-
- Parr: "No hay más que hablar sobre Bahrein"
- Gracia: "Bahrein se puede celebrar pero no correremos riesgos"
- Webber: "No es el momento adecuado de ir a Bahrein"
- Semáforo verde para celebrar el Gran Premio de Bahrein
-
- Tus preguntas tienen premio
-
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fpi dinos la combinación por Dios. 😘Por cierto que porqueria de final, desconozco el reglamento pero después de la bandera roja permitirles cambiar las ruedas para dar 5 vueltecitas es quitarle la "presunta emoción" de ver a Button atacar a Alonso, y a su vez Alonso a Vettel, supuestamente claro, porque a pesar de que las ruedas iban como zorros creo que estaba dificil dificl. Pero al poner ruedas nuevas el resultado, salvo accidente, era el que tenian al sacar la bandera roja. Lo dicho un bodriete de final.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Este tipo de decisiones que toman en la FIA, son las que al final de temporada se recuerdan cuando ganas o pierdes el campeonato por dos puntos > >..Han movido ficha y creo que ha red bull no le hace falta "ninguna ayudita extra"... Por cierto Enriquito.. Long live rock 'n' roll..je,eFpi dinos la combinación por Dios. Por cierto que porqueria de final, desconozco el reglamento pero después de la bandera roja permitirles cambiar las ruedas para dar 5 vueltecitas es quitarle la "presunta emoción" de ver a Button atacar a Alonso, y a su vez Alonso a Vettel, supuestamente claro, porque a pesar de que las ruedas iban como zorros creo que estaba dificil dificl. Pero al poner ruedas nuevas el resultado, salvo accidente, era el que tenian al sacar la bandera roja. Lo dicho un bodriete de final.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ostras compi , "lo has clavao" se nota que tienes intuicion . dime los numeros del euromillon anda que seguro que los sabes ( pero los del viernes que viene, no los del pasado ) Si, lo acerto al completo.... a las 2 horas de acabar el gran premio. jajajajaj, claro compi , por eso le pido que me diga los del viernes que viene...., para que no haga lo mismo perdon por el offtopic, ya se que este no es el post de los chistes, pero me ha parecido muy bueno y he querido contribuir jajajaja Como dice Alonso, "Monaco es Monaco" Disculpen uds. no atiendo solicitudes sin cita y transferencia previa
Este tipo de decisiones que toman en la FIA, son las que al final de temporada se recuerdan cuando ganas o pierdes el campeonato por dos puntos > >..Han movido ficha y creo que ha red bull no le hace falta "ninguna ayudita extra"... Por cierto Enriquito.. Long live rock 'n' roll..je,e Rock ´n´roll to death. Cada vez somos más y más.
No habrá GP de Bahrein
Los organizadores del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 renuncian a que la carrera se dispute finalmente este año, una semana después de que la FIA recolocara la prueba en el calendario el 30 de octubre tras su suspensión por los disturbios en el país. Relacionados Noticias
El regreso del GP de Bahrein al calendario del Mundial obligó a retrasar el de la India al 11 de diciembre, como cierre de la temporada tras el de Brasil.
La renuncia de los organizadores devuelve a la primera edición de la carrera de India al 30 de octubre y el de Brasil volverá a cerrar el calendario (27 de noviembre).
En un comunicado, el presidente del circuito de Bahrein, Zayed R Alzayani, señala que uno de los motivos de la renuncia es el malestar del equipo por reprogramar la carrera, lo que llevaría el mundial hasta el mes de diciembre. "Esperamos a los equipos el año que viene", agrega.
Fuente>>> https://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/no_habra_gp_de_barein/366963
Vamos Enriquito y demas hay que hacer los pronósticos y apuestas, vamos a reactivar esto
"La lluvia lo convierte todo en una lotería" Alonso cree que si no llueve "hay dos factores que nos pueden ayudar: los neumáticos blandos y la menor incidencia en Canadá de la aerodinámica".
Llévate la gorra de Ferrari firmada por Marc Gené
Eh, y no has hecho tu apuesta!!!!!!!Vamos Enriquito y demas hay que hacer los pronósticos y apuestas, vamos a reactivar esto
1-Alonso
2-Button
3-De La Rosa
Briatore y Ferrari inician conversaciones.
https://www.as.com/motor/articulo/briatore-ferrari-inician-conversaciones/20110609dasdaimot_3/Tes
A ver si vuelven los tiempos de Renault.
Buenas noticiasBriatore y Ferrari inician conversaciones.
https://www.as.com/motor/articulo/briatore-ferrari-inician-conversaciones/20110609dasdaimot_3/Tes
A ver si vuelven los tiempos de Renault.
Buenas noticias
+1.
FPI: ando liado.
1.-Alonso
2.-De la Rosa (Ojalá)
3.-Massa.
Se qué no voy a acertar, pero me encantaría, sobre todo por DLR.
Primera sesión de libres.
Por último, segunda sesión:
Venga porque no! Una apuesta arriesgada (la misma que esta ultima sesión de entrenamientos) 1º Alonso 2º Vettel 3º Massa
Menos mal que este circuito no es Red Bull. Mi apuesta con la clasificacion ya pasada: 1º Alonso 2º Webber 3º Hamilton Vettel, tiene que estrenar el muro de los campeones.
Je,je,je,jeVettel, tiene que estrenar el muro de los campeones.
Bueno, pues parece que el campeonato está casi decidido. :'(
:'( :'( :'( :'( :'(Bueno, pues parece que el campeonato está casi decidido. :'(
:'( :'( :'( :'( :'(
No hay lucha... no hay emoción... no hay color.
Otro año en blanco (o negro)
Negro, negrísimo.