Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 18:20

    Saludos y ya me comentareis en principio a las 8:15 alli nos vemos, entrare a la noche por si hay cambios, pero repito que la que mas facil os resulte.

    P.D: Taes es una chorrada pero el nombre en Monum con M, que viene de Mono que es mi mote 😀

    Bueno pues entonces en la Rotonda de Ametzola Plaza Toros, 8:15 h.

    MoNuM lee bien pone MoNuM  ;D

    Hasta mañana a TOD@S

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 February 2011 a las 19:31

    Ya estamos por akiiii. :-D hemos llegado a Burgos a las 18:30 mas o menos hemos dejado maletas en el hotel y ahora mismo estamos enfrente de la catedral :-D nos vemos mañana. A ver si vamos a cenar hoy a algún sitio guapo. Pd. Poner las cordeladas del centro comercial ese Carrefur que en el RNS-E no aparece plis.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 19:51

    Ya estamos por akiiii. :-D hemos llegado a Burgos a las 18:30 mas o menos hemos dejado maletas en el hotel y ahora mismo estamos enfrente de la catedral :-D nos vemos mañana. A ver si vamos a cenar hoy a algún sitio guapo.

    Pd. Poner las cordeladas del centro comercial ese Carrefur que en el RNS-E no aparece plis.

    Saludos FurKen, da parte meteorológico in situ, las coordenadas están puestas, en cualquier caso te comento el C. Comercial esta a la Salida de Burgos por la Carretera de Santander, cerca del Hospital Divino Valles, no hay perdida.

    Viste a un peregrino (estatua) sentado en un banco?

    Cenar en Burgos, en plan tapas te recomiendo El Morito, y Pecaditos , están muy cerca da donde estas y a su vez uno de otro prueba las patatas bravas y la morcilla, vete y ya mañana me cuentas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 February 2011 a las 20:07

    Ahora mismo tomando un mosto en un bar que se llama " Estrella de Galicia " daremos una vuelta por aquí y buscaremos ese que dices :-) de tiempo, pues hace frío, pero no hay una sola nube y como tampoco de mueve nada de viento tampoco parece que haga tanto frío. :-) El viaje la verdad que bien, unas carreteras para darle zapatilla... Pero me he moderado bastante bastante. Lo peor el sol que a media tarde pega de refilón y ni parasol ni leches, se refleja en la carretera y se cuela por los huecos del parasol y todo el viaje ciego :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2011 a las 20:28

    Bueno ya no queda nada! Mañana nos vemos pero chicos yo a las 10.30 ya os digo que va a ser que no, que desde mi casa el google maps dice que son casi 3 horas (2 horas 52 minutos) así que tendría que sarlir a las 7.30 y por lo tanto levantarme como muy tarde a las 7 de la mañana y saliendo hoy por la noche a tomar algo me puede dar algo como suene el despertador antes que un día de curro... Yo estaré alli sobre las 11.30 - 12, tengo el teléfono de Taes así que si os moveis y vais a algun otro sitio pues le pego un toque y ya me dice por donde andais y me acerco. Por cierto, llevo toda la tarde limpiando e hidratando todo el cuero del interior que no lleva poco precisamene, que paliza, para que luego llegue a Burgos lleno de mierda, si llego a saber lo del lavadero allí al menos el exterior lo hubiera dejado para Burgos...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 04 February 2011 a las 21:14

    nosotros llegaremos sobre las 11 yo tengo el telefono de liteon y charly asique si os moveis ya os doy un toke un saludo y hasta mañana Furken cuidado con las tapas y las cervecitas haber si mañana te duermes jaaaaa .......hasta mañana.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 February 2011 a las 22:31

    Al final no he ido a los bares que me as dicho tio, estaba todo petado de gente que pasada, ¿ donde esta la crisis ? en Pamplona igual, cada vez sale mas gente a cenar y a comer. ya los he visto, pero el royo montaditos no me va mucho, si es barato 1€ y eso pero me puedo comer 5 o 6 y si, terminas lleno, pero lleno de pan, no de comida :-) ya estoy en el hotel, y a la camitaaaaa :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 February 2011 a las 22:43

    Bueno compañeros mañana nos vemos!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 February 2011 a las 23:42

    hola vaya dia que llevo todo al reves, bueno mañana nos vemos !!!!!! que ganas!!!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 04 February 2011 a las 23:59

    8:15 en la rotonda de la plaza de toros...... ;D Espero que Taes (está claro que el guía de los de Bilbo) encuentre el famoso carrefour....... Hasta mañana!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2011 a las 0:13

    bueno chicos,llego el momento,me voy a la cama que mañana va a ser un buen dia,que durmais todos bien y buen viaje para mañana,nos vemos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2011 a las 1:05

    Pues eso a mirar un poco los foros y a dormir... Hasta mañana, nos vemos! Tranqui todo controlado Acas. Admi no te duermas. Buen Viaje a todos, cuidadin con los puntos. Agur

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2011 a las 7:28

    8:15 en la rotonda de la plaza de toros...... ;D

    Espero que Taes (está claro que el guía de los de Bilbo) encuentre el famoso carrefour.......

    Hasta mañana!!!!

    Vamos al encuentro a ver si no nos confundimos de rotonda.

    Temperatura en Bilbao 5º, en Burgos:

    Max. 13º Min. -1

    Probabilidad de lluvia 5%

    Nubes 46%

    Niebla por el camino.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2011 a las 9:28

    bueno chicos,buen viaje,yo voy a dar un lavado al coche,y a esperar a la gente,nos vemos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 February 2011 a las 12:42

    Chicos, malas noticias, no podré estar con vosotros, ¡¡y con la ilusión que me hacía!!. Resulta que ahora mismo estoy en Senegal (África), pues mi padre estaba allí por motivos de trabajo y le ha dado una úlcera en el estómago, que se ha puesto fatal. El jueves me fui a Madrid, y cogí el primer avión a Senegal, junto con mi primo ya que mi tío y otros socios estaban allí con mi padre. Ahora mismo estoy en un hotel de Senegal, esperando a que mi padre se mejore, pero a la vez estoy haciendo su trabajo y estoy super agobiado. Siento no poder estar con vosotros, pero ahora mismo estamos pasando por malos momentos. Un saludo, y espero ver unas buenas fotos y vídeos. ¡Que os lo paséis muy bien!

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 February 2011 a las 12:54

    Tranquilo que no pasa nada y mas por el motivo que tienes.Estamos todos aqui charlando y tranqui que habra fotos. Un saludo y esperamos que se mejore y se recupere pronto.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 18:42

    Bueno, como llevais el dia,  :P :P Cuidaito con los vasos de cristales, lleno hasta arriba de bebida!!!! Pasarlo Bien, Salu2

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2011 a las 19:19

    bueno,pues ya estamos camino cada uno de su casa,a sido un dia genial,me lo e pasado de p.m,y e puesto cara a mas gente del foro,que por cierto encantado de conoceros,sois geniales,espero que lo hayais pasado bien,que tengais buen regreso a casa. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2011 a las 20:29

    Bueno, pues nada, ya he llegado al Hotel, y ya estoy subiendo un video al YouTube, ahora editare este Post y pondre el Video, a ver que os parece 😃

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 February 2011 a las 20:37

    No os podeis imaginar la envidia que me habeis dado hoy!! Bueno para la proxima contar conmigo... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.