Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA PARA COMPRA EN GRUPO DE 10 PERSONAS DEL VAG COM 1060?

Iniciado por porterico77, 17 December 2010 a las 13:31

98 post en este tema
  • Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 22:33

    yo tambien estaria interesado aunque no tengo ni pu..... idea de como se utiliza esto

    Te apunto.

    No te preocupes en este foro está todo lo que necesitas saber para el Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 December 2010 a las 22:39

    apuntame a mi tambien,cuando halla que darte los datos me dices 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 December 2010 a las 0:46

    Yo también estoy interesado en tu opción Urko. Si es posible me apuntas. Saludos.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 December 2010 a las 9:20

    al final se sabe cuanto saldria???

    Seat Exeo | 619

    Publicado 21 December 2010 a las 9:52

    Hola Urko,  Yo también estoy interesado. Apúntame por favor. A mí también me interesa la opción contra-reembolso. Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 280

    Publicado 21 December 2010 a las 11:20

    Para los que sigan interesados en la página WEB.......siguen sin contestarme. Vuelvo a intentarlo y os comento lo que me dicen. No da buen rollo que no contesten, pero tal vez sea que no puse bien mi e-mail (o que mi hongkonés esté oxidado, je,je..) o haya otro motivo. Urko...¿Te parece que en la lista pongamos claramente la opción de WEB y por otro lado tu opción?Vamos hacer dos listas... Es que tal vez estemos liando un poco a la gente. O personas que les interese la página WEB más adelante se pueden liar al leer el hilo. Un saludo y a la espera.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 21 December 2010 a las 13:41

    al final se sabe cuanto saldria???

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 December 2010 a las 13:59

    Para los que sigan interesados en la página WEB.......siguen sin contestarme. Vuelvo a intentarlo y os comento lo que me dicen. No da buen rollo que no contesten, pero tal vez sea que no puse bien mi e-mail (o que mi hongkonés esté oxidado, je,je..) o haya otro motivo.

    Urko...¿Te parece que en la lista pongamos claramente la opción de WEB y por otro lado tu opción?Vamos hacer dos listas... Es que tal vez estemos liando un poco a la gente. O personas que les interese la página WEB más adelante se pueden liar al leer el hilo.

    Un saludo y a la espera.

    Buenos días.

    Como bien dices es normal que te de mal rollo que no te contesten, si no lo han hecho ya dudo que lo hagan.

    He ido añadiendo a la gente que habiendo mostrado su interés en adquirir el cable así me lo han confirmado, respetando a los diez primeros interesados.

    En cuanto a la opción de la página Web, yo no dispongo de ninguna información, no he trabajado con esa página nunca, el hecho de que no te contesten y los precios que manejan no me resultan de fiar, por lo que no me ofrezco a participar en la organización de la posible compra con esa Web.

    Para llevar a cabo la compra a través de esa página, como ya os decía, habría que recaudar la totalidad del valor de los cables, hacer el pedido, rezar para que no lo paren en la aduana, empaquetar uno por uno los cables y enviar a cada interesado pagando previamente los gastos de cada envío.

    A mi me parece una opción muy arriesgada.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 21 December 2010 a las 16:29

    urko apuntame en rojo, yo lo recojo en madrid me mandas un MP y quedamos

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 December 2010 a las 20:13

    Buenas noches. De los 10 primeros interesados por aquirir el cable ya habeis mostrado el interés por mi oferta 8. Creo que es un número más que suficiente para considerar que os interesa. Si os parece podría empezar a enviar los cables a los siguientes compañeros: 1) MMEXEO 2) david77 3) deivexeo 4) rob sdh 5) porterico77 6) makione 7) liteon 8] rojofuego Podeis ir enviandome vuestros datos para el envío/entrega. Esperaría hasta el día 25 a las 24:00 para esperar la confirmación de: 1) indrolo 2) joansisa De no obtener respuesta el día 26 solicitaría los datos para el envío, por orden de inscripción, a los compañeros que se interesaron después hasta completar los 10. Los compañeros que se quedasen sin cable pasarían a formar parte de una segunda compra que la materializaría cuando se completasen 10 interesados. Espero respuestas.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 December 2010 a las 20:49

    Yo me apunto siempre y cuando se pueda pagar despues del dia 28 ..... que es cuando cobro

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 December 2010 a las 22:00

    Yo me apunto siempre y cuando se pueda pagar despues del dia 28 ..... que es cuando cobro

    Por mi parte ni hay ningún problema, te he dado los detalles por mensaje privado.

    Te marco como interesado, a la espera de tus datos para el envío.

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 21 December 2010 a las 22:20

    yo me apunto, dame los datos para el ingreso de demás.... gracias.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 21 December 2010 a las 23:43

    Yo también me apunto, por si falla alguien.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 December 2010 a las 23:48

    yo ya te he pasado los datos.... "regalo de Papa Noel", jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 41

    Publicado 22 December 2010 a las 1:16

    Mañana comienzo con los envíos. rob sdh vas a ser el primero. Marcaré en la lista en azul los que están enviados.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 22 December 2010 a las 12:26
    -LISTA ACTUALIZADA A 28/12/2010 En página 4-

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 December 2010 a las 14:44

    Urko, muchas gracias, a ver si hay suerte y llega antes del viernes, pq correos estos días va de culo... Un saludo y un aplauso

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 22 December 2010 a las 15:15

      ---LISTA ACTUALIZADA A 22/12/2010----

    En rojo: Interesados.

    En Azul: Enviados

    En verde: Recibidos

    10 Primeros:

    1) indrolo

    2) MMEXEO

    3) david77 Envío esta tarde

    4) deivexeo Pendiente de concretar entrega

    5) rojofuego Envío esta tarde

    6) rob sdh

    7) porterico77 Envío esta tarde

    8] joansisa

    9) makione

    10) liteon

    Posteriormente se han interesado.

    11) carletes_45

    12) didi206

    13) TDI

    14) gpbike

    15) ENDUROMEN

    Para vosotros, si finalmente los 10 primeros están interesados voy a realizar otro pedido de 10 cables más. Es decir también va a haber pero os lo confirmaré cuando los tenga.

    Ok Urko, estaremos atento y dispuestos a mandarte los datos cuando avises!

    En mi caso, no tendría inconveniente en hacerte ingreso, para ahorrarme gastos de contrareembolso! Tu decides! 😉

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 22 December 2010 a las 16:02

    Urko, muchas gracias, a ver si hay suerte y llega antes del viernes, pq correos estos días va de culo...

    Un saludo y un aplauso

    Si con el viernes te refieres a pasado mañana, va a estar complicado ya que los carteros no trabajan el día de nochebuena, podría ser que te lleguase mañana, pero eso es muy muy complicado.

    Felices fiestas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.