

    A pasar buen finde compis

    Me alegro verte por aquí Fadno 😉  tienes mi aplauso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 23 February 2013 a las 21:23

    fadno amigo que agradable sorpresa verte por aquí me alegra que estes de nuevo con nosotros bueno ya aprovecho y os dejo bravo bravo y además como lo promrtido es deuda y me he repetido aquí os dejo mi penitencia que bueno que aunque sea corta es buena jajaja. una enfermera china estaba examinando el pene a un paciente cuando le dice: chelomamo y este contesta:Siiiiiiii y la enfermera replica:chelomamo a colta, pelo no l🤣e jajajajajaja meparto bueno chavales-as lo dicho a disfrutar lo que queda de finde jajajaja

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 February 2013 a las 19:32

    Fadno me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo. bartds espero que los problemas laborales tengan una buena y pronta solución. FPI ánimo compañero. A todos,un fuerte abrazo. Estais todos aplaudidos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2013 a las 22:16

    Fadno me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo.

    bartds espero que los problemas laborales tengan una buena y pronta solución.

    FPI ánimo compañero.

    A todos,un fuerte abrazo.

    Estais todos aplaudidos.

    Gracias compi.

    Yo siempre, mas o menos, estoy por aqui.

    Otra cosa es que postee por distintos motivos pero siempre ando por aqui

    Por cierto Jonolum vi tu Whatsap pero no te he contestado. sorry pero soy un perrangano jejejeje

    Ya te llamare

    aplaudidos los participantes

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 February 2013 a las 22:17

    ya estais aplaudidosss bravo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 February 2013 a las 23:19

    Hola chiste de ultima hora, lo acabo de ver en face y no podia esperar al viernes próximo, lo siento amigos..... Un ciego durante el examen de la próstata: -"Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina?" El médico sorprendido le pregunta: -"¿Por qué quiere coger mi pene? ¿Es usted homosexual?" -"No"- Replica el invidente -"Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo..." Hasta el viernes que viene si dios quiere amigos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2013 a las 19:03

    que bueno :P muy bueno juan miguel

    ok

    bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2013 a las 7:46

    Viernes 1 de Marzo, a pasar un buen finde ok Amigos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2013 a las 9:51

    Muy buen fin de semana! Perdonad mi ausencia pero estoy que no paro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 March 2013 a las 16:45

    Feliz fin de semanaaaaa. Aya voy con mi aportacion.que me lo pasaron en otro dia  valeeepensativo -Entonces doctor ¿Con este condón de lana se curará mi impotencia? -No, pero le sudará la polla!  -Cariño, te veo mejor! -Pues estoy más gorda -Pues eso, que te veo mejor...  -¿Tu que opinas de las hipotecas? -A mi me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar  -¿Donde vas con esa borrachera? -A una conferencia sobre el alcoholismo -¿Y quien la da? -La hija puta de mi mujer cuando llegue a casa  Eres tan guarra que te comes los Calipo de rodillas  -Guapa, a donde vas con esas mallas? -Voy a aerobic -Joder que coñazo!! -Si, un rollo -No, no me has entendido...  -Ayer me dijeron k soy fea. +No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores -¿Que te han dicho? +Que también eres bastante puta.  En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo se porque vivo en un tercero y se oye todo!!  Un niño que pasa por el dormitorio de sus padres y les ve haciendo un 69 y dice: hijos de puta!! Pues no me quieren llevar al psicólogo por morderme las uñas??  -Chúpamela -No -Que me la chupesss -Que nooo!!! -Ya bostezarás, ya....  Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos. Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias  Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! No jodas!! Tienes curro??  Dígame, ¿ha notado algún comportamiento extrano en su hijo? -Si doctor, últimamente le sangra mucho la nariz. -Pues por ahí van los tiros...  -Mamaaaa, ¡La he cagado, la he cagado!!!! -¿Que pasó hijo, que hiciste? -Iba a despertar a mi hermana con un pedo y ¡LA HE CAGADO!!!! 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 March 2013 a las 18:03

    Hola amigos.Muy buenos los chistes jonolun  que bueno  Bueno pues allá voy otro viernes más.... Un hombre que es invitado a una orgia y cuando estan en pleno apogeo......en lo más importante de la orgia, este mismo hombre de pronto enciende la luz y dice en voz alta... ¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN COÑO!!!!!!,y le pregunta uno de los que estaba en la habitación¿que te pasa hombre? Y dice este: Que, que me pasa...? Que llevamos 3 horas con la puta orgia y he cogido una teta,y me han dado 4 veces porculo.A ver si podemos organizarnos mejorr....                                       Diferencia entre tener todo y no tener todo Una maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tener todo y no tener todo... Julia se levanta y dice: - Mi padre es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz. - Está bien -dice la maestra- pero, ¿acaso tiene yate? -Julia dice: - No, no tiene yate. - Entonces no tiene todo. -Le dice la Maestra. Arturo entonces se levanta y dice, - Pero mi Papá sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate. - Pero, ¿acaso tiene un avión? -pregunta la Maestra. - No, no tiene avión. - Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo, ¿verdad, Arturo? -Entonces Jaimito se levanta y dice: - Pues mi Padre sí lo tiene todo. - ¿Estás seguro, Jaimito? - Sí, sí estoy seguro. El sábado mi hermana le presentó a su novio, un tipo loco con el pelo de punta engominado, 2 pendientes de argolla, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, varios tatuajes en los brazos, pantalón vaquero desgarrado, gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas. Y cuando mi padre lo vió, de inmediato exclamó: - ¡Su puta madre... esto es lo único que me faltaba!                                                             Feliz finde, a tod@s.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 March 2013 a las 21:00

    Muy buenos compis, me toca Estaban dos amigos hablando, y uno de ellos le dice al otro: - ¿Sabes lo que me pasó anoche? ¡Llego a mi casa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro! Le grité: ¡Oye, negro! ¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de mi casa ahora mismo! Mira, ....cuando el negro se levantó de la cama (medía casi dos metros y tenía un badajo como la manga de un abrigo) me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo: ¡Como pises esa raya, te mato! ¡Y siguió cepillándose a mi mujer el hijo puta! - ¿Y tú no hiciste nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se follaban a tu mujer?-preguntó el amigo. - No, por Dios, ¿por quién me tomas? Cuando el negro no miraba, yo, con dos cojones... ¡ Pisaba la raya ! A pasar buen finde compis

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 March 2013 a las 18:03

    compis ya estáis aplaudidos,haber si ala semana que viene nos apuntamos mas, que pocos hemos sido este finde ups

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 March 2013 a las 19:20

    Ya estais aplaudidos los que habeis participado este finde.Hasta el proximo,salu2.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 March 2013 a las 19:55

    Antonio que llega a su casa con una sed incansable de  sexo y le dice a la mujer. -Pepa ponte ahi que te voy a comer tó el...- La mujer en bata cede y el tio empieza y venga y venga a comer... y a los 30 segundos dice. -Pero Pepa esto que esss¿? tu ta duchaoooo¿¿ +Si Antonio me e duchado! -Si¿? Po mea hija mea que esto no sabe a ná!!!  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 March 2013 a las 20:00

    Ya estáis todos  bravo Bienvenido Pepepuebla, inaugure tu marcador  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 March 2013 a las 20:13

    Uff que emocion! Mi primera vez! jajaja Gracias fpi! Ya pondre mas los fin de semanas! Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 March 2013 a las 20:39

    Uff que emocion! Mi primera vez! jajaja Gracias fpi! Ya pondre mas los fin de semanas! Un saludo

    Contamos con tus aportaciones  ansioso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.