Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La Salida la veré en directo... bueno si no me duermo, la llegada creo que a las 14 h. tampoco podre verla y a las 16 no se... no-se...
Mira donde tengo que estar mañana a la 10h.>>> https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111015/vizcaya/personas-haran-cima-artxanda-20111015.html
No paras, eh compi!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No paras, eh compi!!!
Un pequeño y sano paseo dominical en buena compañía y armonía, ¿te apuntas?, bueno tiene que ser por libre los tickets están agotados
Perdón por el desvio del tema principal
Bueno retomo la senda original
A ver que hace Jaime
Un pequeño y sano paseo dominical en buena compañía y armonía, ¿te apuntas?, bueno tiene que ser por libre los tickets están agotados
Perdón por el desvio del tema principal
Bueno retomo la senda original
A ver que hace Jaime
Bufff, me viene peor que mal.. mañana tengo que "hacer un porte" muy pronto.. si todo va en el horario previsto, calculo que llegare a casa a media carrera... seguimos desviando un poco el hilo!!!
Jaime, pues no se ni en que posicion sale.. por cierto, habra toneladas de agua como el año pasado??
Salu2
¡Excusas! El porte que lo haga "ella"Bufff, me viene peor que mal.. mañana tengo que "hacer un porte" muy pronto.. si todo va en el horario previsto, calculo que llegare a casa a media carrera... seguimos desviando un poco el hilo!!!
Jaime, pues no se ni en que posicion sale.. por cierto, habra toneladas de agua como el año pasado??
Salu2
Alguersuari sale en 11, -ya actualice el hilo mio con la clasificación parrilla Gran Premio de Corea-; ya que el jefe esta desaparecido lo hago yo; Enriquito ya me pagaras el trabajo extra
¿Agua?, no se los pronósticos del tiempo en Corea, como yo no iré... pero si te interesa lo busco
EDITO
Para el domingo de carrera, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 23 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 55%.
Mas Información y Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/13/previo-gp-corea-2011-prevision-meteorologica
Seat exeo | Valencia | 6.442
Massa Webber Alonso.
Massa, Webber y Alonso Por ese orden?Massa
Webber
Alonso.
PD. Ya era hora que apareciera uds. por aqui
Ya sé q me echas de menos. Mucho Vettel y red bull.
Emocionante aunque vettel se haya pasado a todos por la piedra.. a ver si hay suerte y en las que quedan vemos un poco de "batalla".. Salu2
Anda actualiza el hilo que para eso eres el jefe de el acabo de llegar todo el día fuera, no vi la llegada de la carrera ni vi TV, no se nada, quien acertó?Ya sé q me echas de menos.
Mucho Vettel y red bull.
Vettel Hamilton Webber Bote para la siguiente carrera.
Vettel
Hamilton
Webber
Bote para la siguiente carrera.
Acerté 2 de 3, tendré premio
Pues no sé, pero si te portas bien......................
Ayer se me olvidó: enhorabuena al equipo Red Bull Racing por la consecución del título mundial de constructores.
Pues nada... si hay que dársela... se le da, EnhorabuenaAyer se me olvidó: enhorabuena al equipo Red Bull Racing por la consecución del título mundial de constructores.
Ya apenas hay interés en lo que queda de temporada
PRÓXIMA CARRERA: 28, 29, 30 OCTUBRE
Fecha: Domingo, 30 de Octubre de 2011 Horarios: (Hora local. En España -4.5 horas) Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera 10:00 14:00 11:00 14:00 15:00 Circuito Buddh International Circuit Ciudad: Nueva Delhi
País: India
Vueltas: 60
Longitud: 5,137 km
Distancia carrera: 308,220 km
A lo mejor suena la china en la india y gana.....
Si... o a lo peor hace el IndioA lo mejor suena la china en la india y gana.....
Ferrari no piensa basarse en el Red Bull para fabricar su futuro monoplaza de 2012. Algunas voces habían criticado a la escudería italiana por copiar las innovaciones de los toros rojos, siempre con meses de retraso, pero desde Maranello aseguran que su nuevo proyecto será totalmente original. Así lo ha explicado su responsable, Nicolas Tombazis:
<blockquote> “El próximo Ferrari tendrá innovaciones diferentes y serán todas nuestras. No es justo decir que será una copia del Red Bull. Será un Ferrari con diferencias notables en diversas áreas y soluciones innovadoras en otras. Tal vez algunas sean tomadas de otros coches”</blockquote> Tombazis, eso sí, admite que en la Fórmula 1 hay que tener un ojo puesto sobre los rivales cuando se trata de buscar innovaciones tecnológicas:
<blockquote> “Es evidente que no podemos ignorar a nuestros competidores. Si Red Bull gana es porque ha hecho algo bien, pero no solo Red Bull presenta soluciones interesantes. Hay coches más lentos con innovaciones dignas de consideración que no se pueden desechar”</blockquote> El ingeniero de Ferrari también ha explicado que en Maranello son conscientes de los errores cometidos esta temporada y añade que están en condiciones de ponerles remedio:
<blockquote> “Hemos comprendido por qué algunas cosas no han funcionado, pero no pudimos solucionarlo porque ya estábamos en septiembre. Habríamos necesitado más tiempo y sólo habrían tenido efecto en las tres últimas carreras, quitándonos mucho tiempo para el desarrollo del monoplaza de 2012″</blockquote> PD. Personalmente me da igual que el Ferrari de 2012 se parezca a un Red Bull o a un Seat Panda mientras sea competitivo. Fernando Alonso no se merece otro fiasco como el de este año.
Ver para creer Ferrari se parecera a Seat