Seat Exeo | 179
webber, vettel, button.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me cito a mi mismo...Muy emocionante la carrera!!!!
Es una pena que la carreras las ganen los coches y no los pilotos.. pero, bueno, mientras las carreras sigan siendo emocionantes...
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Piloto hay, vaya salidita, pero el coche...........................
No tiene coche | 84
Donde no hay.... no hay! Para milagros esta Fátima en las carreras hacen falta coches competitivos y Ferrari en estos momentos no lo tiene (Soy Ferrarista convencido pero hay intentar ser objetivo)
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hay de plazo hasta 2016, esta firmado
Esperemos que hasta el 2016 caigan varios campeonatos, porque este año ya esta muy difícil.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Esperemos que hasta el 2016 caigan varios campeonatos, porque este año ya esta muy difícil.
Hombre compi, esta en Ferrari, muy mal se tiene que dar para que en 5 años no le hagan un buen coche (que no seria la primera vez que pasa, pero bueno, soy optimista)
Si, pero es que el túnel del viento parece el túnel de los tornados. Lo que esta mas que claro es que si no le dan un coche competitivo pronto las opciones del campeonato se van diluyendo. Lo bueno es que la próxima carrera es Monaco y ahi las manos tienen mucho que decir. A ver que pasa.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Como monaco es un circuito de manos...... 1-Alonso 2-Hamilton 3-Webber A ver si hay suerte y Alonso hace una buena vuelta de clasificacion!!!!!! Salu2 compañeros
Voy a poner yo mi pronostico 1.- Alonso 2.- Hamilton 3.- Rosberg Ya se que son los mejores tiempo n los entrenamientos pero yo creo que en este circuito el coche importa un poquito (solo un poquito) menos, asi que puede haber sorpresas
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Hamilton, Alonso, Vetel....
Seat exeo | Burgos | 1.333
Yo al contrario que ubeda84,jeje1º Vettel2º Alonso3º Hamiltonaunque ojala empiece a ganar alonso1saludo
Yo creo que Alonso mojara mañana, y espero que Hamilton, por el bien del campeonato, supere a Vettel.1º Alonso2º Hamilton3º Vettel
1 Alonso2 Webber3 Massa
Cronos de los últimos entrenamientos libres
Y por último velocidades y temperatura:
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mis Pronosticos. 1º Vettel2º Alonso 3º Button A ver si hay suerte
Ostras compi , "lo has clavao" se nota que tienes intuicion . dime los numeros del euromillon anda que seguro que los sabes ( pero los del viernes que viene, no los del pasado )Mis Pronosticos. 1º Vettel 2º Alonso 3º Button A ver si hay suerte
Ostras compi , "lo has clavao" se nota que tienes intuicion . dime los numeros del euromillon anda que seguro que los sabes ( pero los del viernes que viene, no los del pasado ) Si, lo acerto al completo.... a las 2 horas de acabar el gran premio.
Ostras compi , "lo has clavao" se nota que tienes intuicion . dime los numeros del euromillon anda que seguro que los sabes ( pero los del viernes que viene, no los del pasado ) Si, lo acerto al completo.... a las 2 horas de acabar el gran premio. jajajajaj, claro compi , por eso le pido que me diga los del viernes que viene...., para que no haga lo mismo perdon por el offtopic, ya se que este no es el post de los chistes, pero me ha parecido muy bueno y he querido contribuir jajajaja