Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 15:43

    Muy bueno Juan Miguel, pero esto esta degenerando  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2012 a las 23:18

    Muy bueno Juan Miguel, pero esto esta degenerando  8)

    no te entiendo FPI  dímelo más claro que soy muyyyy torrrrpeeeeee. meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 23:33

    no te entiendo FPI  dímelo más claro que soy muyyyy torrrrpeeeeee. meparto

    lat

    😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2012 a las 0:18

    Bueno por fin ya es viernes 11/05/2012...

    Mi aportación Chistosa de hoy>>>

    CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES... de 40 y tantos

    -¡¡Hola !! ......Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

    -¡Horrible!........!No sé qué pasó!

    -¿Por qué?............¿No te dio ni un beso?

    -Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno .......Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

    -¡No me digas que terminó ahí!

    -¡¡Nooo......!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

    -¿Y no intentó nada más?

    -Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené..., porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

    -¿Y después qué pasó?

    -Que se puso a beber champaña en mi zapato!

    -¡¡¡Ay....qué romántico!!!

    -¿Romántico?... Por poco se muere.

    -*Por qué?

    -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

    -¿Y después qué paso?

    -¿Puedes creerme que se fue?...¡¡Para mí que era maricón!!

    ------------------------------------------------------

    A pasar buen día, semana y IKdd Nacional

    Un Saludo a los habituales de la sección, el sábado o domingo a mas tardar os aplaudo  bravo de aqui hacia arriba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 1:41

    Jajaja, estas mujeres neumáticas... Buen finde a tí tb!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2012 a las 7:09

    Buenos compis Pensaba que no me daria tiempo , pero he hecho un hueco. Aqui va el mio de esta semana:   Una señora entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:     -Por favor, quisiera comprar un frasco de arsénico.     -Es una sustancia muy venenosa señora, ¿para qué lo quiere?     -Para matar a mi esposo     -Ah caramba, lo siento pero no podré vendérselo para lo que quiere.     Sin decir palabra, la mujer abre su bolso y saca una foto de su marido en una situación muy comprometedora con la esposa del farmacéutico.     Entonces el farmacéutico le cambia la cara y dice:     -Disculpe usted! No sabía que traía receta. Bueno compis me voy que estoy muy ocupado  ;D A pasar buen finde a todos los que no vaya a ver, ...porque los que vaya a ver, ya se lo digo en persona  bailon bailon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 11 May 2012 a las 9:08
    meparto   que grandes sois!!! Bueno, ahi va el chiste malo de la semana: Tres amigos hablaban acerca de cuáles consideran las mejores posiciones durante el sexo. - “La número uno es el 69″, dice uno de ellos. - “Me fascina la del misionero”, dice otro. - “No hay nada mejor que la del rodeo”, comenta el tercero. Los otros dos amigos se miran con cara de asombro y rápido le preguntan en qué consiste esta posición. - El amigo les explica “bueno, le dices a tu mujer que se ponga a cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente y, con delicadeza, le susurras al oído: esta posición le fascina a mi secretaria….e intentas mantenerte encima de ella más de ocho segundos”. Bueno chicos, a pasar buen finde, a algunos os vere en la kdd bailon Abrazo's Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2012 a las 9:38

    jolin papá no me tires mas queso fundido por la cara que quema mucho¡¡¡¡¡ ¡¡¡calla de una puñetera vez NACHO¡¡¡ y con este me retiro del festival de humor de por vida

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 11 May 2012 a las 9:55
    meparto meparto   compi, este es para contar despues de unas cervezas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 11:11

    jolin papá no me tires mas queso fundido por la cara que quema mucho¡¡¡¡¡

    ¡¡¡calla de una puñetera vez NACHO¡¡¡

    y con este me retiro del festival de humor de por vida

    Jooooooooder!! Mañana invitas tú a la primera!! meparto

    Por lo demás, muy buenos los chistes, sobre todo el del rodeo ;D

    Buen finde a todos y fadno, tráete el recopilatorio ése de chistes de Susaeta que seguro que lo tienes!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 11 May 2012 a las 11:17

    Hola a tod@s: Dicen que el orgasmo tiene 6 fases: Asmatica (ah, ah, ah, ...) Geografica (aqui, aqui...) Matematica (mas, mas...) Religiosa (ay! Dios mio...) Suicida (que me muero...) Homicida (si te paras te mato!..) Dos viejecitos en la noche de bodas. El le dice a ella sesenta setenta Ella le dice a el noventa cien El le vuelve a decir sesenta setenta Y ella le vuelve a contestar noventa cien... despues de un buen rato asi, cojen los dos y se colocan las dentaduras postizas Y le dice el viejo a ella que si se nota que entra Y ella le contesta que no entra bien... Buen finde semana para tod@s que lo paseis fantasticente en la kdd aquellos que vallais y acordaros de tomaros unas  cervezas por los que no podemos ir

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 11 May 2012 a las 15:06

    Dos amigos que se encuentran despues de varios años sin verse, y le pregunta uno al otro , que como estas sigues aficionado a la pesca? y este le contesta ya te digo y ademas me he comprado una caña que me ha costado 1500 euros, ven sube a mi casa que te la enseño y de camino te presento a mi mujer, suben a la casa y se la muestra , el amigo flipado le dice que es una maravilla y cuando bajan le dice quillo algo fea es tu parienta no? Es un monstruo de fea compadre, como es que nola dejas ya? y este le contesta, porque caga cada lombriz como mi dedo de gorda. A pasarlo bien chavales

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2012 a las 15:15

    🤣o te has ganado un aplauso como las lombrices de la parienta de ese  meparto meparto

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 May 2012 a las 16:00

    hola mi turno: la madre que le dice a la hija. -hija haber si hablas con tu marido porque anoche llegó borracho, se metió en mi habitación y me echó 2 polvos. -la hija le contesta:y tu no le dijiiste nada mamá. -a lo que la madre le contesta:pues tu no sabes que yo no me hablo con el hija. -el niño que le dice a su madre: mamá,mamá,el papá dice que es un cabrito. -a lo que la madre le contesta:hijo díle a tu padre que no se quite años ,por favor. buen finde a tod@s amig@s.haber si traeis fotos de esa pedazo de KDD  compis.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 May 2012 a las 16:26

    el último de este  finde que lo he encontrado por ahí: >>>>SE ENCUENTRAN DOS MUJERES POR LA CALLE >>>>-María!! Qué tal?No te había conocido... con ese peinado tan >>>>maravilloso que te has puesto... >>>>- Ay, Laurita. Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un >>>>artista. >>>>- Oye... eso son mechas o es rubio natural? >>>>- Son mechas, boba. >>>>- Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea,que >>>>tiene una mujer que no se la merece. >>>>- No seas tonta,que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre >>>>has tenido una clase... Oye! Pero qué bolso más divino! Te lo ha >>>>regalado tu Julián? >>>>- Que va! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y >>>>tomando cerveza con los amigotes... >>>>- Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te >>>>mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de >>>>estar partiéndose la cara por ti. -Ay, que cosas dices. Bueno, mi >>>>amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café >>>>que nos tenemos que contar muchas cositas... -Pues claro, cielo. Te >>>>llamo la semana que viene sin falta. >>>>- Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides >>>>más nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina. >>>>Se dan dos besos y un abrazo y se separan. PENSAMIENTO DE LA PRIMERA >>>>MUJER: Anda, que lo que se ha hecho en el pelo, la hija de la gran >>>>p??a...Menudo adefesio. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, >>>>con lo bueno que está. Me cago en su p??a madre... las hay que nacen con >>>>suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato la muy zorra. Ésta no >>>>consigue que la violen ni en Alcalá Meco. Siempre ha sido un callo, y >>>>además vulgar, que es lo que más me jode. >>>>PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER: >>>>Mira que es mala suerte tener que encontrarme al zorrón éste, con lo mal >>>>que me cae. Y se ha superado, la c????na. Está más fea que nunca. Y >>>>menudo bolso. Y menudos zapatos y menudo todo. A saber en qué mercadillo >>>>se compra la ropa, la hija de p??a, que se cree que tiene veinte años y >>>>va haciendo el ridículo por la calle, la muy perra. >>>> >>>>-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >>>>EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN DOS HOMBRES >>>>- Coño! Pero si es el tontolculo del Mariano. >>>>- Qué pasa, gilipollas? >>>>- Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué >>>>no te compras un peluquín de una p??a vez, y dejas de ir dando el >>>>cante por la calle con la calva esa, que parece una pista de >>>>aterrizaje para ovnis? >>>>- Porque prefiero raparle el coño a tu p??a madre, que con los >>>>pelánganos que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una >>>>estrella del rock. Lo malo es el olor, que no veas si le canta la chirla >>>>a la hija de p??a. >>>>- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la follo me tengo que >>>>restregar la polla con Ajax pino. >>>>- Pues te durarán un huevo los botes, porque tu parienta me ha dicho que >>>>tienes menos rabo que el hermano pequeno de David el Gnomo. >>>>- Mi parienta no tiene ni p??a idea de nada, c????nazo. No ves que fue >>>>novia tuya hasta que la metí el pollazo? >>>>- Y menudo favor me hiciste, capullo, que con lo zorra que es... En el >>>>instituto se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez. >>>>- Bueno, idiota, que me piro. Te veo otro día. >>>>- No si yo te veo antes, mamón. Ala, que te jodan. >>>>- Y tú que lo veas, gilipollas. Se dan un golpecito en el hombro y se >>>>separan. >>>>PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE: >>>>Joder, cuánto tiempo sin ver al Mariano. Que tío más de p??a madre. Y >>>>está echo un chaval, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, >>>>hombre, que me jode un huevo perder el contacto con tíos como este. >>>>PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE: >>>>Mira que es majete el c????n del Antonio. Me descojono con él. Si no >>>>fuera con prisa me lo había llevado de cañas. El martes o el miércoles >>>>le llamo, y llamo también al Paco, que hace que no nos juntamos, y nos >>>>pasamos una tarde de p??a madre los tres. >>> lo dicho, buen finde compis.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 11 May 2012 a las 19:42

    jolin papá no me tires mas queso fundido por la cara que quema mucho¡¡¡¡¡

    ¡¡¡calla de una puñetera vez NACHO¡¡¡

    y con este me retiro del festival de humor de por vida

    Pantoja2 lo de retirarte lo dirás de coña no?

    Espero que sigas aportando chistes cada semana,

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2012 a las 8:32

    Bueno chiquillos, ya esta saldada la deuda  😉ok Gracias por participar, que no se pierda el Humor  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:39

    Jajajaja, qué bueno el chiste de las lombrices!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.