-
-
-
- Fernando se convierte ahora, por victorias, en el quinto piloto con más triunfos de la Fórmula 1, sólo superado por las 91 de Michael Schumacher, las 51 de Alain Prost, las 41 de Ayrton Senna y las 31 de Nigel Mansell
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que bien tengo con quien repartir el premio .. No vale modificar, eh Enriquito!! Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ostia, lo he puesto sin mirarte, palabra.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que bien tengo con quien repartir el premio .. No vale modificar, eh Enriquito!!
Salu2
Si, el 2º premio
Donde veras la salida jhebo? no te dara tiempo de llegar a casa para las 14 h.
Enriquito, veremos a quien se lleba por delante Hamilton, tiene "licencia" de la FIA
La FIA pide a los equipos un acuerdo conjunto sobre los difusores El organismo pide un consenso generalizado de las escuderías, pero el acuerdo se complica con la protesta de McLaren Mas Información y Fuente>>> https://www.lavanguardia.com/deportes/20110709/54183461594/la-fia-pide-a-los-equipos-un-acuerdo-conjunto-sobre-los-difusores.html
Es que como esta en la Gran Bretaña tiene "licencia para matar".
Si, el 2º premio
Donde veras la salida jhebo? no te dara tiempo de llegar a casa para las 14 h.
Enriquito, veremos a quien se lleba por delante Hamilton, tiene "licencia" de la FIA
Para las 14h espero estar en casa... cuando se vayan de ruta, yo me vengo para casita!!!!
La pena que me pierdo la GP2, esos si que son unos "taraos"
Vettel se va a meter el dedito por... (donde yo te diga)
ALONSO ALONSO ALONSO
1 Alonso
2 Vettell
3 Weber
10 Jaime
Ha sido un poco tongo.. a Webber no le han dejado adelantar a Vettel en la ultima vuelta.... y el conguito.. casi se lleva puesto a Massa en la ultima curva... A ver si tienen lo que hay que tener y le sancionan un poquito...
Totalmente de acuerdo, es pronto... esperaremos acontecimientos... pero me temo que....Ha sido un poco tongo.. a Webber no le han dejado adelantar a Vettel en la ultima vuelta.... y el conguito.. casi se lleva puesto a Massa en la ultima curva... A ver si tienen lo que hay que tener y le sancionan un poquito...
[img width=500 height=357]
Seat exeo | Madrid | 460
Que carreron de Alonso, sin palabras..
Hemos ganao, se os ve contentos. Pero, y ya voy con lo malo, a este paso no ganamos ni el mundial de canicas. Como Vettel no haga un par de ceros. Ademas el famoso difusor igual vuelve, todos a favor menos Ferrari y Sauber (motor ferrari) ¿Por qué será?
Fórmula 1 : Vuelve el Jefe, Alonso gana en Silverstone con ventajaQue carreron de Alonso, sin palabras..
Se ha hecho mucho de esperar la noticia, pero solo era cuestión de tiempo. Fernando Alonso...
Mas Información y Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/07/10/formula-1-vuelve-el-jefe-alonso-gana-en-silverstone-con-ventaja/
se pone a la altura del que fuera tricampeón en 1969, 1971 y 1973
Alonso iguala en número de victorias a Jackie Stewart
El asturiano se pone a la altura de esta manera del que fuera tricampeón en 1969, 1971 y 1973. Un récord, el de Stewart, que fue especialmente importante en su época porque en el Gran Premio de Mónaco de 1973 pudo por fin superar las 24 victorias de Juan Manuel Fangio, que databan de 1957.
Fernando se convierte ahora, por victorias, en el quinto piloto con más triunfos de la Fórmula 1, sólo superado por las 91 de Michael Schumacher, las 51 de Alain Prost, las 41 de Ayrton Senna y las 31 de Nigel Mansell.
El de Silverstone supone además el podio número 67 en la carrera de Fernando Alonso, con lo que también es el quinto de la historia en este apartado, a uno sólo del cuarto que es Rubens Barrichello. Por delante ya solamente estarían Senna Prost y Schumacher. Fuente>>> https://www.marca.com/2011/07/10/motor/formula1/1310313223.html
Schumacher inalcanzable.
Seat Exeo | 209
Schumacher inalcanzable.
eso esta por ver,
Se abren las apuestas: 1.- Alonso. 2.- Webber 3.- Massa.
Seat exeo | Alicante | 3.238
mi pronostico 1.- Alonso. 2.- Vettel 3.- Massa.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Alonso Vettel Webber