Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2014 a las 21:53

    Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro:

    - ¿Para qué sirve ese artefacto?

    El otro le contesta:

    - No tengo ni idea.

    El primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo ¡¡boooooon!!

    Le dice el que apretó el gatillo al otro:

    - No me mires con esa cara que yo también me asuste!

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2014 a las 23:09

    Bueno chavales otro viernes más por aquí.

     

    Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
     

    Depende. ¿Ud sale de fiesta con sus amigos?
     

    No, doctor.
     

    ¿Bebe?
     

    No, doctor.

     

    ¿Fuma?
     

    No, Doctor.
     

    ¿Tiene pareja?
     

    No, Doctor.
     

    ¿Sale con amigas de farra?
     

    No Doctor.

    ¿Y entonces, para qué coño quiere Ud. vivir 40 años más?!!!

     

    Chavales que paseis un buen finde,no seais mamones y seguid aquí muchos findes más     ok 
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2014 a las 17:52

    Anda Juan Miguel te iba a dar un  victoria  y ahora  no se  como se hace  muro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2014 a las 23:08

    Anda Juan Miguel te iba a dar un  victoria  y ahora  no se  como se hace  muro

    Hola FPI,ya he reportado al administrador y moderadores el problema de los aplausos.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 January 2014 a las 23:12

    Bartds,desliate tio que ultimamente no tienes tiempo ni pa contar chistes,jejeje.Un fuerte abrazo y gracias por el pdf.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2014 a las 16:59

    Con el nuevo foro hay un pequeño cambio a la hora de dar aplausos, en vez de dar el aplauso al usuario en si, le damos el aplauso a uno de sus mensajes pulsando el botón "Me gusta" que tenéis disponible en cada mensaje del foro. Por cada Me gusta que deis se sumará un aplauso más en el total de aplausos de ese usuario. He escrito esta mañana un post hablando sobre esto mismo en este enlace (donde está todo mejor explicado y con imágenes): Hilo del foro

     

    Si tenéis dudas sobre los aplausos por favor contestad en el hilo que he puesto, para no liarnos. Gracias!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 January 2014 a las 17:52

    Gracias jhebo y subzero por la aclaración.Os ruego que tengais paciencia con nosotros pues ahora mismo estamos todos ennortados,pues casi todo es nuevo.Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 January 2014 a las 13:48

    Venga Juan Miguel ya te di un "Me gusta", pero sin mari.....s  que bueno  😃)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 January 2014 a las 9:17

    Bueno pues por lo que estoy viendo esto no se anima,voy a ver si os arranco una sonrrisilla como dice nuestro amigo forero Bartds.

     

     

     

    Un tio con una borrachera de campeonato que estaba meando,y con la churra  en mano empieza a hablarle a la misma.

     

    Hay que ver lo que tu y yo hemos disfrutado hip,cuantas juergas y cuantas tias nos hemos cepillado hip,

     

    ¿Te acuerdas hip, de aquella morena con el gorrito de lana hip,como se movía?

     

    Pero lo  realmente hip, impresionante fué la rubia que hip,nos cepillamos en aquella hip,fiesta.

     

    A esto que se le escapa un cuesco,y dice mirando para el culo.

     

    ¡¡¡¡¡ Tu te callas hip,que tambien has disfrutao,lo tuyo !!!!!

     

     

     

                                                   Chicos que paseis un buen día y un mejor finde.   valeee   

     

     

                                                    

                                                       El domingo a los que participeis os  bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2014 a las 17:38

    meparto  que bueno

    Ya lo conocía Juan Miguel, pero hay que reconocer que es  ok

     

     

    Te dejo un  bravo  digo un "Me Gusta" (260)  :P

     

    Olvide desearos un Buen Finde 

     

    Voy a citar a @bartds, @fadno @jonolun @RJROLIN @Pantoja2 @ramope y @ismacom    que bueno  😉  aaa y a @bimbo para que vea que sigo sus consejos  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2014 a las 18:09

    Y a ismacom porque no le sale la mención? A ver yo @ismacom estás ahí?

    Eso digo yo.., @subzero lo tuve que editar dudaba si acababa en "n" ó "m" pero ya chuta  futbol

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 17 January 2014 a las 18:11

    Bueno pues si que hace un tiempecillo que no escribo ningún chiste malo.

     

    - Un borracho apoyado en una farola, pasa una señora y le dice... feeeeaa, y la señora le dice y usted borracho, el borracho le contesta... si pero a mi se me pasara mañana.

     

    -Una pizza estaba llorando en un cementerio y se le acerca otra pizza y le pregunta, Era familiar? ,no era mediana.

     

    -Un ingles con su DB7 conduciendo muy relajado por la sierra de Madrid y un español con su seat 600 pisándole el culo y tocando el claxon para que se aparte porque tenia mucha prisa. Al llegar a una rotonda se ponen en paralelo y el ingles le dice... La paciencia es la base de la ciencia "William Shakespeare" a lo que el español le contesta... Tócame los cojones "Camilo José Cela"

     

    Bueno compis que paséis buen finde!!! 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2014 a las 18:18

    bueno Ya van apareciendo, lo ves @juan miguel solo hay que mencionarlos  mafia

     

    Ramope, 14  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 January 2014 a las 19:05

    Así me gusta @FPI 😉

    meparto  que bueno

    Ya lo conocía Juan Miguel, pero hay que reconocer que es  ok

     

     

    Te dejo un  bravo  digo un "Me Gusta" (260)  :P

     

    Olvide desearos un Buen Finde 

     

    Voy a citar a @bartds, @fadno @jonolun @RJROLIN @Pantoja2 @ramope y @ismacom    que bueno  😉  aaa y a @bimbo para que vea que sigo sus consejos  bailon

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 January 2014 a las 19:32

    Eeeehhhhh quien me ha nombrado?, .....ya me habeis depertado jejejeje

     

    Venga voy a contar dos cortitos malos

     

    Uno que llega a la consulta del médico con un hacha clavado en mitad de la frente...
    -Buenas,venia a que me recetara algo para el costipado...
    -Costipado????? pero...si trae un hacha clavado en la frente!!!
    -Por eso,joder...cada vez que estornudo,me doy con el mango en los cojones!!!

    ------------------------------------------------------------
    Madre, me quiero suicidar...
    - Pero hijo, que te pasa, ¿por qué dices eso?
    - Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano me violó..
    - Tranquilo hijo, nadie lo sabe, la vida continúa igual...
    - Sí, la vida continúa... yo aquí y mi africano tan lejos...

     

     

     

    Ahora en vez de aplausos daremos me gustas ;D

    a pasar buen finde compis

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 January 2014 a las 19:37

    Aqui estoy, me aveis mencionado?

    Uno que va por el medio del mar con una canoa con dos remos hay dandole que te pega a los remos y eso que viene la patrulla del mar se le hacerca y le pregunta.

    oiga señor donde va?

    Y le responde.a comprarme un movil.

    Como que a comprarse un movil si va al medio del mar?

    Pues eso al mediamak.por que no soy tonto.

    Jajaja

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 January 2014 a las 0:51

    Cita de Fadno.

     

    Ahora en vez de aplausos daremos me gustas ;D

    a pasar buen finde compis

     

     

    Subzero pordio ,quita o arregla eso de me gustas,que con tanto me gustas, va a haber aquí un mariconeo que no veas.     meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 January 2014 a las 0:56

    Joder que vicioso soy.Me gustais todos.     que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 January 2014 a las 17:58

    Lo veis... ya apareció alguno de los citados, me alegro volver a verlos (leerlos) por aquí, ya estáis "gustados" todos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.