Seat exeo | Burgos | 1.333
Enga q tengo muchas ganas d veros!! xD
una preguntilla ahora que estaba mirando la lista y el planning,vienes solo?es que en comensales en la lista tengo apuntado 1,y nose si vienes solo
1saludo
Seat exeo | Murcia | 751
una preguntilla ahora que estaba mirando la lista y el planning,vienes solo?es que en comensales en la lista tengo apuntado 1,y nose si vienes solo
1saludo
No, voy con un amigo, pensaba que ya lo había dicho, pero bueno, sino se puede venir se lo digo y sin problemas, OK??
1saludo
No, voy con un amigo, pensaba que ya lo había dicho, pero bueno, sino se puede venir se lo digo y sin problemas, OK??
como no se va a poder venir,podeis venir todos los que querais,era nada mas porque estaba mirando el nº de personas a comer y me parecio raro que solo estarias apuntado como 1,nada mas por eso,asi que no hay problemas en que vengas acompañado,asi te hacen mas ameno el viaje,gracias por aclararlo,te apunto 2 comensales entonces
1saludo
LUGAR DE KDD: BURGOS FECHA: HORA: CENTRO COMERCIAL CARREFOUR 5 DE FEBRERO 10:30 Asistentes nº comensales precio max a pagar 1.- jgexeo 2 100€ 2.- Furken 2 40x2 3.- Acas 2 +/- 20€ 4.- Taes 2 ? 5.- Olivin 1 20 6.- Charli69 1 20-100 7.- Liteon 1 20€ 8.- Koldo 1 9.- Monum 1 20-25€ 10- Bittor 1 ? 11- Administrador 2 ? 12- Josecant 2.5 ? 13- Chule2839 no a contestado 14- Polete no a contestado 1saludo
Seat exeo | Murcia | 751
Vale, gracias, te lo estas currando de lo lindo esta KDD, por cierto voy a llevar unos regalos para todos. Están muy buenos.
Seat exeo | 514
Bueno la fecha se acerca y como ya tiene el añito voy a ir con la revision hecha a la KDD por si acaso jajajajaja, que por cierto menuda clavada : Por cierto aunque no le visto escribir por aqui veo que josecant tambien viene y que somos 12 coches a falta de 2 por confirmar que alegria. Y otra cosa no es para ver "quien la tiene mas grande" pero va a ser la KDD con mas coches no? Saludos
creo que en la kdd bcn,hubo los mismos o alguno mas,asi que no superaremos el record,a no ser que le venga bien a mas gente esta ultima semana y se apunten,seria genial,jeje,asi probarian los regalos de jgexeo,que sera sera,jeje. 1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que digo yo, ¿Cuantos os vais a quedar hasta el domingo? Furken y jgexeo, si ¿verdad? + Liteon ¿alguien mas? Lo digo porque yo lo mismo no puedo acudir el sábado, (ya dije que se esta complicando).., pero el domingo Si, sin problemas.
Seat exeo | Murcia | 751
Sí, yo me quedo a dormir... bueno eso de dormir... hemos pensado pasar toda la noche de fiesta, si nos queréis acompañar.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nosotros vamos a ir el viernes después de que salga de currar a las 2 comeremos en casa y para las 15:00 / 15:30 salir para Burgos así que llegaremos sobre las 17:30 / 18:00 sin correr, no hay prisa. Y así aprovechamos mas el finde para ver Burgos. :-)
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
FurKen, pareces de Bilbao en vez de Pamplona (bueno los de Bilbao nacen donde quieren) anda que no vas pronto a Burgos... que pasa tiene premio el 1º? jgexeo, dormiréis algo... piensa en la vuelta a casa..; si hay premio al que viene de mas lejos... ese es para TI!! Una semana... 7 días justos.
Seat Exeo | 458
hola chavales siento mi ausencia,bueno deciros que de momento voy sino hay ningun imprevisto espremos tener un buen dia nos vemos un saludo.
Seat exeo tsi | 2.510
nos vemos josecant en la kkda
Seat exeo | 514
Bueno los de la zona norte de bilbao y alrededores, vamos pensando en un sitio para quedar? Saludos
Seat EXEO | Álava | 1.062
Charli y yo vamos a quedar en el gorbeia, lo que no se todavia es a que hora!!sobre las 9-9:15 estaria bien
Seat exeo | Murcia | 751
Bueno, para ir concretando. ¿Alguien tiene una cámara buena? La mía es básica, pero voy a llevarmela.
Seat Exeo | 316
Que envidia me dais......estoy deseando ver las fotos, y el pique en los karts..... sin palabras. Que lo paseis bien tios, que no lo dudo.
Seat exeo tsi | 2.510
ok!! olivin te espero en el gorbeia de 9 - 9:15 en la zona donde esta el tren de lavado que esta enfrente de norauto a esas horas no creo que vea muchos exeos nos vemos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Bueno, para ir concretando.
¿Alguien tiene una cámara buena? La mía es básica, pero voy a llevarmela.
Yo iPhone 4 que graba a 720p a 30fps. Claro que hay cámaras mejores, pero que entren en el bolsillo y ya que tengo que llevar Movil...
Algunos de mis vídeos de YouTube están grabados a 720p
Seat Exeo | 283
Canon EOS 550D, graba vídeo en 1080p HD