Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Espero que se lo lleve Toro Rosso por el esfuerzo de Jaime dentro de el equipo se lo merece.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Coño, que gane Jaime! Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ahi va mi ultima apuesta de la temporada: 1-Button 2-Alonso 3-Vettel Salu2
Clasificación:
Pues bien Vettel se hace con otro record, el de poles consecutivas, enhorabuena. Mi apuesta: Alonso button Hamiltton. Que bonita es la ilusión.
Seat exeo | Burgos | 1.333
venga voy hacer la ultima apuesta de la temporada,que esta estado un poco perdido 1º Alonso 2º Vettel 3º Button 1saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Lo que me gustaria 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton peeeero ......
Pues lo dicho: que bonita es la ilusión. Ale, el año que viene más. Pd:Esperemos que no sea más de lo mismo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues no tengo muy claro que no vaya a ser muy diferente, pero bueno, esperaremos a ver...Pues lo dicho: que bonita es la ilusión.
Ale, el año que viene más.
Pd:Esperemos que no sea más de lo mismo.
Gracias a todos los que habeis participado..
Salu2
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Seguro que el cambio de escapes hará pupa a más de uno jejejeje, sí no recordad silverstone Enviado desde el móvil
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Esperemos que al eliminar los escapes soplados las cosas sean mas igualadas para el año que viene pero miedo me da a mi el señor Adrian Newey siempre se saca algo en cada temporada a ver con que nos sorprende en el 2012.
Ya veremos. Igual nos sorprende de nuevo, espero que no, asi habrá más competitividad.