Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA PARA COMPRA EN GRUPO DE 10 PERSONAS DEL VAG COM 1060?

Iniciado por porterico77, 17 December 2010 a las 13:31

98 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 December 2010 a las 12:55

    haber que estado desconectado con esto de las fiestas,y me encuentro que estoy como que no muestro interes,pero sino e dicho nada,asi que flipo un poco pero bueno,yo estoy interesado si te queda un cable me lo dices y esta noche cuando vuelva de currar te paso los datos.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 41

    Publicado 27 December 2010 a las 16:38

    haber que estado desconectado con esto de las fiestas,y me encuentro que estoy como que no muestro interes,pero sino e dicho nada,asi que flipo un poco pero bueno,yo estoy interesado si te queda un cable me lo dices y esta noche cuando vuelva de currar te paso los datos.

    1saludo

    No es para flipar hombre, para todo en esta vida hay plazos.

    Te he enviado un mensaje privado con una solución, espero poder enmendar el daño.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 December 2010 a las 22:35

    Hola Contad conmigo para el próximo pedido.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 December 2010 a las 22:51

    Tienes un mp.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 December 2010 a las 23:16

    URKO, mil gracias, me ha llagdo esta mañana y ya está intalado y probado, todo perfecto!!! Gracias tio

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 December 2010 a las 0:30

    URKO, mil gracias, me ha llagdo esta mañana y ya está intalado y probado, todo perfecto!!!

    Gracias tio

    Que suerte!! por que el mio  tambien va perfecto!!!!

    Despues de luchar contra el antivirus..... todo OK

    Gracias Urko por todo!!!! 8)

    Seat Exeo | 41

    Publicado 28 December 2010 a las 20:06

    DETALLES DE LA 2ª COMPRA EN PÁGINA 4

    Ya he realizado algunos envíos.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 29 December 2010 a las 14:48

    RECIBIDO!!! solo falta probarlo.....

    No me puedo creer que ya haya llegado a Tenerife, y menos en esta fechas.

    A disfrutarlo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 30 December 2010 a las 10:25

    recibido  ;D ahora a ver si saco algo de tiempo para probarlo

    Seat Exeo | 280

    Publicado 30 December 2010 a las 10:43

    Recibido.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 30 December 2010 a las 13:53

    cable recibido he instalado gracias urko eres un crakkkkkkkkkkk FELIZ NAVIDAD

    Seat Exeo | 78

    Publicado 30 December 2010 a las 23:52

    Urko Funciona perfect, y encima me han dado el coche esta tarde como funciona Feliz año, a todos compañeros.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 31 December 2010 a las 10:44

    Urko

    Funciona perfect, y encima me han dado el coche esta tarde como funciona

    Feliz año, a todos compañeros.

    Al final te lo entregaron, menuda sorpresa entoces.

    A disfrutarlo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 31 December 2010 a las 12:37

    Recibido. Cuando tenga un rato la semana que viene lo probaré! ;D Muchas gracias Urko!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 02 January 2011 a las 22:44

    Hola he estado fuera, mil perdones! Yo sigo interesado en el cable!!! Disculpad!!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 January 2011 a las 13:41

    Chicos, tengo un cable vag-com sin abrir de la última compra conjunta. la razón de venderlo es porque al final no me compro el exeo. Y diréis, ¿y para que lo compraste antes de tenerlo? pues porque tengo un leon con cosas activadas por vag-com y como tenía que ir a la itv, quería tener el comodín bajo el brazo por si me obligaban a quitar algo (por ejemplo los intermitentes encendidos, las luces americanas que llaman), pero finalmente no fue necesario. El tema, que lo vendo exactamente al mismo precio que me costó. si alguno lo quiere ya de ya sin esperar pedidos en grupo que me lo diga: mgbermejo @ gmail.com un saludo! pd: al final no compro el exeo por tema pasta... Seat no hace nada "especial" para las compras para empresa, y otras si... y mucho! y seat tampoco da financiación "barata" a empresas... otras, la dan casi gratis...

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:35

    a mi me podria interesar, pero creo que lo mejor es estar todos en la misma zona o region, asi la compra es mas facil, qeudamos y pagamos o ponemos, al margen que me interesaría quedar con gente antes para conocernos y compartir experiencias.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2011 a las 20:02

    Recibido el cable hoy y trasteado....  ;D:P Todo Ok!!! Muchísimas gracias!!!  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.