Entra

F1 TEMPORADA 2011

Iniciado por Enriquito, 24 March 2011 a las 16:47

377 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:22

    Webber ha hecho un carrerón hoy, subir del puesto 18 al 3, tiene tela... y el "conguito" se lo ha trabajado también. La pena, Ferrari...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:39

    Por lo menos acerte los 2 primeros, pero no pense que Alonso tuviera tan poco rendimiento en China...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 April 2011 a las 0:17

    Que desastre en Ferrari, como no se pongan las pilas............... Webber carrerón y el conguito se lo ha currao.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2011 a las 9:22

    Señores se abren las apuestas: 1.-Webber 2.-Alonso 3.-Masa El conguito se la pega. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2011 a las 9:26

    Aunque estrictamente el GP de Turquía se disputa en el lado asiático del río Bósforo, se puede considerar que ésta es la primera carrera de la “temporada europea”. Y tras tres semanas sin carreras, todos los equipos llevarán a este moderno circuito evoluciones para sus coches. El año pasado este GP fue uno de los más espectaculares e inesperados del año. El accidente entre los dos pilotos de Red Bull fue el momento álgido de la tensión entre Vettel y Webber, y permitió que los pilotos de McLaren firmaran un doblete después de una intensa pelea entre ellos, logrando finalmente Lewis Hamilton su primera victoria del 2010. Es muy probable que estos dos equipos sean los que peleen por la victoria a no ser que Ferrari y Mercedes hayan dado un buen salto para sumarse a la lucha. El KERS será importante en Istanbul Park porque la mayoría de las rectas comienzan desde curvas lentas, así que comprobaremos si es cierto que en Red Bull han resuelto sus problemas con el suyo. En Ferrari las esperanzas están puestas en las evoluciones que han preparado para este GP después de descubrir en un flojo comienzo de temporada diversos problemas que les han impedido subir al podio hasta ahora. Entre sus pilotos, Felipe Massa llega a unos de sus circuitos favoritos, en el que ha ganado la mitad de las seis ediciones disputadas. Mientras que Mercedes ha trabajado en solucionar sus problemas con el alerón trasero móvil y espera mejorar el gran estado de forma que mostraron China, tampoco podremos perder de vista a los Renault, que llegan con alerones delantero y trasero nuevos y diversas mejoras en el fondo del R31. Además Petrov lo ha hecho siempre bien aquí logrando la victoria en la GP2, entrando por primera vez en la Q3 en 2010 y logrando la vuelta rápida en carrera. En cuanto a los neumáticos, ésta será una de las pruebas más duras para ellos. La famosa curva 8 será la protagonista en este sentido, porque en ella se queda el 40% de la energía puesta en los neumáticos a lo largo de toda la vuelta. Con los mismos duros y blandos empleados en las tres carreras anteriores veremos cómo soportan el paso por esa curva, porque Pirelli vino aquí a probar a principios de año pero la lluvia les impidió sacar demasiadas conclusiones. Se esperan de tres a cuatro paradas en carrera, y está por ver si hay pilotos que sacrifican una buena posición en parrilla en la calificación para tener más juegos de blandos nuevos para la carrera. Y si ésta podría ser la última ocasión en la que podamos ver un GP de F1 en Istanbul Park, podría ser también la primera vez en la que veamos llover. Habiendo los equipos utilizado muy poco los neumáticos Pirelli de lluvia hasta ahora, la incertidumbre sería total. Así que todo puede pasar en Istanbul Park, considerado como uno de los mejores circuitos de nueva generación. Con gran variedad de curvas y muchas de alta velocidad, se caracteriza por ser uno de los pocos en los que se rueda en sentido anti-horario (junto con Singapur, Interlagos y Abu Dhabi), y en él la eficiencia aerodinámica es clave. Horarios del Gran Premio de Turquía de 2011 Hora local de España (UTC+2), en Turquía 1 horas más. Primera sesión de entrenamientos libres (viernes 6), de 09:00h a 10:30h Segunda sesión de entrenamientos libres (viernes 6), de 13:00h a 14:30h Tercera sesión de entrenamientos libres (sábado 7), de 10:00h a 11:00h Calificación (sábado 7), de 13:00h a 14:00h GP de Turquía de 2011 (domingo 8 de Mayo) a las 14:00h

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 May 2011 a las 11:35

    Muy buena inform. Enriquito, lamentablemente creo que me perderé TODO; me toca cursillo este finde.

    Pronostico?

    Puedo hacerlos el lunes?

    Bueno hay va mi pronostico>>>

    1 Vettel 2 Webber 3 Alonso 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 06 May 2011 a las 15:35

    Gracias por la informacion Enriquito.. Si no la lian como el año pasado, seguramente ganen los red bull.. Ahi va mi pronostico: 1-Webber 2-Petrov 3-Alonso

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 May 2011 a las 20:07

    Una apuesta arriesgada,haber que pasa 1º N. Rosberg 2º Alonso 3º Massa 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2011 a las 23:01

    Alonso mañana me parece que se vuelve otra vez con el rabo entre las piernas, o ferrari se pone las pilas o esta temporada la pierden también

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 08 May 2011 a las 15:42

    Muy emocionante la carrera!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 May 2011 a las 15:48

    Que Bueno, 100% de Acierto!!!!! lo que yo decia: 1º Vetel 2º Webber 3º Alonso ;D ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 May 2011 a las 10:24

    Bueno parece que Ferrari ha mejorado en carrera, algo es algo. Seguiremos con el GP de España en Montmeló.

    born to lose ,  live to win

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 13:46

    Yo ayer estuve pegado al televisor toda la carrera!!! Fué un puntazo....  ;D Ahora a rematar la faena en Montmeló, aunque me da la sensación que a Vettel va a ser muy dificil ganarle algún día....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 May 2011 a las 21:42

    Primera sesión de libres en Montmeló:

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 21 May 2011 a las 3:34

    Voy a ser el primero en tirarme a la piscina, je,je,je 1-Webber 2-Vettel 3-Alonso Suerte!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 May 2011 a las 9:00

    Ahi va: 1-Webber 2-Alonso 3.Vettel

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 10:44

    Que pasa no hay mas nombres que poner!?  8)

    Osea que hay que "ordenar" ESOS... vale  :😃  pues...

    1-Alonso

    2-Webber

    3-Vettel

    :P  😀  😘

    Un segundo. Esa es la desventaja que el piloto español tiene con los Red Bull y los McLaren tras las dos primeras sesiones de libres en Montmeló. El de Ferrari marcó el quinto mejor tiempo y evidenció que las mejoras en el 150ºItalia todavía no le permiten luchar mano a mano con sus rivales.

    Mas Información y Fuente>>>  https://es.eurosport.yahoo.com/20052011/47/alonso-vuelve-cruda-realidad.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 21 May 2011 a las 11:47

    haber si gana alonso,que lo merece 1º Alonso 2º Rosberg 3º Hamilton 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2011 a las 16:58

    Yo: 1º Vettel. 2º Webber. 3º Alonso.

    No tiene coche | 84

    Publicado 21 May 2011 a las 21:43

    No suelo ser muy dado a las apuestas y espero equivocarme pero yo creo que: 1º - Vettel 2º - Alonso 3º - Hamilton

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.