QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA PARA COMPRA EN GRUPO DE 10 PERSONAS DEL VAG COM 1060?
Iniciado por porterico77, 17 December 2010 a las 13:31
Seat Exeo | 93
Urko, Ya he recogido el Vagcom. No lo podré probar hasta que no tenga coche Gracias
Seat Exeo | 39
Urko, recibido la semana pasada y probado hoy mismo (hasta hoy no he tenido tiempo) Todo en perfecto estado!! Ahora a ver si soy capaz de usarlo en condiciones, ya que solo lo he hecho un chequeo. A buscar información por ahí... Muchas gracias por todo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Recibido el cable, cuando tenga tiempo ya trastearé. Gracias.
Seat Exeo | Madrid | 339
Emmm disculpad mí ignorancia.... qué cable es? y para qué sirve? :S
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Emmm disculpad mí ignorancia.... qué cable es? y para qué sirve? :S
A pesar de no tener yo el cable te contesto sin tecnicismos que es un cable que pone en comunicación nuestro Exeo con nuestro PC, preferiblemente portátil por comodidad.
La comunicación se establece por el Puerto OBD2 del automovil y el puerto USB del ordenador.
Para poder acceder a las diferentes centralitas de nuestro coche se necesita un programa denominado VAG-COM que conectado a un pc y al coche sirve entre otras cosas para "sacar" información y modificar algún parámetro.
Seat Exeo | 41
Doy por cerrada la entrega del segundo lote.
Sólo queda por recibirlo ENDUROMEN que no contesta a mis mensajes.
Ha sido un placer organizar las comprar y agradezco vuestra colaboración ya que se han desarrollado sin ninguna incidencia.
Quedo a vuestra disposición para futuras entregas.
Estoy probando la versión 10.6.2 y todavía tengo alguna unidad 10.6.0 (Para mí la mejor versión hasta la fecha)
Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 339
A pesar de no tener yo el cable te contesto sin tecnicismos que es un cable que pone en comunicación nuestro Exeo con nuestro PC, preferiblemente portátil por comodidad.
La comunicación se establece por el Puerto OBD2 del automovil y el puerto USB del ordenador.
Para poder acceder a las diferentes centralitas de nuestro coche se necesita un programa denominado VAG-COM que conectado a un pc y al coche sirve entre otras cosas para "sacar" información y modificar algún parámetro.
Gracias TAES, he estado investigando en internet sobre ello ahora y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, he visto también aquí en el foro un tema con los códigos y que se puede activar y desactivar en nuestro coche y la verdad es que me he quedado con las ganas de probarlo, lástima que no tenga portátil...
Si consigo algún día un portátil lo probaré, me molaría activar algunas cosillas.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Gracias TAES, he estado investigando en internet sobre ello ahora y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, he visto también aquí en el foro un tema con los códigos y que se puede activar y desactivar en nuestro coche y la verdad es que me he quedado con las ganas de probarlo, lástima que no tenga portátil...
Si consigo algún día un portátil lo probaré, me molaría activar algunas cosillas.
en la kdd norte hay activacion de cosas,con el vag-com
1saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
hola chicos me quedo impresionado de la rapidez con las que fluyen las compras, me he quedado fuera de la compra, sabeis si se va a realizar otra dentro de poco?? si es así me apunto. ---hay un forero que vende uno de la versión 980, no se si valdrá para el mio, cuando la hagan y me lo dén, he oido que la mejor versión es la 1060 no???
Seat Exeo | 30
yo quiero un vac com 1060 quien me ayuda porfavor
Seat Exeo | 156
echadle un ojito a esto: https://www.aliexpress.com/product-fm/369734539-Wholesale-Vag-Com-106-CAN-BUS-USB-Latest-version-wholesalers.html segun veo en el foro de Ww ( https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?146312-Vag-com-10.6-made-in-china ) va perfecto, lo digo por si a alguien le interesa por menos no creo que lo encuentre Un saludo!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Hola chicos! Sabeis si el VAG COM que vale para los Exeo, también es válido para los A4 B8? Saludos.
Seat Exeo | 17
hola a todos, acabo de comprar el cable 10.6 y programa mas manuales incliso el de vag-com en español, en barcelona por 35€. me lo han entregagado en mano y fiable 100x100 que funciona. si alguien quiere el manual del vag- com en español se lo paso. saludos miguel
Hola chicos!
Sabeis si el VAG COM que vale para los Exeo, también es válido para los A4 B8?
Saludos.
Pues dependerá de la versión del VAG, pero yo te diría que al ser los dos de la misma época mas o menos, sí.
Seat Exeo | 3
Hola chavales que tal estamos. yo tambien me apunto a lo de la peña para los cables si todavia sigue en pie
Seat Exeo | 3
Hola que tal todavia tienes el cable, por cuanto lo vendes?a mi me podria interesar, pero creo que lo mejor es estar todos en la misma zona o region, asi la compra es mas facil, qeudamos y pagamos o ponemos, al margen que me interesaría quedar con gente antes para conocernos y compartir experiencias.
de donde eres?
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pues dependerá de la versión del VAG, pero yo te diría que al ser los dos de la misma época mas o menos, sí.
Bueno, respondo a mis propias dudas por si alguien se lo ha planteado.
FUNCIONA!! Es que se lo compró mi hermano y se lo pedí para ver si podía trastear a mi coche y las gestiones "han sido positivas", jajaja.
Seat Exeo | 46
Hola!!! paso aquí el hilo que habíamos empezado sobre la página de marras. Pero dejar claras algunas cosas:
1) No conozco al vendedor. Vi el precio y me pareció correcto después de mirar unas cuantas horas por internet.
2) No he preparado una compra conjunta en mi vida desde un foro, por lo que si alguien tiene experiencia que diga como hacerlo de forma segura, por favor.
3) Como viene de otro hilo paso la lista tal y como estaba en el momento que salió lo de esta página.
4)Que creo que 10 personas es un buen número, ya que si mandan todos a uno y éste lo dsitribuye, el pufo que se puede montar con 50 no sé si alguien lo podrá asumir.
Paso el link de la página web y la lista...¿OK?
1 ud: 65€
5 uds: 45€
10 uds 35€
50uds: 25€
Gastos de envío pone que gratis.
De momento somos (desde que se buscó esta opción):
1) indrolo
2) MMEXEO
3) david77
4) deivexeo
5) rojofuego
6) rob sdh