Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 December 2013 a las 10:58

    buenas chicos ahi vamos: un gitano a otro donde vas? -a @ la novia le llama gritando al novio: donde te has metido que llevo nuna hora esperando? cariño te acuerdas de la joyera donde vimos esos anillos tan preciosos? y ella casi desecha responde : si,si mi amor claro  que me acuerdo pues estoy en el bar de al lado bueo hoy poquitos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 December 2013 a las 19:05

    Ya estas  bravo Rj

    Donde anda el socio tuyo  no se

    Ike_balablanca puedes aportar tu granito de humor  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2013 a las 11:06

    Un Saludo a los habituales y a los visitantes ocasionales del hilo  😘 Os dejo una captura  ups

    post-27-13881176671081_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 13 December 2013 a las 13:08

    buenos días chavalillos  uno corto y rápido que ando muy liado  ups ese gitano poniendo una denuncia, cuando  comprobando el guardia los hechos le pregunta: entonces el dia de autos le sustrageron la bicicleta? y contesta el gitano: no, no sustrageron, suslallevaron, suslallevaron  que bueno que bueno bueno chavales siento mi ausencia de este mi hilo favorito pero esta antes el deber que la devoción. espero que tengáis todos un buen dia y aun mejor finde, un abrazo a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 December 2013 a las 19:10

    No tenias uno mas corto  :P Ya estas  bravo  esta vez poco me duelen las manos de  bravo  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 20 December 2013 a las 10:13

    buenos días chavalillos-as parece que tenemos esto un poco abandonao  😞 venga animaros, ahí voy a ver si os saco la sonrisilla  😀;D un anciano le dice a su cardiólogo: doctor, estoy muy preocupado. cuando tengo sexo, escucho silbidos... Y él medico le dice: ¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?... ¿ APLAUSOS ?...  que bueno que bueno la esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel: por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana. de la recepción le responden: señora, ese es un asunto personal. y la esposa contesta: sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes.  castigo un hombre de 70 años se casa con una mujer de 30, y hablando con un amigo le pregunta: ¿cómo me ves al lado de esta mujeraza? bueno…te veo ¡como la oreja de una vaca! ¿cómo es eso? muy lejos del sexo y muy cerquita de los cuernos.  bailon una pareja, que hace poco que viven juntos, a la hora de cenar le dice ella a él: ¿por qué nunca quieres que cocine para ti? porqué no sé cómo cocinas. pues cocino de muerte. vale ¿pides tú la pizza o la pido yo?...  :o  wtf bueno chavales-as pues que paseis un buen dia y aun mejor finde jeje que y además que os toque la lotería a todos. un abrazoooooo. espero que paseis unas felices navidades en buena compañía y armonía  ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2013 a las 17:44

    358  bravo Yo también quiero aprovechar la ocasión para desearos a Todos unas Felices Fiestas  bebiendo Ojala que en el 2014 se hagan realidad todos nuestros deseos  ok Y el domingo mucha salud  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 December 2013 a las 17:34

    Hola voy a contar uno breve. Una patrulla de la guardia civil en alta mar se encuentra a uno de Lepe subido en una balsa hinchable con dos remos. Pero que hace usted aquí, tan alejado de tierra en esa balsa? Yo es que vengo a comprar un portátil!! Y porque no va a una tienda de informatica desgraciado! Ahhhh de eso nada! Yo voy a "Mediamar".........que yo no soy tonto!!! FELICES FIESTAS A TOD@S.                                         Que el 2014 sea un año más bueno para tod@s, porque este que se nos va mejor no recordarlo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2013 a las 18:33

    256 Juanmi que bueno Esta semana me lo mandaron por whatsApp Me  alegria  verte por aquí, lo dicho... Felices Fiestas 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 December 2013 a las 20:18

    Tengo este hilo un poco abandonao asi que voy a contar uno Santa Claus, hace muchos muchos años, se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, asi que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos. Fue a ver los renos y descubrió que tenia que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada, y que ademas cuatro de ellos estaban enfermos, asi que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio. Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los habia lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponerselos descubrió que habia engordado 10 kilos. Se peinó la barba y encontro una calva. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacias. Y en ese momento entró un angel y le pregunto: "Santa, que quieres que haga con el arbol de Navidad?". ...Y esa es la razon por la que se suele adornar los arboles de Navidad con un angelito en la punta. A pasar buen finde y espero que os toque la loteria  ... si teneis el mismo numero que yo jejejejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 December 2013 a las 17:20

    Bueno amigos un "off-topic" para desearos una Feliz Salida y Entrada de Año

     

    Desearos que en el 2014 se cumplan sino todos al menos varios de vuestros deseos

     

    Un Abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 January 2014 a las 23:07

    Bartds,vamos a reflotar el hilo, que estos mamones se han tirao al palo.jejejeje.

     

     

    -En el cuartel de la Guardia Civil de Lepe se recibe un telegrama desde el Centro Sísmico Nacional que dice:

    Posible movimiento sísmico en la zona. Stop.
    Muy peligroso, Richter 7. Stop.
    Epicentro a 3 Km. de la población. Stop.
    Tomen medidas. Stop.
    Informen resultados con urgencia. Stop.

    Pasan dos días, una semana...un mes y se recibe un telegrama en el Centro Sísmico Nacional, que dice :

    Aquí Cuartel Guardia Civil de Lepe. Stop.
    Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop.
    Ritchter intentó huir y fue abatido a tiros. Stop.
    Epicentro y tres compinches detenidos. Stop.
    No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de la hostia .Stop.




    -Esto es un madrileño que va a Cataluña de vacaciones, cuando llega se sienta en un bar y pide un café, cuando acaba de

     

    tomárselo le pide la cuenta, y el camarero y le dice:  

     

    Son noranta sin centims.

    Y el madrileño le da 90 céntimos, entonces el camarero le vuelve a decir:
     

    Son noranta sin centims.

    Y el madrileño le dice:
     

     Hay los tienes!!! y después de muchas veces, ya harto el camarero, le dice:
     

     Coñooo!!! que son noventa y cinco céntimos...!!!

    Y dice el madrileño al camarero:
     

    Ya sabia yo que por cinco céntimos hacia hablar el español, a un catalán.

     

     

    -Se estrella un avión en las montañas y quedan tres supervivientes: un francés, un alemán y un español.

    Pasan los días y empiezan a tener mucho hambre. Entonces dice el francés: "Yo me corto un brazo para que comamos".

    Pasan los días y dice el alemán: "Yo me corto una pierna".

    Después de unos días dice el español: "Bueno, ya me toca", y se baja el pantalón.
    El alemán y el francés exclaman: "¡Oh! ahora vamos a comer salchicha con huevos".

    Y contesta el español: "Si, si, cabrones, leche calentita y a dormir".
     

    Que paseis una buena semana,amigos. arriba   sexo   kdd

     

    Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 January 2014 a las 8:12

    Feliz año nuevo a todos.

     

    vamos a empezar con humor tambien este 2014.

    aunque no sea viernes joer

     

    ahi van los cortos y malos:

     

     

    -¡Me siguen las ratas! ¡Soy el flautista de Hamelin!
    -¡Manolo por Dios! Deja de correr y dale el alcoholimetro al Guardia, que te enchironan
     
    ------------------------------------------
     
    - Le tengo que multar con 600€ y 5 puntos. 
    - La multa vale. Pero la puntuación un pelín baja no agente? El trompo lo he bordao
    - Eh?
     
    --------------------------------------
     
    Príncipe Thorin, hijo de Thrain, Hijo de Thrór, último rey bajo la montaña; heredero al trono de Erebor. Pase a recoger sus montaditos.
     
    ----------------------------------------
     
    ¿se puede hacer el examen a lapiz?
     
    Señorita, abrochese el cinturon, pise embrague y meta primera..... Y deje de decir gilipolleces ¡¡¡¡
     
     
    ea eso es todo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 January 2014 a las 16:47

    Hombre Pantoja me alegro de leerte,y felíz año tio.A tí y a todos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 January 2014 a las 16:53

    Parece que esto se anima,Bartds,Jonolun,Fadno,RJrolin,Ramope,Fpi,etc,etc. Animaros.   ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 January 2014 a las 21:47
    hola a todosssss   ;D  venga  que no decaiga esto.
    Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
     Cariño, dime una palabra con amor. 
     AMORTIGUADOR.
     
    Se abre el telón y aparecen dos monjas entre rejas. Se cierra el telón.
     ¿Cómo se llama la película?
     Sor presa, sor presa.
     
    y hay va una pregunta   no se  ¿Que debía estar haciendo con la vaca el que descubrió la leche de vaca?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 January 2014 a las 16:57

    Jono,a mi se me ocurren varias guarradas, así que mejor me callo.Gracias por contribuir al reflote (Sin premio) del hilo ehh.Un abrazo crack.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2014 a las 18:02

    Palabras con amor: amordazar, amortización, amorfo, amoratar, 

     

    La respuesta a la pregunta, podría ser que la estaba ordeñando (a la vaca, se entiende) porque acababa de tener terneritos y se pusieron a beber la leche como hacen todos los mamíferos bebes 

     

    Feliz... año 

     

     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2014 a las 21:31

    Jono,a mi se me ocurren varias guarradas, así que mejor me callo.Gracias por contribuir al reflote (Sin premio) del hilo ehh.Un abrazo crack.

    Te ha faltado amigo FPI , AMORTAJAR y AMORCILLAR,jajajjajaj.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.