Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 February 2011 a las 11:51

    bueno 4 dias y bajando chicos,ayer estaba pensando en la camara de fotos,y no sabia cual llevar,pero visto que traeis os dejo esa parte del trabajo esta vez a vosotros,en la anterior kdd ya hice unos videos,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 February 2011 a las 13:01

    Los vídeos de los Karts, si alguien se queda fuera, me puedo llevar el trípode, dejar la cámara puesta en el él, y que alguien gire la base del trípode para ir grabando el paso en alguna curva, ¿os parece?

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 February 2011 a las 13:37

    Hola: Como os lo currais con lo de las camaras 😀, yo a ver si me llevo la tipica ventosa para poner el GPS y luego pongo la camara para poder grabar unos videos desde el coche sin ningun peligro como la otra vez :P:P Saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 February 2011 a las 15:15

    Hola:

    Como os lo currais con lo de las camaras 😀, yo a ver si me llevo la tipica ventosa para poner el GPS y luego pongo la camara para poder grabar unos videos desde el coche sin ningun peligro como la otra vez :P:P

    Saludos.

    esa solucion para los videos es mejor que la mia,jajaja.

    Bueno parece que va hacer mas o menos bueno el sabado,veremos segun se acerque el dia

    https://www.eltiempo.es/sabado.html

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 February 2011 a las 21:12

    ok!! olivin te espero en el gorbeia de 9 - 9:15 en la zona donde esta el tren de lavado que esta enfrente de norauto a esas horas no creo que vea muchos exeos nos vemos  😉

    OK charli alli nos vemos!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 February 2011 a las 13:38

    Bueno bizkainos, siento ser pesado pero donde vamos a quedar para ir alli???? es que yo soy muy malo en cuanto a orientacion y viajes jajajaja y tengo que ir con alguno por delante que nunca he ido a burgos y aunque sea facil soy un poco zote 😀 Edito: por carretera por Villarcayo y La Mazorra, que iban a unos compañeros           por autopista Saludos

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2011 a las 13:47

    Bueno bizkainos, siento ser pesado pero donde vamos a quedar para ir alli???? es que yo soy muy malo en cuanto a orientacion y viajes jajajaja y tengo que ir con alguno por delante que nunca he ido a burgos y aunque sea facil soy un poco zote 😀

    Saludos

    tranquilo que no hay perdida,jeje,ademas,no tienes gps?sino ya sabes donde han quedado olivin y charly,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2011 a las 17:59

    Bueno bizkainos, siento ser pesado pero donde vamos a quedar para ir alli? ??? es que yo soy muy malo en cuanto a orientacion y viajes jajajaja y tengo que ir con alguno por delante que nunca he ido a burgos y aunque sea facil soy un poco zote 😀

    Edito: por carretera por Villarcayo y La Mazorra, que iban a unos compañeros

              por autopista

    Saludos

    MoNuM, disculpa NO te dijimos nada porque entendí que tu irías por autopista; mira Acas y yo iremos por Villarcayo y Las Mazorras... conocemos la carretera... es poco transitada (un poco hasta El Crucero y Villarcayo, -pero NO a esas horas- luego vamos solos), buen firme, rectas,etc. además nos ahorramos la autopista y encima nos deja en la entrada a Burgos justo por el Centro Comercial de la kdd.

    Andamos concretando en privado lugar de encuentro hay dos posibles:

    1º Rotonda de Ametzola (bajada S. Arana, 1ª salida Av. Ferrocarril y todo recto cruzando Autonomía)

    2º Termibus

    Si aparece Acas por aqui ya concretaremos, lugar y hora (8:15,estaría bien)

    Ya nos dirás algo, ¡Acompañanos!

    Por cierto Liteon, en que Parking quedamos al final dentro ó fuera arriba; (dinos tu nº tfno. por privado)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 February 2011 a las 21:02

    MoNuM, disculpa NO te dijimos nada porque entendí que tu irías por autopista; mira Acas y yo iremos por Villarcayo y Las Mazorras... conocemos la carretera... es poco transitada (un poco hasta El Crucero y Villarcayo, -pero NO a esas horas- luego vamos solos), buen firme, rectas,etc. además nos ahorramos la autopista y encima nos deja en la entrada a Burgos justo por el Centro Comercial de la kdd.

    Andamos concretando en privado lugar de encuentro hay dos posibles:

    1º Rotonda de Ametzola (bajada S. Arana, 1ª salida Av. Ferrocarril y todo recto cruzando Autonomía)

    2º Termibus

    Si aparece Acas por aqui ya concretaremos, lugar y hora (8:15,estaría bien)

    Ya nos dirás algo, ¡Acompañanos!

    Por cierto Liteon, en que Parking quedamos al final dentro ó fuera arriba; (dinos tu nº tfno. por privado)

    Ya te digo que a mi me da igual mientras vaya con alguien. La rotonda de amezola es la que esta lo de los escapes no? al lado de la plaza de toros?

    Por mi perfecto, si eso ya se volvera por la autopista a la tarde-noche que igual si que hay mas trafico o menos ganas de ir por carretera 😀

    Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2011 a las 21:32

    Por cierto Liteon, en que Parking quedamos al final dentro ó fuera arriba; (dinos tu nº tfno. por privado)

    ahora mismo os lo paso,si necesitais cualquier cosa o aclaracion no dudeis en llamarme,el parking nose si quedar arriba o abajo,depende como salga el dia,de todos modos,tranquilo que lo veras,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 458

    Publicado 02 February 2011 a las 21:45

    bueno esto pinta bien buen dia y la gente animada,lo de las camaras si mi mujer puede con el fiera y alguna camara pues lo intentar,de todas maneras me imagino que habra algun acompañante mas que pueda grabar,bueno no hay nadie de la zona de cantabria pa ir con el no?y tampoco de aguilar o cercanias? bueno pues tocara bajar solo si no es asi decirme algo gracias.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 02 February 2011 a las 22:22

    Eup!!! 8:15 en la rotonda de Ametzola.....por mi perfect!!!! ;D Llevaremos cámara también

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 February 2011 a las 23:43

    Chicos lo siento mucho pero la chica con la que iba a ir al final no puede venir y yo solo el viaje hasta Burgos pues como que no. Además está el tema de la nieve que por Burgos habrá muchas posibilidades de que haya y yo ni tengo cadenas. Me jode bastante desprenderme a última hora, siempre estoy hablando de los que se apuntan a las quedadas y cuando faltan 2 días dicen que no van y ahora voy yo y hago lo mismo... Pasadlo muy bien y a ver si la proxima que organiceis lo tengo mejor.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 1:14

    Chicos lo siento mucho pero la chica con la que iba a ir al final no puede venir y yo solo el viaje hasta Burgos pues como que no. Además está el tema de la nieve que por Burgos habrá muchas posibilidades de que haya y yo ni tengo cadenas.

    Me jode bastante desprenderme a última hora, siempre estoy hablando de los que se apuntan a las quedadas y cuando faltan 2 días dicen que no van y ahora voy yo y hago lo mismo... Pasadlo muy bien y a ver si la proxima que organiceis lo tengo mejor.

    Administradooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que yo iba porque ibas tu...

    Con o sin chica vente anda... o queda con alguien (Bittor ó jgexeo) que te pueda coger en Madrid y te subes...

    Nevar!? No va a nevar... y aunque en el supuesto caso que nevara de Madrid o de León es Autovía... pasarían las maquinas al momento... es más cuando esta anunciado nieve y/o temporal están las maquinas en alerta a pie de carretera...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 1:45

    MoNuM,  concretando  lugar de encuentro: Rotonda de Ametzola (bajada S. Arana, 1ª salida Av. Ferrocarril y todo recto cruzando Autonomía, donde estación tren, cruce con C/Gordoniz, puente Recalde, hora 8:15

    Ya te digo que a mi me da igual mientras vaya con alguien. La rotonda de amezola es la que esta lo de los escapes no? al lado de la plaza de toros? NO esa NO es, lee arriba y/o sigue el link>>>

    https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=rotonda+gordoniz+bilbao&aq=&sll=43.233698,-2.791901&sspn=0.209611,0.614548&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Gordoniz,+Bilbao,+Vizcaya&ll=43.254596,-2.944443&spn=0,0.009602&z=17&layer=c&cbll=43.254671,-2.944273&panoid=Cqy5AzDfc3qnK9OHOiljgw&cbp=12,351.43,,0,5

    Por mi perfecto, si eso ya se volvera por la autopista a la tarde-noche que igual si que hay mas trafico o menos ganas de ir por carretera 😀

    Saludos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 03 February 2011 a las 9:43

    anda admi no seas nenaza en osorno te espero y vamos pa burgos juntos te vas arrepentir sino.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2011 a las 11:18

    Chicos lo siento mucho pero la chica con la que iba a ir al final no puede venir y yo solo el viaje hasta Burgos pues como que no. Además está el tema de la nieve que por Burgos habrá muchas posibilidades de que haya y yo ni tengo cadenas.

    Me jode bastante desprenderme a última hora, siempre estoy hablando de los que se apuntan a las quedadas y cuando faltan 2 días dicen que no van y ahora voy yo y hago lo mismo... Pasadlo muy bien y a ver si la proxima que organiceis lo tengo mejor.

    admi,no me digas eso,que la comida ya esta reservada para toda la lista y si falta la chica pues ella se lo pierde,pero tu,tu no puedes faltar,eres el creador de todo esto.

    Ademas el tiempo es muy favorable,buena temperatura,sin viento ni nieve,solo sol,asi que no me digas eso anda https://www.eltiempo.es/burgos.html ,que de Leon a Burgos hay una hora y media,eso no es nada,y josecant te espera en Osorno,45min de viaje acompañado,la mitad del viaje.No me digas que no y vente anda.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 11:24

    admi,no me digas eso,que la comida ya esta reservada para toda la lista y si falta la chica pues ella se lo pierde,pero tu,tu no puedes faltar,eres el creador de todo esto.

    Ademas el tiempo es muy favorable,buena temperatura,sin viento ni nieve,solo sol,asi que no me digas eso anda https://www.eltiempo.es/burgos.html ,que de Leon a Burgos hay una hora y media,eso no es nada,y josecant te espera en Osorno,45min de viaje acompañado,la mitad del viaje.No me digas que no y vente anda.

    1saludo

    Otra opción Admi por economía y reducir costos es dejar tu Peugeot en Osorno y te vienes con  Josecant  en un SOLO coche.

    Te esperamos!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2011 a las 11:25

    economía y reducir costos es dejar tu Peugeot en Osorno y te vienes con  Josecant  en un SOLO coche.

    Te esperamos!

    +1,asi conoces al enano de josecant,que es la alegria de las kdd´s,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 February 2011 a las 11:42

    admi!!!! venga animate que no nieva el sabado y lo pasaremos muy bien liteon mandame tu numero por privado, mira que en la ultima kkda te iba a pedir  el numero tlfn. y se me paso  ya queda menossssss!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.