Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 June 2011 a las 10:49

    venga el ultimo que me piro

    Un campesino, harto de que le robaran la huerta, se queda un dia escondido para ver quien le robaba por la noches, y descubre que se trata de don chavales que entran por un agujero que tiene la tapia.

    Al dia siguiente el campesino les espera en la tapia con un garrote, y justo cuando asoma la cabeza uno de ellos, este le pega un garrotazo en todos los dientes.

    El chavalin todo jodido, retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca:

    - Entra tu que a mi me da la risa.....

    jajajajajajaja salu2 a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2011 a las 11:24

    Muy buenos...

    Aporto 2 uno como Bartds de Borrachines

    El policía recrimina a un hombre que va conduciendo dando tumbos por la carretera.

    No me niegue que ud. viene circulando en zig-zag, lo que demuestra que va lleno de vino.

    Mire Ud., señor Policía (contesta el borracho), los ríos también van en zig-zag y van llenos de agua

    Viaje en tren

    ¿Que tal el viaje en el tren? (le pregunta el padre a su hijo que vuelve a casa)

    No ha podido resultarme peor.

    ¿Por qué?

    Me toco en un sitio en que el aire acondicionado estaba estropeado y no se podía controlar. Y claro, todo el aire frío que echaba me daba en la cara. Así que he agarrado un resfriado morrocotudo.

    Hijo, ¡pues haberte cambiado de sitio! ¿No?

    Pero ¿con quién?, ¡si no había nadie en el vagón!

    A pasar Buen Fin de Semana

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2011 a las 10:20

    Otro Viernes mas, aqui van dos cortitos de ladrones para romper el hielo: Un día, Pepe le preguntó a su padre: Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa? Pues mira hijo, me la han robado. Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado. Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre. Un ladron entra a una casa, se despierta el dueño y pregunta: Quien anda ahi.     Un ladron, el dueño dice:   Que quiere, el ladron dice::   Dinero, el dueño le contesta: Espera que encienda la luz y buscamos los dos juntos. Buen finde a todo el foro completo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 17 June 2011 a las 10:24

    Je,je,je... muy buenos!!!!

    Buen finde a todo el foro completo.

    Igualmente compañero!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 June 2011 a las 10:54

    buenos dias chavalillos aqui estoy de nuevo un viernes mas hoy un par de chistecillos de locos ok

    Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.

    Una conversación entre 3 locos:

    -Mi mujer me engaña con un albañil.

    Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?

    - Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.

    Dice el segundo:

    -Pues la mía me engaña con un carpintero.

    -¿Como lo sabes? Le preguntan

    Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.

    -Pues mi mujer me engaña con un caballo.

    -Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.

    -Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

    Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:

    -Mira si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el otro:

    -Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion.                                                                                            jajajajajajajajajajaja que tengais un buen dia y mejor finde jajajaja saludos a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2011 a las 12:41

    Hola Bartds, Fadno, jhebo y demas gente, siento no poder entrar ayer imponderables lo impidieron, dicho esto uno corto de informática: ¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco? Cuatro. Uno que pregunta: "¿Cuál es el número de registro de su foco?" Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?". Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?" Y el último que dice: "Debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien". A pasar buen finde!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 June 2011 a las 14:33

    Hoy es sabado pero bueno cuento otro mas!! cariño, dime algo dulce!! que nunca me dices nada!! y contesta el marido: tu puta madre en almibar!! jejeje :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2011 a las 9:57

    Otro viernes mas, hoy unos cuantos cortitos En un juicio. Dice el fiscal al acusado: - A ver, ¿por qué disparo dos tiros contra su suegra? - ¡Porque no tenia mas balas! Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo.... - Sí, hombre, para follar estoy yo ahora. - Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna? - ¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas? Buen fin de a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2011 a las 10:09

    Muy bien Fadno, -fiel a la cita de los viernes-, mi aportación... El presidente de la compañia entra por la mañana en su limousina y ve que hay un chofer nuevo. - Hombre, conductor nuevo. Y digame, como se llama ? - Carlos, señor. - Bueno, vera, es que yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, me podria decir cual es su apellido ? - Esto... me llamo Carlos Cielo Querido. - Ya... bueno, pues empiece a conducir, Carlos. Es tu turno Bartds (y demas gente que se anime)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 June 2011 a las 10:51

    bueno chavales ya estoy aqui como bien dices FPI es mi turno a si que voy a ello resulta que llega un nota a pedir curro a una empresa -nota-buenos dias ¿el encargado? -encargado-buenos dias si soy yo -nota-venia a ver si tienen trabajo para mi -encargado-pues  mire ya que esta aqui si tenemos trabajo para usted -nota-bueno y cuanto cobrare -encargado- bueno pues ahora que empieza  sobre unos 700€ y luego ya mas adelante sobre los 2500€   -notas- vale pues ya vendre mas adelante si eso   -jajajajajajajajajajaja que cabron el nota jajajaja que paseis buen dia y aun mejor finde saludos a todos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 24 June 2011 a las 11:10

    -Va un jorobado por la calle y de repente un calvo le dice: -¿Qué llevas en la mochila? -Y el jorobado le responde. -¡Tu peine cabrón! Van 10 ciegos en una barca, 5 a cada lado, y un tuerto llevando el timon. Y en eso q uno de los ciegos le da al tuerto en el ojo bueno, y dice el tuerto. -Ya estamos. Y los ciegos se bajaron y se ahogaron. Le dice un amigo a otro: -Me he comprado un casco que lo aguanta todo... El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas. Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro: Suenate los mocos que te voy a dar otra vez. Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita: Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor? La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo! ¿Porque en el suelo? ¡¡Pues para sentir algo duro!! jajajajajajajajaja sabia yo que no os comformariais solo con uno jajajajajajajajaja buen finde

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2011 a las 11:57

    Bartds te subo +1 los aplausos T= 5

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 June 2011 a las 12:59

    Venga va que se note que es viernes Esto que va patxi con su nueva motosierra a la ferretería todo indignado buscando al vendedor como un demonio y cuando se encuentra con el le dice, Oye que me engañaste como un chino, dijiste que esta motosierra cortaba los 100 arboles a la hora y yo no consigo pasar de 60 devuelveme el dinero ya, y el vendedor le dice hombre patxi tranquilizate vamos fuera y la probamos a ver que pasa. Salen fuera coge el vendedor y arranca la motosierra brummmmmmmmmmmmmmmmm y salta patxi .. AAAAiba la ostiaaaaaaaaaa y ese ruido que es pues !!!!!!! 😀 Un saludo y Feliz fin de

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 June 2011 a las 14:39

    jajajajajajajajajaja joder sois la hostia los vascos jajajajajajajajaja muy bueno el chiste jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 June 2011 a las 14:53

    jajajajajajajajajaja joder sois la hostia los vascos jajajajajajajajaja muy bueno el chiste jajajaja

    No jodas que no lo sabias!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 June 2011 a las 18:56

    No jodas que no lo sabias!!!!

      que va tio jajaja todavia me estoy riendo jajaja +1

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2011 a las 21:22

    xDDDDDDDD el viernes otro mas jaja, ahora ánimo con la semana Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 July 2011 a las 8:03

    buenos dias chavalillos hoy he madrugado un poco y parece que soy el 1º ademas de que estoy tremendamente contento porque cojo las vacacionesssssssss a sique estare fuera unos dias y el viernes que viene me tendreis que poner "falta"bueno aqui os dejo un par de ellos para que vayais abriendo boca luego mas tarde enchufare mas y os pondre los del viernes que viene    Un niño estaba llorando. -¿Por qué lloras? -Porque se cayó esta senñora gorda. -¿Y te duele que se haya caido? -¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!! jajajajajajajajajajaja Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice: - A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno. - Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta? - No, trabajaL no me gusta!! .... jajajajajajajajaja En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo… ¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!......... Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA Jajajajajajaja que jodio el gitano jajajajajajajajaja Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice: - ¡Adiós fea! Fátima indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Jajajajaja que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 8:18

    Aqui van los mios Un hombre le dice a otro: ¿Sabes que mi hermano abrió un negocio? ¿Con qué si no tenia dinero? No, no... Lo abrió con una palanca y se llevó lo que había adentro. Una señora estaba en la parada de la guagua (microbús) y viene un hombre y le pone una navaja en el cuello y le dice: ¡Deme su cartera o la degollo! Y la señora le dice: Pues coja la de Goyo porque la mía está pelá Buen finde a todos y bartds ademas a disfrutar de las vacaciones

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 01 July 2011 a las 8:47

    Je,je,je... Buen finde para todos y suerte con las vacaciones compañero!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.