Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA PARA COMPRA EN GRUPO DE 10 PERSONAS DEL VAG COM 1060?

Iniciado por porterico77, 17 December 2010 a las 13:31

98 post en este tema

Seat Exeo | 280

Publicado 17 December 2010 a las 13:31

Hola!!! paso aquí el hilo que habíamos empezado sobre la página de marras. Pero dejar claras algunas cosas: 1) No conozco al vendedor. Vi el precio y me pareció correcto después de mirar unas cuantas horas por internet. 2) No he preparado una compra conjunta en mi vida desde un foro, por lo que si alguien tiene experiencia que diga como hacerlo de forma segura, por favor. 3) Como viene de otro hilo paso la lista tal y como estaba en el momento que salió lo de esta página. 4)Que creo que 10 personas es un buen número, ya que si mandan todos a uno y éste lo dsitribuye, el pufo que se puede montar con 50 no sé si alguien lo podrá asumir. Paso el link de la página web y la lista...¿OK? 1 ud: 65€ 5 uds: 45€ 10 uds 35€ 50uds: 25€ Gastos de envío pone que gratis. https://www.obd2shopping.com/index.php?route=product/product&path=33&product_id=189&gclid=CO6fgdWb7qUCFQIOfAod5XzWqw De momento somos (desde que se buscó esta opción): 1)  indrolo 2) MMEXEO 3)  david77 4) deivexeo 5) rojofuego 6) rob sdh 7)  porterico77 8] joansisa Hala! A aportar, mozez (chicos)!!!

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 17 December 2010 a las 16:49

    yo me apunto uno tambien, para tenerife....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 December 2010 a las 17:43

    La verdad es que yo tampoco he preparado nunca una compra conjunta.... ??? La web parece fiable, aceptan pay pal como sistema de pago.. A ver si alguien sabe un poquito más, no? Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 20:09

    Les he mandado un correo. Cuando me contesten os digo. Son de Hong Kong. Como casi todo, je,je... Le he preguntado por garantías, compañía de transporte (he visto DHL, UPS, TNT...si es así se puede seguir el pedido con confianza) , plazo y forma de pago (pay-pal parece). ¿Tenéis alguna duda más sobre el proveedor?

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 35

    Publicado 18 December 2010 a las 14:30

    yo tampoco he hecho ninguna compra conjunta pero si localizamos a alguno de los foreros que si la haya hecho le podemos preguntar no¿?

    Seat Exeo | 78

    Publicado 18 December 2010 a las 15:43

    Apuntarme para comprar el cable, lo que no tengo ni idea es como hacer la compra conjunta

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 December 2010 a las 16:18

    yo quiero uno,que se le a antojado a un amigo despues de ver el mio,asi que si me apuntais perfecto 1saludo y ya me direis

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 18 December 2010 a las 16:23

    yo tambien querria uno , a ver si llegamos a otro descuento mayor

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 41

    Publicado 18 December 2010 a las 18:12

    Hago una propuesta/oferta con vuestro permiso y el de los moderadores. Las compras a Hong Kong tienen sus riesgos, entre ellos que el producto sea parado en la aduana. El proveedor de Hong Kong no va a enviar uno por uno los cables a los interesados, tendreis que ingresar uno por uno el dinero en una cuenta bancaria y luego efectuar el pago total , si elegís PayPal tendreis que utlilizar la cuenta de algún forero y seguro que os cargarán un entre un 5 y un 10% de comisión por elegir este método de pago. Una vez recibidos los cables alguien tendrá que encargarse de enviarlos, empaquetandolos uno por uno, acercándose a correos o a la agencia y pagando los gastos de envío (entre 5 y 10 €). DETALLES POR M.P

    Seat Exeo | 35

    Publicado 18 December 2010 a las 20:02

    pues yo me apunto quiero uno dime algo y te mando mis datos por mp

    Seat Exeo | 41

    Publicado 18 December 2010 a las 20:59

    La oferta es para los 10 primeros que se apuntaron en la lista siempre y cuando les interese. (ya que a fecha de hoy sólo tengo 10 cables)

    El orden sería este: (marco en rojo a quien va mostrando su interés)

    ----LISTA ACTUALIZADA A 28/12/2010 En página 4----

    Se podrían plantear dos opciones, si finalmente estais interesados

    1.- Marcar un plazo de tiempo y si hay quien de los 10 primeros no responden pasar a quien está después. (7 días por ejemplo, hasta el día 25 de Diciembre)

    2.- Si los 10 primeros se muestran interesados dentro de plazo quienes se apuntaron a posteriori serían los primeros para la siguente compra, que se podría materializar en unos 7 días desde que finalice la anterior. (Plazo este en el que yo recibiría el pedido).

    Insisto en que son propuestas a la espera de la aceptación de los participantes en la compra y de lo moderadores del foro si lo consideran necesario.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 19 December 2010 a las 4:09

    pues yo tambien me apunto a un cable + soft!!! estoy a tiempo?? Si en el primer listado de el primer forero no entro, no me importaria comprarlo al último forero que se ha ofrecido en vender alguno suyo! 😉

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 December 2010 a las 22:26

    URKO, como nos hemos juntado un puñao, unos 12, no podrías arreglarnos el precio?? EL resto del personal, que opina??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 December 2010 a las 23:47

    yo sigo interesado esta claro jejeje una rebajilla en vez de 40 en mano y 40 mas gastos de envio, 35 en manos y 35 mas gastos de envio  ;D a mi marcarme en rojo que sigo interesado

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 10:04

    URKO, como nos hemos juntado un puñao, unos 12, no podrías arreglarnos el precio??

    EL resto del personal, que opina??

    Buenos días. Es normal que se intente mejorar la oferta.

    Os puedo asegurar que el precio está bastante apurado, por poneros un ejemplo este mismo producto en la compra conjunta del foro Audisport-Iberica está en 57€ y la organización de la compra es completamente diferente: llevan casi un mes y todavía no hay suficientes interesados (el número mínimo es de 20), tienen que hacer un ingreso antes de disponer del producto, una vez recaudado el dinero realizar la compra, después recibir el producto y enviarlo a cada interesado. De esta manera el riesgo para quien la organiza es 0.

    12 interesados es un buen número pero no es un número significativo para obtener precios expectaculares, la mayoría de las compras conjuntas son de más de 20, 30 e incluso 50.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 20 December 2010 a las 11:13

    Hola, yo tambien estaría interesado, es mas, si al final no se llega a ningun acuerdo, lo pediré directamente a la tienda. Estoy acostumbrado ha hacer compras a China y hasta ahora no he tenido ningun problema. Además, con paypal siempre se esta mas protegido, pero si prospera esta iniciativa, me apunto.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 11:39

    Hola, yo tambien estaría interesado, es mas, si al final no se llega a ningun acuerdo, lo pediré directamente a la tienda. Estoy acostumbrado ha hacer compras a China y hasta ahora no he tenido ningun problema. Además, con paypal siempre se esta mas protegido, pero si prospera esta iniciativa, me apunto.

    Apuntado.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 20 December 2010 a las 17:31

    Bueno Urko pues apúntame si es posible. Entiendo que es mejor opción el contrareembolso. ¿Los cables están comprobados o son nuevos? Ya me dirás que datos necesitas y nos mandamos los datos por MP, para saber quienes somos. Un saludo. Respecto a lo de la información con los proveedores de la página WEB, seguiré informando conforme me respondan, pero de momento no me han respondido. Si hoy no lo hacen volveré a mandarles el mensaje y os comento (no vaya a ser que me haya equivocado en mi dirección de e.mail)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 17:36

    Bueno Urko pues apúntame si es posible.

    Entiendo que es mejor opción el contrareembolso.

    ¿Los cables están comprobados o son nuevos?

    Ya me dirás que datos necesitas y nos mandamos los datos por MP, para saber quienes somos.

    Un saludo.

    Respecto a lo de la información con los proveedores de la página WEB, seguiré informando conforme me respondan, pero de momento no me han respondido.

    Si hoy no lo hacen volveré a mandarles el mensaje y os comento (no vaya a ser que me haya equivocado en mi dirección de e.mail)

    Buenas tardes, te pongo en rojo.

    Los cables son nuevos.

    Si esto prospera sería suficiente con que cada miembro interesado me mandase sus datos por mensaje privado, yo le contestaría para que me confirmase los datos y una vez confirmados procedería al envío o a concretar una cita para recogerlo para los que son de Madrid.

    Os pongo como van las cosas.

    ----LISTA ACTUALIZADA A 28/12/2010 En página 4----

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 December 2010 a las 22:25

    yo tambien estaria interesado aunque no tengo ni pu..... idea de como se utiliza esto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.