Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 06 December 2010 a las 23:38

                        LUGAR DE KDD:    BURGOS                                FECHA:                          HORA:                     CENTRO COMERCIAL CARREFOUR                      5 DE FEBRERO                    10:30                                                                   Asistentes        nº comensales        precio max a pagar 1.- jgexeo                      2                            100€ 2.- Furken                      2                            40x2 3.- Acas                        2                            +/- 20€ 4.- Taes                        2                              ? 5.- Olivin                        1                              20 6.- Charli69                    1                          20-100 7.- Liteon                      1                              20€ 8.- Koldo                        1                              9.- Monum                      1                          20-25€ 10- Bittor                        1                              ? 11- Administrador          2                              ? 12- Josecant                  2.5                            ? 13- Chule2839                                      no a contestado 14- Polete                                            no a contestado -Saludos y presentaciones varias -Modificaciones con vag-com -Charla distendida hasta la hora de comer -Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,Restaurante Fuentes Blancas (https://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Fuente-del-Prior-107163-0.html ,aqui podeis ver alguna opinion), el menu,seria:   -- Entrantes             - Morcilla             - Chorizo             - Calamares             - No me acuerdo lo otro que me a dicho     -- Paella,tiene mucha fama de paellas el sitio     -- Postre     16,5€ por cabeza,creo que es buen precio,no tenia ticket restaurante,lo siento Bittor el cafe no entra en el precio,pero se puede tomar sin problema es 1€ mas me a dicho,comentar haber que os parece -Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa -Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato         https://www.kartingindoorburgos.com/ -Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.  

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 December 2010 a las 23:46

    yo me apunto yo creo que en el mes de febrero estaria bien y el sitio en burgos por si se anima la gente de leon y alrededores  venga animaros!!!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 December 2010 a las 23:58

    +1,yo me apunto a un bombardeo,jejeje,a mi ya sabeis que sitio y plan me da igual,me amoldo a todo

    1saludo y ya vamos viendo

                          LUGAR DE KDD:    BURGOS                                FECHA:                          HORA:

                        CENTRO COMERCIAL CARREFOUR                      5 DE FEBRERO                    10:30

                                                                     

    Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

    1.- jgexeo                      2                            100€

    2.- Furken                      2                            40x2

    3.- Acas                        2                            +/- 20€

    4.- Taes                        2                              ?

    5.- Olivin                        1                              20

    6.- Charli69                    1                          20-100

    7.- Liteon                      1                              20€

    8.- Koldo                        1                             

    9.- Monum                      1                          20-25€

    10- Bittor                        1                              ?

    11- Administrador          2                              ?

    12- Josecant                  2.5                            ?

    13- Chule2839                                      no a contestado

    14- Polete                                            no a contestado

    -Saludos y presentaciones varias

    -Modificaciones con vag-com

    -Charla distendida hasta la hora de comer

    -Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,Restaurante Fuentes Blancas (https://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Fuente-del-Prior-107163-0.html ,aqui podeis ver alguna opinion),

    el menu,seria:

      -- Entrantes

                - Morcilla

                - Chorizo

                - Calamares

                - No me acuerdo lo otro que me a dicho

        -- Paella,tiene mucha fama de paellas el sitio

        -- Postre

        16,5€ por cabeza,creo que es buen precio,no tenia ticket restaurante,lo siento Bittor

    el cafe no entra en el precio,pero se puede tomar sin problema es 1€ mas me a dicho,comentar haber que os parece

    -Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa

    -Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato

            https://www.kartingindoorburgos.com/

    -Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 December 2010 a las 14:36

    Que os pareceria el fin de semana 19 ,20 o 26,27  de febrero??? aver si se anima la gente y llegamos a 10 jeje

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 December 2010 a las 14:38

    yo me apunto yo creo que en el mes de febrero estaria bien y el sitio en burgos por si se anima la gente de leon y alrededores  venga animaros!!!!!! En burgos en febrero igual ni salimos de los coches del frio que tiene que hacer!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 December 2010 a las 15:51

    venga en febrero  y claro me apunto a lo que sea eso si frio seguro que hace lo que diga la mayoria yo voy

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2010 a las 18:42

    Yo tambien me apunto 😃 (Con las reservas lógicas de disponibilidad en fecha elegida ó a elegir) Burgos podría ser un sitio intermedio para gente de VI, BI, S, M, LE, P, VA, LO, etc 😉 -¡¿Ya hubo 2 quedadas Norte !? -

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 December 2010 a las 18:51

    por el momento lo unico claro que hay, que se hace la kkda en burgos y en febrero a mi me da igual  que dia  sea el 5, 12,19,26 eso se vota a lo que diga la mayoria , venga animaros!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 December 2010 a las 20:14

    mmmm, sigo atento a este post, si me cuadran las fechas me pego un empujon desde segovia hasta burgos que si que me apetece una kedada de exeos jeje, que desde que tenia el leon no he ido a muchas y tengo algo de "mono"

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 December 2010 a las 20:47

    Hola: Yo como siempre si las fechas coinciden tambien me apuntaria a pasar el dia. Por cierto se sabe algo de josecant? por que yo no escribo mucho pero antes se le leia mas por el foro y desde la segunda quedada casi no se le ve. Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 December 2010 a las 21:04

    Bueno pues demomento va bien el tema: olivin charly69 liteon chule2839 taes polete monun a ver si se anima mas gente que haciendola en burgos nos pilla a todos bastante cerca. alguno que conozca bien burgos para buscar un sitio donde podamos estar?? y tambien pues que vaya proponiendo la gente que finde de febrero preferiria!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2010 a las 21:34

    Bueno pues demomento va bien el tema:

    olivin

    charly69

    liteon

    chule2839

    taes

    polete

    monun

    a ver si se anima mas gente que haciendola en burgos nos pilla a todos bastante cerca.

    alguno que conozca bien burgos para buscar un sitio donde podamos estar??

    y tambien pues que vaya proponiendo la gente que finde de febrero preferiria!

    Supongo que el mejor sitio para quedar sera un parking de algún centro comercial podría ser en el Camino de la Plata o en el que esta el Carrefour en la carretera de Madrid, ¡no Liteon! 😉 ¿que opinas?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 12:08

    Sabiendo fechas definitivas y sitio definitivo, me plantearía subir a donde fuera sin problema! Ponerme como posible!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 December 2010 a las 14:28

    Sabiendo fechas definitivas y sitio definitivo, me plantearía subir a donde fuera sin problema!

    Ponerme como posible!

    como que planteartelo,subete anda que esta aqui al lado,jeje

    1saludo y apuntado estas

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 December 2010 a las 14:30

    alguno que conozca bien burgos para buscar un sitio donde podamos estar??

    bueno,si es en Burgos,tranquilos que yo os organizo una buena kdd,por eso no os preocupeis,que os mantengo informados segun se acerque el momento con menus para comer,rutas,sitios para quedar,karts,sitios para dormir si quereis,salir de fiesta un rato,lo que haga falta,jeje

    1saludo y animaros que no os defraudara la kdd

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 15:27

    Yo si se hace una de las de fin de semana entero, me planto allí desde primera hora de la tarde del Viernes.. si es en Burgos, mejor que mejor, que está cercano, y yo encima trabajo en Alcobendas (Madrid) que está en la A1, y ya empezaría desde aquí el camino... Rober, organizala por Burgos con unos Karts y tal, y allí estoy seguro 100%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2010 a las 16:53

    Vamos a ver una cosa que no tengo claro... que estamos hablando de una quedada de ¿un día o de mas..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 16:54

    Vamos a ver una cosa que no tengo claro... que estamos hablando de una quedada de ¿un día o de mas..?

    Se podría plantear, con algo más de tiempo, el organizar una Kdd de un par de días, con actividades en plan Karts, una comilona o alguna ruta, y así se animaría probablemente gente de fuera, y nos juntaramos más...

    Seat exeo | 522

    Publicado 09 December 2010 a las 19:55

    Se podría plantear, con algo más de tiempo, el organizar una Kdd de un par de días, con actividades en plan Karts, una comilona o alguna ruta, y así se animaría probablemente gente de fuera, y nos juntaramos más...

    y las mujeres detacones de agujas que te llaman guapo y demas tb entran en la kdda ???

    Es broma yo no podre ir si es el fin de semana completo un dia = va y si me pudeo escapar.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 December 2010 a las 20:33

    Se podría plantear, con algo más de tiempo, el organizar una Kdd de un par de días, con actividades en plan Karts, una comilona o alguna ruta, y así se animaría probablemente gente de fuera, y nos juntaramos más...

    y las mujeres detacones de agujas que te llaman guapo y demas tb entran en la kdda ???

    Es broma yo no podre ir si es el fin de semana completo un dia = va y si me pudeo escapar.

    Señoras de esas que gozan de la compañia y de los lupanares? Jajajaja!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.