Entra

F1 TEMPORADA 2011

Iniciado por Enriquito, 24 March 2011 a las 16:47

377 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 23:11

    Pues no hemos acertado. Alonso sancionado con 20" por el golpecito con el conguito, mantiene la posición. El conguito sancionado con 20" por hacer cambios de dirección, prohibidos, en la maniobras de adelantamiento que ha intentado Alonso., pierde una posición. La semana que viene más, se abren las apuestas. Y como no se pongan las pilas los red bull ganan de calle. Mi apuesta: 1-2-3 me da igual, solo que se estampe el conguito. ;D ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 April 2011 a las 23:33

    haber si se ponen las pilas un poco mas en ferrari,porque sino este año se lo vuelve a llevar vettel de calle,pobre alonso encima con hamilton,pero bueno,a esperar otra vez

    1saludo

    Cierto es que en Ferrari se tienen que poner las pilas y nuevas!!, a pesar de ello Alonso logra hacerlo competitivo y tiene el podium a tiro hasta que en un intento de adelantamiento desesperado al conguito con unas maniobras defensivas cuestionables provoco el toque del alerón de Alonso con la rueda trasera del Mercedes lo que obligo a ambos a pasar por boxes y penalización de 20  seg. a los dos.

    Este Mundial es de pronosticos dificiles, inciertos excepto por los 1º puestos de Vettel

    La semana que viene mas!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 11:20

    Si os parece voy a cambiar el título del post por el de "F1 temporada 2.011" y seguimos con él hasta que acabe la temporada. Espero opiniones y sugerencias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 12:59

    A mi me parece perfecto, así no se abren post cada fin de semana que tengamos carreras

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 11 April 2011 a las 15:05

    Ya estas tardando Enriquito!!!!!!!!!! Quiero decir, a mi tambien me parece bien Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 21:33
    😃  Por supuesto que si... muy buena idea Enriquito  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2011 a las 0:06

    Bueno, modificación realizada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 0:21

    Bueno, modificación realizada.

    Empezamos con los "pronosticos" sin esperar a los entrenamientos...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2011 a las 12:01

    Bueno pues ahi va: Yo erre que erre,  aunque no acierte ni una, pero de Alonso. 1.-Alonso 2.-Webber 3.-Vettel el conguito se la pega ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 12 April 2011 a las 15:17

    Ahi voy!!!!!!!!!!! 1-Alonso 2-Petrov 3-Hamilton Vettel y Webber se la pegan juntos...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 17:21

    1º Wettel

    2º Hamilton

    3º Alonso

    jhebo Petrov para mi es el piloto revelación de esta recién temporada

    Enriquito Webber tiene que aparecer... y en cualquier momento lo hara

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 April 2011 a las 19:26

    bueno haber si me llevo la porra,jeje 1º Vettel 2º Alonso 3º Button haber que pasa,y aunque no acierte que gane alonso 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2011 a las 0:35

    1- Hamilton. 2- Vettel. 3- Alonso.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 April 2011 a las 12:57

    1- Hamilton 2- Alonso 3- Button Ahí va eso, Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 April 2011 a las 12:59

    jaja que ingeniero soy, ya he dejado el resultado mio para China Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 April 2011 a las 8:22

    Alucinante  :o :o Webber no pasa de la Q1 !!!!!!! La leche que clasificacion mas guapa  ;D bandera ROJA en la Q2 por averia del coche de Petrov todos en fila india en el PitLane para intentar mejorar tiempos en tan solo 2:00 minutos ha sido como un mini Gran Premio con adelantamientos y todo. Menuda Q3 nos espera Bueno no ha podido, ser tenemos que conformarnos con el 5º puesto de Alonso y enhorabuena tambien a Jaime por su 7ª plaza y la pole para Vettel que los RedBull siguen rodando a otro nivel, veremos que tal la carrera mañana

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2011 a las 11:31

    Esto se presenta movidito. Ya veremos que pasa. 😀;D8)

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 12:34

    Esto se presenta movidito. Ya veremos que pasa. 😀;D8)

    Pues va a ser que yo NO lo veré en directo, no puedo tengo salida al monte, ya me enterare en algún sitio del final, a ver quien acierta el podium del G.P. de China, os dejo unas declaraciones para ir calentando motores...

    Alonso: "Ojalá a la tercera vaya la vencida"

    Fernando Alonso está convencido de que por fin en China alcanzará el ansiado podio que ya rozó en Australia y Malasia. "Si es una carrera normal Vettel ganará, pero bueno, lo normal en la F1 no existe" ha declarado el asturiano.

    Alonso saldrá quinto y promete guerra en China

    Fernando Alonso saldrá quinto después de la clasificación más emocionante en lo que llevamos de temporada. La noticia de la jornada la ha dado Mark Webber, que no ha conseguido pasar de la Q1. Las tres primeras posiciones de la parrilla las ocuparán Vettel, Button y Hamilton

    Fuente>>> https://lasextadeportes.com/formula1/inicio

    Fernando Alonso: "El problema es que no somos lo suficientemente rápidos"

    - Jaime Alguersuari: "Estar en los puntos es el objetivo"

    - Sebastian Vettel: "Es prematuro pensar en el título"

    - Lewis Hamilton: Quiere olvidar su "decepcionante" fin de semana

    - Jenson Button: Quiere 'amargar' a Red Bull en China

    - Mercedes GP: Quieren darle la vuelta a la tortilla

    - Hispania: Quieren seguir mejorando

    - Pedro M. de la Rosa: "El Mundial no será ningún paseo para nadie"

    - Luca Montezemolo: "Habrá una respuesta increíble"

    - Fernando Alonso: "Hay que aprovechar cualquier oportunidad que venga"

    Fuente>>> https://www.motor21.com/formula-1/sigue-directo-gp-china-2011-100042/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2011 a las 21:27

    1.- Lewis Hamilton  :-\ 2.- Sebastian Vettel  ??? 3.- Mark Webber  8) 4.- Jenson Button  :😃 5.-Nico Rosberg  😉 6.- Felipe Massa  😞 7.- Fernando Alonso  :'( X.- Jaime Alguersuari (retirado)  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 17 April 2011 a las 21:52

    Interesante carrera la de hoy.. sobre todo el conguito le ha dado emocion.. por supuesto el mejor Weber

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.