Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 May 2012 a las 10:53
    meparto meparto quien dice que estan mal? meparto meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 12:18

    Buen finde a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 04 May 2012 a las 16:18

    Muy buenos todos compis, ahí va el mio: Un ingles, un frances y un español conversando sobre los avances de su pais: El ingles: En mi pais le transplantamos un brazo a un tio y a la semana está trabajando. El frances: En mi pais le transplantamos una pierna a un tío y a los 3 días está trabajando. Y dice el español: Eso no es nada, en España hacemos un transplante de cerebro a un tío, lo nombramos presidente del gobierno y al día siguiente tenemos a medio país buscando trabajo. Que lo paseis bien chavales, un abrazo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2012 a las 17:57

    meparto ok

    meparto meparto

    quien dice que estan mal?

    meparto meparto

    meparto Lo mejor las fotos  okmeparto meparto

    Lolo,  :😃 el tuyo no esta repe?

    Bartds, que tengáis un buen día mañana  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 May 2012 a las 22:57

    Eeeeee. Se abre el telón: Y se ve a papa pitufo haciendo un Calvo. Se cierra el telón. ¿Como se llama la serie? Verano Azul. Para los cortitos: Ver-Ano Azul

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 May 2012 a las 23:02
    meparto Muy buenos

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 23:04

    ostia que bueno el del faro jajajajaja estamos escoltados por la cadena dial jajajajaja no se les esta mal a los americanos. toma por ir de sobrados. meparto meparto meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 May 2012 a las 0:59

    una pareja de turistas que llega a sevilla en pleno mes de agosto con 40 grados a la sombra y junto a la giralda hay un cochero con su correspondiente coche de caballos claro está. el turista se acerca al cochero y le pregunta.¿escuseme cuanto costar ver sevilla en coche de caballos? a lo que el cochero le contesta,50 euros. el turista le responde deacuerdo ,pues veamos sevilla.inician la marcha y pasan por la catedral,la torre del oro,triana,la macarena y vuelta a la giralda el cochero contesta se acabó el viaje y el turista dice:no puede ser yo quiero ver más que para eso yo pagar. el cochero le da una pequeña vuelta por la plaza nueva y poco más pues ya el caballo estaba casi desfallecido y el cochero  le vuelve a decir al turista que el viaje ya habia acabado.a lo que el turista muy enojado le dice al cochero¡¡¡¡¡ no puede ser que ya se halla acabado el viaje ha sido un trayecto muy corto y un precio muy alto,yo quiero ver tarifa.!!!!!! a lo que el caballo le responde:a tarifa te va a llevar tu p..a madre miarma. valeee lo siento, no me venia hoy la inspiración. buen finde a tod@s.pd:teneis mi aplauso.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 May 2012 a las 8:15
    ok Bueno tal como prometí ayer ya estáis todos los chistosos aplaudidos  meparto alguno se debería llevar 2  bravo son realmente buenos, (Rekaldeberri, muy bueno... a mi me llego hace meses por pps,pero es apoteósico y se ve que real; Juan Miguel porque dices que NO esta inspirado; Jhebo esta semana NO te llevas el titulo al chiste malo), muchas gracias a los participantes por sacarnos una  ;D😀mepartovictoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 May 2012 a las 10:04

    ok Bueno tal como prometí ayer ya estáis todos los chistosos aplaudidos  meparto alguno se debería llevar 2  bravo son realmente buenos, (Rekaldeberri, muy bueno... a mi me llego hace meses por pps,pero es apoteósico y se ve que real; Juan Miguel porque dices que NO esta inspirado; Jhebo esta semana NO te llevas el titulo al chiste malo), muchas gracias a los participantes por sacarnos una  ;D😀mepartovictoria

    gracias FPI  yo tb  😘

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 May 2012 a las 10:59

    lo dicho chavales ya estais todos aplaudidos bueno todos menos uno que no nos quiere contar chiste, a pasar buen finde, FPI gracias espero que todo salga bien y se lo pase bien mi piratilla.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2012 a las 12:39

    lo dicho chavales ya estais todos aplaudidos bueno todos menos uno que no nos quiere contar chiste, a pasar buen finde, FPI gracias espero que todo salga bien y se lo pase bien mi piratilla.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 May 2012 a las 22:10

    el del faro gallego es buenisimo, mira que lo he visto veces, pero es que me parto jajajja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 May 2012 a las 16:10

    Posted Image

    ya estais todos apaludidos
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 May 2012 a las 23:21

    hola,aunque no es viernes para algunos para mi si lo es.y se me ha ocurrido compartir esto con uds compis.seguramente ya se habrá publicado en el foro pero hasta que no pongais un tutorial para buscar lo publicado en el foro un servidor hasta que no aprenda os dará la tabarra lo siento amigos paciencia que ya aprenderé.bueno como este es un foro de coches allá voy a ver que os parece.si ya se ha publicado anteriormente mis disculpas.

    post-73-13881158475774_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 May 2012 a las 0:11
    meparto Muy bueno juanmi.. Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:03

    Ya ni esperáis al viernes, macho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.