Seat exeo | Valencia | 6.442
Se me olvidaba: Hamiltton vettel alonso
Seat Exeo | 164
Alonso Vettel Button
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno, pues mas de lo mismo... Vettel a su rollo y los demas intentando hacer algo... Salu2
Pues como tú dices, más de lo mismo. Va a por todos los records, y bien q hace.
Räikkönen, a punto de ser confirmado en Williams. Pues parece que va en serio, el año que viene seis campeones en parrilla. A ver si esto es premonitorio y hay más competencia.
No se yo.. esto creo que va de coches, no de pilotos.. De todas formas esta bien ver tanta competencia.. Salu2
Mi apuesta mañana,je,je.. Salu2
Venga juegatela, que pa lo que queda.
Buenooooo, total no he acertado ninguna, no creo que lo haga ahora 1-Vettel 2-Button 3-Alonso Seguro que esta que no apuesto por Alonso ganador, ganara y me quedare con un palmo de narices.. Salu2
Hamilton Vettel Alonso.
Ya pensaba que iba a tener la unica apuesta Nos la jugamos tu y yo de momento compi... Salu2
Es que esto ya no es lo que era. Bueno la última noticia: Vettel ha igualado el record de Mansell de 14 poles, y queda una carrera más, el GP de Brasil. ¿LO superará? Seguramente si.
Ya te digo compi...Es que esto ya no es lo que era.
Bueno la última noticia: Vettel ha igualado el record de Mansell de 14 poles, y queda una carrera más, el GP de Brasil. ¿LO superará? Seguramente si.
Yo creo que lo superara, peroooooo, ya sabes que en el '92 cuando mansel hizo el record, eras menos carreras que este año.. con esto no le quito merito a vettel, o a su coche...
Salu2
Por lo menos hemos participado... y lo seguiremos haciendo siempre.."No hay premio para los escasos concursantes".
Salu2 compi
Seat exeo | Castellón | 295
Arreglarán el problema del Ferrari con los compuestos duros el año que viene??
Hay más problemas q solucionar. Bueno sres queda la última, Brasil, seguiremos informando.