Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUÉ OS PARECE ESTA PÁGINA PARA COMPRA EN GRUPO DE 10 PERSONAS DEL VAG COM 1060?

Iniciado por porterico77, 17 December 2010 a las 13:31

98 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 08 January 2011 a las 16:26

    Urko, Ya he recogido el Vagcom. No lo podré probar hasta que no tenga coche Gracias

    Seat Exeo | 39

    Publicado 09 January 2011 a las 21:37

    Urko, recibido la semana pasada y probado hoy mismo (hasta hoy no he tenido tiempo) Todo en perfecto estado!! Ahora a ver si soy capaz de usarlo en condiciones, ya que solo lo he hecho un chequeo. A buscar información por ahí... Muchas gracias por todo.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 January 2011 a las 22:40

    Recibido el cable, cuando tenga tiempo ya trastearé. Gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:47

    Emmm disculpad mí ignorancia.... qué cable es? y para qué sirve? :S

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 12:19

    Emmm disculpad mí ignorancia.... qué cable es? y para qué sirve? :S

    A pesar de no tener yo el cable te contesto sin tecnicismos que es un cable que pone en comunicación nuestro Exeo con nuestro PC, preferiblemente portátil por comodidad.

    La comunicación se establece por el Puerto OBD2 del automovil y el puerto USB del ordenador.

    Para poder acceder a las diferentes centralitas  de nuestro coche se necesita un programa denominado VAG-COM que conectado a un pc y al coche sirve entre otras cosas para "sacar" información y modificar algún parámetro.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 41

    Publicado 15 January 2011 a las 22:41

    Doy por cerrada la entrega del segundo lote.

    Sólo queda por recibirlo ENDUROMEN que no contesta a mis mensajes.

    Ha sido un placer organizar las comprar y agradezco vuestra colaboración ya que se han desarrollado sin ninguna incidencia.

    Quedo a vuestra disposición para futuras entregas.

    Estoy probando la versión 10.6.2 y todavía tengo alguna unidad 10.6.0 (Para mí la mejor versión hasta la fecha)

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 13:34

    A pesar de no tener yo el cable te contesto sin tecnicismos que es un cable que pone en comunicación nuestro Exeo con nuestro PC, preferiblemente portátil por comodidad.

    La comunicación se establece por el Puerto OBD2 del automovil y el puerto USB del ordenador.

    Para poder acceder a las diferentes centralitas  de nuestro coche se necesita un programa denominado VAG-COM que conectado a un pc y al coche sirve entre otras cosas para "sacar" información y modificar algún parámetro.

    Gracias TAES, he estado investigando en internet sobre ello ahora y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, he visto también aquí en el foro un tema con los códigos y que se puede activar y desactivar en nuestro coche y la verdad es que me he quedado con las ganas de probarlo, lástima que no tenga portátil...

    Si consigo algún día un portátil lo probaré, me molaría activar algunas cosillas.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2011 a las 14:30

    Gracias TAES, he estado investigando en internet sobre ello ahora y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, he visto también aquí en el foro un tema con los códigos y que se puede activar y desactivar en nuestro coche y la verdad es que me he quedado con las ganas de probarlo, lástima que no tenga portátil...

    Si consigo algún día un portátil lo probaré, me molaría activar algunas cosillas.

    en la kdd norte hay activacion de cosas,con el vag-com

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 January 2011 a las 11:48

    hola chicos me quedo impresionado  :o de la rapidez con las que fluyen las compras, me he quedado fuera de la compra, sabeis si se va a realizar otra dentro de poco?? si es así me apunto. ---hay un forero que vende uno de la versión 980, no se si valdrá para el mio, cuando la hagan y me lo dén, he oido que la mejor versión es la 1060 no???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 27 January 2011 a las 23:34

    yo quiero un vac com 1060 quien me ayuda porfavor

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 February 2011 a las 2:52

    Hola chicos! Sabeis si el VAG COM que vale para los Exeo, también es válido para los A4 B8? Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 12 February 2011 a las 9:24

    hola a todos, acabo de comprar el cable 10.6 y programa mas manuales incliso el de vag-com en español, en barcelona por 35€. me lo han entregagado en mano y fiable 100x100 que funciona. si alguien quiere el manual del vag- com en español se lo paso. saludos miguel

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2011 a las 9:30

    Hola chicos!

    Sabeis si el VAG COM que vale para los Exeo, también es válido para los A4 B8?

    Saludos.

    Pues dependerá de la versión del VAG, pero yo te diría que al ser los dos de la misma época mas o menos, sí. ;D

    Seat Exeo | 3

    Publicado 13 March 2011 a las 20:47

    Hola chavales que tal estamos. yo tambien me apunto a lo de la peña para los cables si todavia sigue en pie ;D

    Seat Exeo | 3

    Publicado 13 March 2011 a las 21:02

    a mi me podria interesar, pero creo que lo mejor es estar todos en la misma zona o region, asi la compra es mas facil, qeudamos y pagamos o ponemos, al margen que me interesaría quedar con gente antes para conocernos y compartir experiencias.

    Hola  que tal todavia tienes el cable, por cuanto lo vendes?

    de donde eres? 😉

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2011 a las 14:14

    Pues dependerá de la versión del VAG, pero yo te diría que al ser los dos de la misma época mas o menos, sí. ;D

    Bueno, respondo a mis propias dudas por si alguien se lo ha planteado.

    FUNCIONA!! Es que se lo compró mi hermano y se lo pedí para ver si podía trastear a mi coche y las gestiones "han sido positivas", jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 16 April 2011 a las 0:04

    Hola!!! paso aquí el hilo que habíamos empezado sobre la página de marras. Pero dejar claras algunas cosas:

    1) No conozco al vendedor. Vi el precio y me pareció correcto después de mirar unas cuantas horas por internet.

    2) No he preparado una compra conjunta en mi vida desde un foro, por lo que si alguien tiene experiencia que diga como hacerlo de forma segura, por favor.

    3) Como viene de otro hilo paso la lista tal y como estaba en el momento que salió lo de esta página.

    4)Que creo que 10 personas es un buen número, ya que si mandan todos a uno y éste lo dsitribuye, el pufo que se puede montar con 50 no sé si alguien lo podrá asumir.

    Paso el link de la página web y la lista...¿OK?

    1 ud: 65€

    5 uds: 45€

    10 uds 35€

    50uds: 25€

    Gastos de envío pone que gratis.

    https://www.obd2shopping.com/index.php?route=product/product&path=33&product_id=189&gclid=CO6fgdWb7qUCFQIOfAod5XzWqw

    De momento somos (desde que se buscó esta opción):

    1)  indrolo

    2) MMEXEO

    3)  david77

    4) deivexeo

    5) rojofuego

    6) rob sdh

    7)  porterico77

    8] joansisa

    9) MAAUUU

    Hala! A aportar, mozez (chicos)!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.