Entra

F1 TEMPORADA 2011

Iniciado por Enriquito, 24 March 2011 a las 16:47

377 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 17:56

    :o :o

    No paras, eh compi!!!

    Un pequeño y sano paseo dominical en buena compañía y armonía, ¿te apuntas?, bueno tiene que ser por libre los tickets están agotados

    Perdón por el desvio del tema principal  8)

    Bueno retomo la senda original  :😃 

    A ver que hace Jaime

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 15 October 2011 a las 18:09

    Un pequeño y sano paseo dominical en buena compañía y armonía, ¿te apuntas?, bueno tiene que ser por libre los tickets están agotados

    Perdón por el desvio del tema principal  8)

    Bueno retomo la senda original  :😃 

    A ver que hace Jaime

    Bufff, me viene peor que mal.. mañana tengo que "hacer un porte" muy pronto.. si todo va en el horario previsto, calculo que llegare a casa a media carrera... seguimos desviando un poco el hilo!!!

    Jaime, pues no se ni en que posicion sale.. por cierto, habra toneladas de agua como el año pasado??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 18:18

    Bufff, me viene peor que mal.. mañana tengo que "hacer un porte" muy pronto.. si todo va en el horario previsto, calculo que llegare a casa a media carrera... seguimos desviando un poco el hilo!!!

    Jaime, pues no se ni en que posicion sale.. por cierto, habra toneladas de agua como el año pasado??

    Salu2

    ¡Excusas!  8)  El porte que lo haga "ella"  :P

    Alguersuari sale en 11, -ya actualice el hilo mio con la clasificación parrilla Gran Premio de Corea-; ya que el jefe esta desaparecido lo hago yo; Enriquito ya me pagaras el trabajo extra  :P  😘

    ¿Agua?, no se los pronósticos del tiempo en Corea, como yo no iré... pero si te interesa lo busco  8)

    EDITO

    Para el domingo de carrera, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 23 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 55%.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/13/previo-gp-corea-2011-prevision-meteorologica

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:44

    Dios, no se os puede dejar solos. Vamos al grano. Libres 1

    post-21-13881150145043_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:44

    Libres 3:

    post-21-13881150145834_thumb.png

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:45

    Condiciones de la pista:

    post-21-13881150146662_thumb.png

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:46

    Massa Webber Alonso. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 1:02

    Massa

    Webber

    Alonso.

    😉

    :o  Massa, Webber y Alonso  :o  Por ese orden?  ???

    PD. Ya era hora que apareciera uds. por aqui  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 October 2011 a las 21:05

    Ya sé q me echas de menos. :P Mucho Vettel y red bull.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 16 October 2011 a las 21:46

    Emocionante aunque vettel se haya pasado a todos por la piedra.. a ver si hay suerte y en las que quedan vemos un poco de "batalla".. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 22:18

    Ya sé q me echas de menos. :P

    Mucho Vettel y red bull.

    Anda actualiza el hilo que para eso eres el jefe de el  8)  acabo de llegar todo el día fuera,  ???  no vi la llegada de la carrera ni vi TV, no se nada, quien acertó?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 October 2011 a las 23:11

    Vettel Hamilton Webber Bote para la siguiente carrera. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2011 a las 23:15

    Vettel

    Hamilton

    Webber

    Bote para la siguiente carrera. ;D

    Acerté 2 de 3, tendré premio  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 October 2011 a las 23:36

    Pues no sé, pero si te portas bien......................

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 23:05

    Ayer se me olvidó: enhorabuena al equipo Red Bull Racing por la consecución del título mundial de constructores.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 9:54

    Ayer se me olvidó: enhorabuena al equipo Red Bull Racing por la consecución del título mundial de constructores.

    Pues nada... si hay que dársela... se le da, Enhorabuena

    Ya apenas hay interés en lo que queda de temporada

    PRÓXIMA CARRERA: 28, 29, 30 OCTUBRE

    Fecha: Domingo, 30 de Octubre de 2011  Horarios: (Hora local. En España -4.5 horas)  Libres 1 Libres 2 Libres 3 Clasificación Carrera    10:00 14:00 11:00 14:00 15:00  Circuito Buddh International Circuit Posted Image  Ciudad: Nueva Delhi

    País: India

    Vueltas: 60

    Longitud: 5,137 km

    Distancia carrera: 308,220 km

       

    Fuente>>>  https://www.f1aldia.com/mundial/2011/india/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2011 a las 22:34

    A lo mejor suena la china en la india y gana..... :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 0:14

    A lo mejor suena la china en la india y gana..... :P

    Si... o a lo peor hace el Indio  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 18:53

    Posted Image

    Ferrari no piensa basarse en el Red Bull para fabricar su futuro monoplaza de 2012. Algunas voces habían criticado a la escudería italiana por copiar las innovaciones de los toros rojos, siempre con meses de retraso, pero desde Maranello aseguran que su nuevo proyecto será totalmente original. Así lo ha explicado su responsable, Nicolas Tombazis:

    <blockquote> “El próximo Ferrari tendrá innovaciones diferentes y serán todas nuestras. No es justo decir que será una copia del Red Bull. Será un Ferrari con diferencias notables en diversas áreas y soluciones innovadoras en otras. Tal vez algunas sean tomadas de otros coches”</blockquote> Tombazis, eso sí, admite que en la Fórmula 1 hay que tener un ojo puesto sobre los rivales cuando se trata de buscar innovaciones tecnológicas:

    <blockquote> “Es evidente que no podemos ignorar a nuestros competidores. Si Red Bull gana es porque ha hecho algo bien, pero no solo Red Bull presenta soluciones interesantes. Hay coches más lentos con innovaciones dignas de consideración que no se pueden desechar”</blockquote> El ingeniero de Ferrari también ha explicado que en Maranello son conscientes de los errores cometidos esta temporada y añade que están en condiciones de ponerles remedio:

    <blockquote> “Hemos comprendido por qué algunas cosas no han funcionado, pero no pudimos solucionarlo porque ya estábamos en septiembre. Habríamos necesitado más tiempo y sólo habrían tenido efecto en las tres últimas carreras, quitándonos mucho tiempo para el desarrollo del monoplaza de 2012″</blockquote> PD. Personalmente me da igual que el Ferrari de 2012 se parezca a un Red Bull o a un Seat Panda mientras sea competitivo. Fernando Alonso no se merece otro fiasco como el de este año.

    Fuente>>> https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/10/26/el-ferrari-de-2012-no-se-parecera-al-red-bull/

    :o Ver para creer Ferrari se parecera a Seat  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.