Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 15 February 2013 a las 10:35

    Hola a tod@s, como he comentado en un anterior post ya estoy de nuevo por aqui aunque no al 100% pero si os voy a dejaros un par de aportaciones para que esto no decaiga. El gitanillo le dice al padre paaaapa me estan pincando los mosquiiitos. Pues malalooos. Y como vi a matalos si llevan mi sangre? Una mujer entra en un autobus y se acerca a un hombre que esta sentado y le dice: Me puede dejar que me siente? es que estoy embarazada. Como que embarazada? si no se le nota nada, ¿de cuanta tiempo esta? Estoy embarazada de media hora, pero todavia me estan tembalnd las piernas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2013 a las 11:29

    Esta semana no voy a participar en este hilo por motivos personales, espero que me comprendais .Os deseo un buen fin de semana y un mejor comienzo de la proxima.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 15 February 2013 a las 12:17

    Esta semana no voy a participar en este hilo por motivos personales, espero que me comprendais .Os deseo un buen fin de semana y un mejor comienzo de la proxima.

    Muchos animos compañero

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 15 February 2013 a las 12:26

    juanmi amigo animo y pa lante Jlo gracias por seguir por aquí y a mi hoy no me da tiempo pero mañana os lo pongo. un saludo a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2013 a las 17:30

    Esta semana no voy a participar en este hilo por motivos personales, espero que me comprendais .Os deseo un buen fin de semana y un mejor comienzo de la proxima.

    Juan Miguel, si el motivo es el que sospecho, decirte que es un gesto que te honra y agradezco, si no es "ese" el motivo espero que no sea nada irreparable o demasiado importante y se solucione pronto y bien, si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.

    Jlo, espero que pronto alcances el 100 %.

    Bartds, a ti no te digo nada porque ya te lo dije personalmente el miércoles, espero noticias buenas por tu parte.

    Un Abrazo a todos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 15 February 2013 a las 18:21

    bueno chavales pues siento tener que decepcionaros y en especial a ti FPI pero me acabo de quedar sin curro osea que estoy en el paro y no tengo muchas ganas de chistes espero poder seguir contribuyendo pronto, hasta luego amigos que paseis un buen dia y aun mejor finde. PD: si alguien necesita un currante que me lo diga.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2013 a las 18:33

    Juan Miguel, si el motivo es el que sospecho, decirte que es un gesto que te honra y agradezco, si no es "ese" el motivo espero que no sea nada irreparable o demasiado importante y se solucione pronto y bien, si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.

    Jlo, espero que pronto alcances el 100 %.

    Bartds, a ti no te digo nada porque ya te lo dije personalmente el miércoles, espero noticias buenas por tu parte.

    Un Abrazo a todos

    FPI. SÍ, es el motivo por el que sospechas amigo.y creeme ahora mismo no tengo ganas de chistes.y sé que puedo contar

    contigo.Muchas gracias a ti tambien.

    Un fuerte abrazo.

                   

                                                                        Juan Miguel

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2013 a las 18:35

    bueno chavales pues siento tener que decepcionaros y en especial a ti FPI pero me acabo de quedar sin curro osea que estoy en el paro y no tengo muchas ganas de chistes espero poder seguir contribuyendo pronto,

    hasta luego amigos que paseis un buen dia y aun mejor finde.

    PD: si alguien necesita un currante que me lo diga.

    ¿¿¿¡¡Que es un Chiste¡!??

    No me gusta

    A mi no me decepcionas Bartds, solo me apena y entristece tu nuevo estado... que por otro lado espero sinceramente que sea transitorio y por un corto periodo de tiempo.., la verdad que cuando vi este mensaje tuyo a estas horas, se me hacia raro...

    Si en algo puedo ayudar cuenta conmigo

    Animo Amigo

    Espero que el pirata pague todo

    Un Abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2013 a las 18:37

    bueno chavales pues siento tener que decepcionaros y en especial a ti FPI pero me acabo de quedar sin curro osea que estoy en el paro y no tengo muchas ganas de chistes espero poder seguir contribuyendo pronto,

    hasta luego amigos que paseis un buen dia y aun mejor finde.

    PD: si alguien necesita un currante que me lo diga.

    Hola amigo bartds,lamento lo de tu trabajo,espero que en breve encuentres algo y si no es así no desesperes que el que busca encuentra.Ya verás como dentro de muy poco sale algo por ahí.Suerte y un fuerte abrazo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2013 a las 18:40

    FPI. SÍ, es el motivo por el que sospechas amigo.y creeme ahora mismo no tengo ganas de chistes.y sé que puedo contar

    contigo.Muchas gracias a ti tambien.

    Un fuerte abrazo.

         

                                                                        Juan Miguel

    No me cansare de decir siempre alto y claro  que si en algo hace grande a este foro son los foreros que lo componen.

    Malos tiempos para Chistes.., al menos para unos pocos..., ya vendrán tiempos mejores, (esperemos), eso no quita que la gente participe en el presente hilo e intente sacarnos una sonrisa, pero con noticias como estas...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2013 a las 19:36

    Bueno compis, veo con preocupacion que "la cosa" no va como debiera de ir. Bartds amigo lamento lo de tu curro y espero que pronto se solucione ese tema. como dice FPI, que ademas tiene motivos, ya habra mejores tiempos para los chistes. pero no voy a dejar pasar la ocasion para enviaros mi apoyo y mi reconocimiento. Compis a pasar buen finde y especialmente este, en la medida de lo posible, por los ultimos acontecimientos Un abrazo a los habituales y un saludo para todos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 15 February 2013 a las 20:45

    gracias chavales yo también os quiero  ok ok

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 February 2013 a las 20:57

    lo siento mucho bartds,animo que ya veras como esto se solucionara pronto.ya hablamos compi y animo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2013 a las 22:53

    Muchos animos compañero

    Muchas gracias Jlo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 February 2013 a las 22:59

    gracias chavales yo también os quiero  ok ok

    El sentimiento es mutuo bartds,os he aplaudido a todos POR BUENOS COMPAÑEROS-FOREROS y al que le pese que reviente.salu2.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 15 February 2013 a las 23:11

    juanmi tio sea lo que sea espero que estes bien. un abrazo y animo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2013 a las 18:51

    Gracias bartds estoy bien.no tengo animos ahora mismo para contar chistes pero estoy bien.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 February 2013 a las 19:38

    Hola a todos, estáis aplaudidos y sobre ésto opino igual que tu, Juan Miguel.

    Fadno, ya ves como están las cosas, gracias por el apoyo, no me repito de la opinión que tengo de vosotros; hablando en plan metafórico... espero que pronto se marchen los nubarrones y brille el sol

    Saludos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2013 a las 22:41

    Hola a todos, estáis aplaudidos y sobre ésto opino igual que tu, Juan Miguel.

    Fadno, ya ves como están las cosas, gracias por el apoyo, no me repito de la opinión que tengo de vosotros; hablando en plan metafórico... espero que pronto se marchen los nubarrones y brille el sol

    Saludos

    FPI,no olvides que despues de una tormenta siempre viene la calma,y evidentemente brillará el sol.Espero que estos nubarrones se marchen pronto(hablando al igual que tu en plan metaforico claro está)Un abrazo compañero.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 February 2013 a las 10:41

    Esta semana no voy a participar en este hilo por motivos personales, espero que me comprendais .Os deseo un buen fin de semana y un mejor comienzo de la proxima.

    joer juanmiguel,espero que  no sea nada grabe y sea algo pasajero,animo tio.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.