Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y tenia que ser Rojo, rojisimoNegro, negrísimo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Creo que a partir de Silverstone prohiben los "escapes sopladores" y el que mas beneficio saca de ello es red bull... a ver si vemos un final de temporada mas igualado, aunque ya sea tarde para otro titulo rojo !!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues si, a ver cual es la ventaja de ese tipo de escape. Porque hasta ahora nadie sabe, realmente, donde esta ese segundo extra de red bull. pero para los coches rojos es tarde, salvo catastrofe.
Ultima hora: Este fin de semana, en el GP de Europa en Valencia, no se podrán emplear mapas de motor especiales para la calificación. Antes de que en el próximo GP de Gran Bretaña se prohíban los mapas motor que alimentan con los gases de escape el difusor aún con el acelerador levantado, la FIA ha decidido erradicar este fin de semana los agresivos mapas que se han estado utilizando en los momentos decisivos de la calificación para lograr una ventaja aerodinámica.
Pues a ver si se ponen un poco las cosas de color rojo!!!!!
Ahi va mi apuesta:
1-Alonso
2-Button
3-Webber
Salu2 compañeros
Eso Alonso que corre en casa podium Rojo
1.- Alonso
2.- Button
3.- Hamilton
1.-Alonso 2.-Massa 3.-hamilton
Segunda sesión de libres:
Condiciones de la pista:
Seat exeo | Alicante | 3.238
Ni mapas motor agresivos ni leches, los REDBULL siguen zunbando. vamos a ver que hacen en calificacion...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Una vez mas..... redbull te da aaaaalas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues ya esta muy cerca, pero ya es tarde, la ventaja de vettel, salvo catastrofe, es irrecuperable.
El circo se esta convirtiendo en un fácil pronostico y en una monotonia de los mas aburrida y cansina , menos mal que esta Alonso para dar algo de emoción al asunto
El conguito ayer missing
Mal por la Sexta, mucha publi y ver la carrera en mini pantalla compartida
Lo de la sexta es irritante, al final vamos a ver la carrera entera a "cuadros".
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí me ponía de mala leche. Entre las estrategias de Ferrari y los cortes, mi novia se descojonaba.
G.P. de la Gran Bretaña, resultados libres 1:
Libres 2:
1-Alonso 2-Webber 3-Massa
1-Alonso 2-Vettel 3-Massa El "conguito" corre en casa y sale el décimo, sera agresivo..? Mañana lo veremos
Alonso Webber Massa El conguito se la pega, seguro, sale el 10 y se va a trastornar ya hará una de las suyas, pero no le sancionarán, fijo.